Halloween 2010

yaiko

para mi halloween fue ayer j3j3

suggus

#150 menos da una piedra, a mí me gusta =)

Marsupilami

Yo me voy a disfrazar de:
http://i55.tinypic.com/263vh1j.jpg

GABEDSGN

una pregunta #127, eres de madrid ? xD es que vi a un tio con uno de esos en la discoteca esta que esta al lado del independance, la que se llama boom, eras tu ? xD

T-1000

me encanta ver gente antiEEUU disfrazada y así adaptando asu forma de vida una constumbre made In EEUU.

2
Ra1KeN

Yo me disfraze, con un vaquero, un gorro de paja, y un chaleco reflectante.

Zep

#155 Halloween no es exclusivo de USA. Y si no pásate un año por Inglaterra o Irlanda.

ArkaNNN

1
_Zordon_

#157 Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.[1]

La palabra Halloween (AFI /ˌhæl.əʊˈiːn/) es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve [cita requerida](Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Aunque se celebre en otros paises , la cultura de EEUU ha sido la que más ha ayudado a extenderlo

danao

#158 como conseguiste que la sangre reluciera? a mi se me cuarteo casi toda :<

#155 ser antiEEUU no quiere decir que se este en contra de sus ciudadanos y sus costumbres, yo por ejemplo odio a EEUU por su forma de hacer politica mundial, pero no tengo nada encontra de sus ciudadanos.

2
garrijedi

Yo estuve haciendo el paripé trajeado y con el pelo gris, dando una mezcla explosiva de Barney Stinson y Jose Mourinho, si alguno estuvo por CIU-Moncloa me vio fijo jajaja

T-1000

#160 tú no eres antiEEUU xDDDD.

albertazo

yo fui a la plaza de la virgen de Valencia disfrazado de Papa Noel xD

NoRelaX

#163 juro que me crucé contigo y nos reimos de ti
(dudo que hubiesen muchos más papa noeles)

por cierto que fue lo que quemaron en la plaza que salía tanto humo en una esquina?

rubenggg

#163 De Papa Noel? jajaja
Menos mal que se supone que tiene que dar "miedo".

Nosotros usamos el truco del huevo. Si no nos daban caramelos o algun eurillo, huevazo a la fachada de la casa, siempre funciona jajaaj.

B

Yo me disfrace de Zombie, un asco la sangre falsa y que no tenia otra camisa que Cuartear que una de la peña de mi primo, pero el resultado no estuvo tan mal xD.

¿Que coño hacias de Papa Noel? xD

#155 A mi me sorprende la gente que necesita darle una vuelta de tuerca a una excusa mas para salir de fiesta y hacer el freak un rato disfrazado. Yo no voy por las casas dando porculo ni nada xD.

M

#163 Cabronazo, creo que yo tambien me cruce contigo varias veces por el Carmen!

B

#166 La cara del gato es buenísima xDDDD

albertazo

JAJAJAJAJAJA pues que mira me apetecia ir de Papa noel rayando a la gente con la campana y todo

#164 #167 ¿de que ibais?

helicon

#165 Nosotros usamos el truco del huevo. Si no nos daban caramelos o algun eurillo, huevazo a la fachada de la casa, siempre funciona jajaaj.

¿Perdón? Me estás diciendo que con 18 años que tienes te vas a poner a pedir "caramelos o algun eurillo" en españa en halloween; con intención de tirar huevos a quién no os de?

Yo personalmente no es que sea muy agresivo, pero oye, que a mí me vienes a mi casa en este plan y funcionarte te funciona, pero más que darte un caramelo o un eurillo te doy una hostia que no vuelves a salir en halloween otra vez, vaya.

En serio, algunos estáis flipadísimos.

1
NoRelaX

#169 de rolling stones

albertazo

#171 Buah ni idea a mi me hizo gracia uno que iba de Hitler extraño , uno que iba de Austin Powes y por lo demas normales todos

NoRelaX

alguien vio el anónimo azul gigante enfrente del ayuntamiento de Valencia? era brutal, debí haberle sacado foto

M

#172 Yo iba disfrazado de Mr Cannabis, y me viste justo en el momento en que tu colega dijo "Hueles eso?" "no, el que?" "huele a marihuana" por ahi andaba yo.

albertazo

#174 ¿como iba mi colega? de romano ? creo que si me acuerdo

Pues el año que viene pienso ir de otra cosa atipica de halloween

TaurenMarine

El año pasado me compre una careta de 75 centimos en los chinos y me fui a decir truco o trato a guiris borrachos en marbella saque + de 50€ entre 3 amigos y una bolsa de chucherias ah y en una heladeria nos invitaron a un helado por ir "disfrazados" xD este año no fui por que estaba enfermo y eso y por que el año pasado unos tios una peluqueria nos querian pegar ¿A quien se le ocurre pedir cosas en una peluqueria? xDDD

EuReKa

bueno aqui va el nuestro

y aqui andando normal

1
personaje

#177 Esa película infunde respeto.

M

#175 Ni idea de si ibas con un colega sikiera xD solo me acuerdo de ver al papa noel. Por cierto, ir de algo atipico en Halloween o como se escriba, es lo que lo borda!

h1de

#177 es en Granada, por el paseo ese del Corte ingles?

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen