Halloween 2010

shemar

chicle, feme cas

Hollen

#91 chicle vols dir? chicle cavall?XDDDDDDDD segur que triunfa jajaj

shemar

no falla

angelorz

Yo había pensado en coger una caja de cartón de tamaño considerable, reforzarla con gomaespuma por dentro y hacer la caja de Windows Vista :D

Más miedo que eso.. xDDD

AlejaaaN1

#94 Uuuuuu no son carnavales es halloween que confundis.

suggus

#95 a caso no da miedo ir de windows vista=? XD

kyritah

bastante #96 xD

bloodhound

De efecto Doppler.

#99 Pienso igual. La cosa es hacer el bobo un rato y pasarlo bien.

1
danao

Que más da carnavales que halloween, el caso es disfrazarse xD

riki212

Algunos ya van disfrazados
/facepalm

ZombieSlam

Yo ando perdido de cojones, nunca me había disfrazado para ir de fiesta en halloween y este año se han empeñado los colegas.
Había pensado ir de Ghost del mw2 (balaclava con la calavera, gafas, cascos, rifle de airsoft que ya lo tengo todo) pero con camisa y corbata por aquello de mezclar disfraces y dar la nota. Pero sigue sin convencerme.

v1z

aun no se si ire pero me han dicho que en coruña todo el mundo se disfraza, es cierto?
si me toca lo tengo claro xD
http://rgarciaserra.files.wordpress.com/2010/07/machete-robert-rodriguez.jpg
P.D si me pilla la policia con toda la cuberteria de mi casa la he liao parda no? XD

knaus90

#101 Traje, corbata y metralleta me gusta me gusta..

breixone

Alguien sabe donde puedo encontrar la careta de V de Vendetta ???? ( En GALICIA si puede ser )

o sino alguna web dnd la pueda pillar x internet y que no salga muy cara

grax.

ukuki

de princesita82.

#29 mierda se me han adelantado, y es una mujer!

pues de:

XuliaWallace

#101 Disfrázate como tu avatar.

No se si nadie se habrá dado cuenta, pero cuando Mario se pone el traje de la rana, parece Aznar.
Aznar da miedo, por tanto, Aznar vestido de rana = miedo x2 ... y ya si atado al disfraz te llevas el Win Vista, tiras la casa por la ventana.

conDenao

#90

Cabeza de caballo
+
pecho descubierto (peludo ofc)
+

falda escocesa

epic

T

Alguien sabe donde encontrar la careta de coolface o trollfacE¿

sombrio24

#90 da = con que combines, pero baila así:

3
Laurina

Yo a lo mejor me disfrazo de enfermera de la muerte, tiene que estar super chulo ir asi, con un buen maquillaje!

sombrio24

#110 Pero de

LaChilvy

#110 de enfermera cachonda?

XuliaWallace

#111 Asi me disfrace yo el halloween pasado, de enfermera del Silent Hill (no estaba tan currado, logicamente xD)

Laurina

Pues si, algo asi en plan siniestro pero de enfermera tipo silent hill. Anda que no mola, no me digais que no!

danao

chavales, tengo un pequeño problema, el traje que tengo de teletubbie no me termina de estar bien, ademas esta trillado.

Necesito alguna idea buena, como hacerme un disfraz O donde comprarlo, pero que sea original y de el cante xD

Hollen

#109 necesitaria cantidades industriales de Drojahs duras para poder bailar así, pero oye lo intentare xD

DrDr3

Yo lo mas seguro es q vaya de Jabbawockee

ValdemarAK47

Si hay que disfrazarse de muerto viviente, que sea del original!!!

2
brakeR

ya tengo mi disfraz de

aleG

xDDDDD Pero en madrid q dia se sale??

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen