Hallazgo de un aparato radioactivo en el monte

Terkay

dios, estoy mirando en inet aver si encuentro la palabra FAKE, para definir este video, pero no :S

Sigo esperando ke eso sea una inocentada (en plan lo de que Sanchez Drago y su gato sustituyen al tomate), por que si no carrefour se va a forrar de pasta vendiendo bolsas "anti radiacion"

A mi eso me parece en realidad una pieza de una noria-tombola de feria, pero igual es una pieza de la nave espacial de Cyber Jesus 2000 2.0beta

P.D. O no

P.D.2. La nueva "tojeira" dice en el video que penso que eso era una television, o yo estoy sordo? xD

YOINK

nos llevan años de ventaja

Oxk4r

venga no me jodas jaja

Bl3sS

por desgracia aun sigue existiendo en galicia gente asi, y es x esta gente ke nos dejan kedar a todos x paletos. Pero lo mejor es la tvg que aun encima de sacar estas sunormalidades en tv, se jactan con programas de risa ke promueven el paletismo, me pone enfermo

70nk7

Si ya decia yo que me parecia raro que los empleados de las centrales nucleares se pasen el dia currando con bolsas de plástico en la cabeza...

De paso xk no se toma una decima de gramo de polonio?

Ahora n serio, estando en galicia, quien más cree que hay drogas en esa caja?

B

Apúntame #35! Seguro que si te pones a buscar encuentras un Oubiña S.L.

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

radioactividad, esta gente de los pueblos... madre mia xDDD

liebgott

Lo de la bolsa y el q yastabien es buenisimo

werty

Me hace gracia que no tenga ni pajolera idea que es la radiactividad y sin embargo crea saber sus efectos y cómo protegerse de éstos.

Para mi fake, es que no me puedo creer que creyera que fuera una televisión, es que eso es imposible...

dangerous

que se ponga tambien un casco de papel de aluminio vaya que los extraterrestres le lean los pensamientos.

X-Crim

es mi mp3! al fin alguien lo encuentra...snif

8 días después
T

El enigma radioactivo se ve por fin esclarecido....

http://www.youtube.com/watch?v=GxL25zDh-Sk&watch_response

Hay saludos para el foro!

B

Nadie se ha dado cuenta que la mujer lleva la chaqueta del reves???

Si esk entre eso y la bolsa en la cabeza....

Feuer

"que tenía que ser un mp3 o un botafumeiro" JAJAJAJAJJAJAJA, hombre sin duda habeis tranquilizado a la mujer, pero no me jodas..decirle que es un mp3 jajaja.Además seguro que ha sido alguno de vosotros.

JuAn4k4

Todo para dar publicidad al corto ese ? por dios... como esta la gente.

George-Bush

#42 vaya panda de maricones :s

LaTHaNDeR

como nos lan colao, era todo por publicidad como dice #45.

spoonman01

todos nos lo hemos creido... xD

Josetxe

#13, nada más.

edit: mierda, era faque. Según te descuidas INYECCIÓN de publi viral por el ojete. sin puta mierda.

aunque bueno, viendolo bien tmb nos ha hecho publi a FC, MV

y Mierdistation.

ManOwaR

A la mujer esta espero que no la lleven a una tienda de móviles...

Arre carallo, acercame a bolsa esa de alí, que por tu culpa vou quedar ciega con una riplastia no esternoun, mucho sasun zeve carenta pro pa mi que eso o carga o diablo, ven aqui rapaza e ponte a bolsa que eu lo que no quero pa mi no o quero pa nadie! vou a avisar a as autoridades como acerques o nokia tamén!

Usuarios habituales