Halloween 2010

JangoBout

Iba a ir de confederado muerto, pero no he conseguido casaca decente.

Supongo que como siempre, se sale el 31.

B

Confederado muerto; ¡mola!

Es el único día del año en el que puedes ir de vampiro putón con un soldado de Braveheart. O bailar con un Axl Rose con falda escocesa y un Winnie the Poo sangriento emergiendo de vez en cuando.

2
nerkaid

Yo tengo idea de disfrazarme en pack con 2 colegas, vamos a ir yo y uno, de médicos, y otro de loco camisa de fuerza inclusive... va a ser la risa cuando caiga en que no puede coger el cubata xD

Yandr0s

Una duda existencial..

El dia que se disfraza la gente es hoy o mañana?? xDD

XarevoK

yo no me disfrazo, aunque probablemente iré todo de negro y me pintarán la cara

Rosier_xx

#124 Hoy no... MAÑANA xDDDDDD

Yo ire de V :3

gunloK

Yuhu! Ya he acabado mi máscara de Terminator con leds incorporados xD

Esta noche me la pondrá una hamigah con latex, sangres e historias de esas.

edit: ya lo he acabado, para estar hecho en una tarde no está mal

ZombieSlam

Haciendo la prueba para esta noche, a ver que sale.

DaRk-eXe

mis amigos y yo vamos de:

si.. no tiene nada que ver con halloween pero a uno le hacia ilusion xDD

ArkaNNN

Joder que currado xD

danao

cabeza cortada + motosierra + delantal + una zapa de cada modelo + pintas = zombie de primera xD

werty

dos amigos y yo vamos de:

momia vikingo.
vampiro vikingo.
trglodita vikingo.

1
ValdemarAK47

Necesito grupo de zombies para ir disfrazado de Zombie Hunter, con mi recortada de 2 cañones, machete y AK! jajajaja

B

De Reservoir Dogs? Podriais pillar un traje de un color cada uno:

Haciendo la coña de los nombres de colores para hacerlo un poco diferente de tanto traje negro. Pero claro, a ver quién coño reutiliza un traje rosa o amarillo xd.

Por aquí (Cataluña) no se estila mucho (sale gente disfrazada, pero no es el común). Yo un día me disfrazaré de Freddie para hacer la coña:

ArkaNNN

Otro más que se une al club de los zombies u.u

S

#128 la mascara de ghost donde la pillaste?

M

edit

danao

#133 lo mismo que mi amiga, que quiere ir de Jill xD

VonRundstedt

esta noche festivalon desde las 8 de la tarde a las 6, con muy buenos djs, performances y 5 grupos tocando entre ellos uno de mis favoritos:

fick ja!

Mr-Carradine

#134 Siempre se puede alquilar el traje.

suggus

#137 es halloween, no carnaval

a algunos parece que se les olvida que la gracia es ir de muertos y cosas así XD, no de disfraces graciosos XD.. aunque siempre puedes ponerte sangre en cualquier parte del disfraz y decir.. voy de "x-muerto"

Lan0s

#141 pues seras tu, pero a mi la guardia civil (sobretodo cuando voy con el coche) me intimida bastante xD

TempeS

Para los de Alicante, San Vicente y provincia...

1mP

Yo finalmente decidí a casi ultima hora disfrazarme de apuñalado, no quiero ir disfrazado de verdad asi que me hago un par d cicatrices con pasta de carne en el cuello, rajaré la camisa y la pondre sangre y me compre una malla con cicatrices para el brazo y cortare la camisa por ahi para k se vea las heridas.

Pasarlo bien gañanes.

rootbeer

#127, que crack! xDD ... ya que estás, podías darnos una breve referencia de como te lo has construido, porque sinceramente te ha quedado perfect! jejeje

ZombieSlam

#136 En www.airsoftelregimiento.com pero no se si la seguiran teniendo porque cuando la pille duró en stock horas contadas.

Dek0

Yo iré por segundo año (porque la idea original era un disfraz de grupo, pero tenemos un amigo ultrarancio que no quiere disfrazarse y nos ha jodido el rollo) de Barón Samedí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%B3n_Samedi

suggus

yo estoy pensando en disfrazarme de bombero para hoy, total ya tengo las botas la camiseta de uniforme y el casco xD..

Kenderr

Yo voy de vampiro mejicano.

1
banga

Me fui a por dos botes de pintura acrilica para disfrazarme de jason xq ya tenia la careta y ha salido esto:

Es un poco cutre pero...

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen