Halloween en Valencia

oFF-sIDE

Hola gente!!

He estado buscando por google lugares donde salir de fiesta este viernes por eso del Halloween, pero menuda decepción. Nosotros siempre hemos ido a Guru porque disfrazado siempre entrabas gratis pero este año parece que no y Cuomo tampoco.
Mirror está descartado porque es una ratonera en la que no se puede ni respirar. De pubs no nos mola ir.

Sabeis de alguna fiesta que hagan en una discoteca o lugar grande en el que se entre gratis o al menos se vaya disfrazado??

Gracias! Y de paso id poniendo donde vais a ir y qué teneis pensado hacer, yo tengo claro que disfrazarme e ir de fiesta o a casa de alguien a liarla, lo malo es disponer de una casa o de una discoteca xD

PD: Esto no es FEDA, si no teneis nada que aportar, no vengais a joder un thread. Prefiero que se hunda por desinterés que ver a gente aburrida escribir chorradas.

EDIT: El Viernes 31.10.08 Pacha será gratis si vas disfrazado hasta las 02:30

_

y de paso ya que vas, traeme una cerveza y un bocata mortadela.

oFF-sIDE

#2 joer tio qué divertido, elocuente y original!

thunder_89

En Valencia ni idea :S pero aqui en La Palma traen a una fiesta a un tio de gran hermano que se llama Pulpillo o algo asi.

Alguien sabe que tiene de especial que ya he visto unos cuantos carteles por mi pueblo y no se nada del tio xD

E

#2 que no se le olviden las bravas.

_

#5 yami que me cuentas? diselo a el.

josepginer

Me acaban de enviar esto:

EL JUEVES 30 VUELVE PACHA VALENCIA CON LA FIESTA HALLOWEEN !!

HABRA AUTOBUSES DE IDA Y VUELTA GRATIS TODA LA NOCHE.

SaGiL

Nostros tb andamos buscando un plan pal viernes, nos iremos pal Carme lo más seguro...pero ya has dicho que los garitos no te molan asi que no sé :/

sn0k

Mis amigos y yo al carmen disfrazados...y despues a buscar discoteca que se entre gratis disfrazado... y me an dicho que Indiana 12€ y donde estava LeClub de la alameda 15€ (creo) barra libre de 12h a 3h

LechuJa

Oye, quedamos en el faro?

Master_0n3

Me han comentado que en la Joy si vas disfrazado entras gratis.

S

(Comentario informativo)
Buff, a la indiana pese a los 12 euros de halloween no vuelvo ni de coña. La han "reformado" y es una cagada, y no me refiero a la decoración (la cual está prácticamente igual) sino a las salas y a la música. No se qué cojones han hecho pero la música en general da pena y el otro día al menos estaba lleno de abuelos fiesteros...

Huk

En excuse me! ( lo que era zenith ) hay guatecazo con dj patilla! rockabilly, horror y surf! que mejor para halloween?

si pasais avisarme por un mensajillo!

ISTRAYKERI

Si fueras mujer, te pasaba gratis a Mirror, mala suerte ;D

oFF-sIDE

No había pensado en Zenit o Rumbo, pero se petan bastante con eso de estar en al ciudad.

Lo de la Joy podría ser una opción, y lo del carmen está casi descartado.

Gracias por los comentarios, miraré lo de la Joy ;)

PD: Gracias por el ofrecimiento, en Mirror no me para la pasta, sino lo petado que se pone :S

VorTreX

Iba a recomendarte varios locales y varias fiestas halloween para el viernes, pero bien que tu rollo es tan diferente al mío no creo que sirva de mucho. Además ya casi han salido todas las discotecas grandes de valencia en el hilo, solo te quedan pubs y fiestas privadas xD

A pasarlo bien xD

jurj0asjur

que tal un barraca?

precio 12/15 € kizas gratis si te mueves un poco
y si vas disfrazado te regalan una beer

nos vemos

oFF-sIDE

Tampoco está mal, tengo el chalet al lado en el Mareny Blau.

Gracias, estoy evaluando con mis amigos las posibilidades ^^

BinOfWords

Si puedes quedarte por el Mareny y tal.. mirate algo rollo por Sueca en Keepers o así, que siempre es gratis y está bien, no sé. O algo de por ahí por la zona, o por Gandía que seguro que se lía alguna.. ¿Sabes si en Bananas hacen algo? También podrías mirar...

S

Con ir de valenciano ya tienes un buen disfraz.

kerm4n

#13 si se llama dj patilla no puede ser malo en la vida

maRc

#19, la última vez que fui a Bananas daba pena aquello. Fue antes del verano, no se si habrá cambiado o que.

Overmell

Bacanal en tarongers YA!!!

PD: Y si la peña trae priva mejor q mejor

Juicyhil21

CARMENNNNNNNNNN !

Overmell

#24
Mucha policia!!!
Poca diversión!!!

Juicyhil21

#25 mucha policia? pufffff no se que carmen viviras tu xd

Overmell

Pues en la plaza del carmen no se puede hacer botellon desde hace tiempo
Siempre que paso hay un coche de la policia y no hay nadie en la plaza.
no se que carmen viviras tu xD

Huk

Dj patilla es el mejor productor/dj de rockabilly, northern soul, y derivados electronicos de valencia, y una de las referencias de españa, tiene los huevos pelaos de pinchar en los mejores garitos de londres y de paris.. cosa que pocos djs valencianos pueden decir XD

pd: Teniendo en cuenta que las mejores salas, las mas cotizadas de europa y las mas "cools", cuando se van del electro boys noize se van al psicho rockabilly y al digital northern soul, estas hablando de una hornada de djs de lo mas cotizados .. que no estamos hablando ni de un dj de house, ni de techno, ni de minimal REQUEMADO

pd: Una persona con un avatar de escolapias es un tonto de escolapias, los tontos de escolapias viven en otro carmen, esta en el vips, en starbucks.. por ahi esta.

JosepRS

Halloween masia <3

Overmell

#28 Jajajaja tienes razon no me habia dado cuenta.

Usuarios habituales