¿Se hallará vida inteligente en el espacio antes de que mueras?

Vandalus

Si, los astronautas.

1
frannigan

Trabajo en el departamento de vida inteligente de la NASA y no me dejan decir nada pero quizás el mes que viene anunciemos algo importante.

X

No nos vamo a enterá.

Cryoned

#24 pasar a 100.000km y tirar 4 fotos o posar una sonda en una superficie hostil que pueda taladrar decenas de metros, analizar y devolver datos son dos cosas a años luz

elred
#14esenrik:

a menos de 10 años luz hay un par de exoplanetas que podrian tener vida inteligente...

¿Qué entiendes por "vida inteligente"?

1 respuesta
B

¿Moriremos? ¿Se descubrirá como sostener nuestras vidas hasta el infinito antes de que llegue nuestro día?

Tritoman

Primero que encuentren vida inteligente en la tierra y ya luego si eso que salgan fuera...

LucianESP

Quién sabe. Gustar, me gustaría... con suerte son también violentos y nos matan a todos, rollo el "miedo" de Stephen Hawking.
Los que afirman ( documentales cutres de aliens y sus megafans ) o niegan rotundamente la posible existencia de vida ajena a la tierra, como si fueran una especie de genios universales becausepotato me parecen igual de cutres xDD

D

#18 #19 Me reí pero tambien los reporte por los loles.

Akiramaster

Estate atento que en 20 días habrá un mensaje importante.

3 respuestas
B

#35 vida autoconsciente y con capacidad de crear

B

#40 Por el tema de hongos en Marte?

B

#40 En poco mas de 20 días habrá un tema importante, ya lo están anunciando y lleva tiempo gestándose, hay mucho secretismo...

Kike_Knoxvil

Yo solo recuerdo que existe la teoría de los filtros

poisoneftis

#15 qué cuquis son los ositos 😍

Overwatch

Sería terrible que encontraran vida inteligente extinguida cerca de nuestro planeta...
Eso significaría varias cosas y ninguna buena, por ejemplo que si se extinguieron, nadie vino a ayudarlos ni evitarlo.
Toda vida inteligente llega a un punto donde desaparece.
A nuestro planeta podría pasarle lo mismo dentro de pocos años...

3 respuestas
Kolonic

#46 La paradoja de Fermi

Katyusha

#40 Barrientos!

3
Cryoned
#46Overwatch:

Sería terrible que encontraran vida inteligente extinguida cerca de nuestro planeta...

depende de las condiciones, pero no, no siempre sería terrible

#46Overwatch:

Eso significaría varias cosas y ninguna buena

eso podría, en condicional

#46Overwatch:

Toda vida inteligente llega a un punto donde desaparece.

Todo desaparece, hasta el universo se enfriará y tendrá su fin.

#46Overwatch:

A nuestro planeta podría pasarle lo mismo dentro de pocos años...

O dentro de cientos de millones

Que no sea por alarmismo.

HeXaN
#46Overwatch:

vida inteligente extinguida cerca de nuestro planeta...

¿Extinguida o extinta? :thinking:

X

Algun murciano en MV que venga a poner orden? 👽

B

No. Porque no sólo necesitamos que nos encuentren o que los encontremos. Hace falta que sea a tiempo.

Si las señales que mandamos llegan a alguien que pueda recibirlas, lo harán cuando ya estemos extintos, y viceversa.

Usuarios habituales