Hallan cadaver en el río Segura (S.O.S 4.8)

Berraco

Hallan el cadáver de un joven en el río a la altura de La Fica

El chico de 25 años, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival SOS 4.8 en compañía de sus amigos. Aún se están investigando las causas del suceso.

Buzos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han encontrado, sobre las 9.54 horas, el cuerpo sin vida de un joven de 25 años que se precipitó esta mañana al cauce del río Segura por causas que aún se desconocen, según han informado a fuentes de Bomberos de Murcia.

De este modo, sobre las 6.34 horas, los bomberos recibían el aviso, a través de la Policía Local de Murcia, de que un joven había caído al cauce del río Segura, justo a la altura de la Fica, en donde se está celebrando el Festival SOS 4.8.

El joven, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival en compañía de sus amigos y, por causas que aún se desconocen, se ha precipitado al cauce del Segura.

Antes de la llegada de los bomberos, que han acudido con 2 vehículos y 10 efectivos, más una embarcación neumática y dos buzos, los agentes de la Policía Local aseguraban haber visto el cuerpo del joven, aunque momentos después la corriente lo había hecho desaparecer en esa zona, de unos dos metros de profundidad, entre el puente de la Fica y la presa situada unos metros más adelante.

Los bomberos han comenzado a rastrear ocularmente por la mota del río y también en una embarcación neumática la zona del puente de la Fica y también al otro lado de la presa. Asimismo, habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura que redujeran la altura del cauce para facilitar la búsqueda del cuerpo.

Así, sobre las 9.54 horas, entre la presa y el puente de la Fica, era encontrado el cuerpo sin vida de este joven. Bomberos de Murcia ha solicitado también apoyo psicológico para los amigos de este joven, los cuales están siendo atendidos en el cuartel de la Policía Local de Murcia por psicólogos del cuerpo ERIE de Cruz Roja.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20130504/local/region/hallan-cadaver-joven-altura-201305041049.html

¿Qué pensais que puede ser?, ¿Iba muy borracho y se cayó al río?, ¿Estaba peleando con otras personas y lo tiraron?

1 comentario moderado
Tintintopete

No pudo soportar ni un segundo más el concierto de Dorian y se lanzó al río.

Antipunish: Voto por que iba borracho, fue a mear al río o algo así y se cayó.

23 1 respuesta
scrrpz

yo tb apuesto q iba borracho... o eso espero dentro de lo malo

Headhunt

Borracho/drogado y un río cerca, no creo que requiera más explicación.

2
LaChilvy

Iría to puesto... DEP

M

A saber como tendria que ir... :/ que lastima dep

miguelitos

Si hubiera pillado en otra epoca de sequia hubiera hecho pie en el rio seguro, pero despues de las lluvias de estas semanas anteriores...

B

Se fue a leer un libro a la orilla del río y tuvo la mala suerte de caer.

2
X

suerte que el rio era segura... DEP

p.d: la broma era inevitapla

E

lo que esta claro que bañarse en el segura no creo que fuera la causa ... menudo rio mas limpio :wtf:.... P.D : Valcarcel menos inmobiliarias y limpia el rio :D

R

#3 Dorian son los putos amos.

DEP

Paaarrapapa

alguien mas ha pensado en Marta del Castillo al leer el titulo? o.O

19 2 respuestas
A

#13 básicamente he entrado por eso jajaja

nerkaid

No paso también hace poco aquí en Madrid, que un guiri en la Riviera se calló al Manzanares o algo por le estilo ?

1 respuesta
MeDieviL

RPV: Vengo a Murcia me desfaso y me tiro al rio con mas posibilidades de ahogarte del mundo ya que como no lleva mierda el rio.

Volantazos

mas de uno se ha ostiado al lado de la fica, pero sin llegar a carse al rio :S

Headhunt

#15 Uno de erasmus, italiano creo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Madrileños desfasados.
Se quieren hacer con nuestras mujeres, nuestras plazas de aparcamiento y nuestro río.

JoNSuaN

#18 no, era americano.

en telemadrid han dicho que se descartaba el suicidio porque la gente vio que se caía al rio, se golpeó e intento volver a la orilla.

y me pregunto: ¿si la gente le ve caer al rio por que nadie le ayuda?

R

¿Splash no terminó ya?

5
Z1ppO

Ahogarse en el segura es una muerte bastante ridícula la verdad.

2 1 respuesta
Fit1

Usualmente en estos sucesos siempre se logra vislumbrar un cenicero al lado de la víctima.

JStratsYT

Joder a escasos metros mios habia un cadaver!!! y pensar que mientras tanto geloon y yo ibamos tal que asi:

1
OutMyAshes

Es más fácil morir al pillar una enfermedad que arrastrado por la corriente.

1
karlosin

Yo fuí al SOS 4.8 del año 2010 y la verdad me parecía ridículo que la gente bebiera a escasos metros de la puerta como si no hubiese mañana, joder macho la gente no sabe disfrutar de un buen concierto, una agradable conversación con amigos y un par de miraditas con alguna hembra y para casa? NO!, se tiene que drogar hasta las trancas, joder, si bebes, bebe con moderación, esq los jovenes estais "agilipollaos".

2 respuestas
aleG

#22 Pues si, si no mueres ahogado mueres por infección. Puaj!

DEP

1
B1x1t0

#26 Estoy contigo. Un festival es para disfrutar de dias de 'relax', con los amigos, con la música... y si quieres beber o drogarte pues todo en su cierto punto. Es que tela con la gente que hace la maleta con 500 euros de drogas para poder 'pasar el festi'... para eso me ahorro la entrada y me voy a fabrik.

T-1000

RIP

PiTiFiNi
NSFW
2

Usuarios habituales