¿Hambugueserías de barrio, franquicias o tipo gourmet?

cuico

hilo patrocinado por

NocAB

Las de barrio o gourmet.

Una de las mejores hamburguesas que he probado es de un bar de aquí (no creo que se pueda hablar de gourmet) a un precio muy razonable y enorme. No se si habría que meterla en categoría de barrio o gourmet. :S

Lo malo es que el sitio es pequeño y suele estar a tope. :/

G

juan pozuelo hamburguesa nostra > ALL

hamburguesa "juan pozuelo" + pan de tomate = PAJAS

http://www.hamburguesanostra.com/tipos-hamburguesa-diferentes/hamburguesa-juan-pozuelo

Beckem88

Si tengo que recomendar alguna es en un pequeño pueblo de Castellón llamado Alfondeguilla. El lugar se llama Las Cholinas (a.k.a. El Perrero). En ese bar hacen unas hamburguesas buenísimas, con cebolla frita, lechuga, tomate, queso, bacon y un pan casero que te derrites. Encima es super barato. Si alguna vez venís por mi tierra os lo recomiendo =D

Coman2Sueco

una de las que mejor probe fue en Madrid justo por donde esta tele5 muy buenas hamburguesas y diferentes a las tipicas BK y McD

Pontifex

#1 y cual es el mejor sitio de valencia?

1 respuesta
-nazgul-

#78 Esa es la carne más rica que vas a probar en tu vida con verduras frescas y pan artesano. Por supuesto este tipo de cosas no lo vas a encontrar en madrid así que sigue con la grasuza.

2 respuestas
ArThoiD

#80 La iba a recomendar yo también, pero desde que quitaron el tamaño de 150 gr y quitaron productos de la carta, incluso creo que aumentando precios.... Me tocaron los huevos.

Además últimamente no te hacen el pan, creo que antes lo tostaban un poco....

Eso sí, siguen estando bien buenas y las patatas fritas son exquisitas.

Me apunto algunas que se han dicho de Bcn para probarlas.

#99

Si váis 2, hamburguesa decente + patatas a compartir + bebida sale por unos 10€ por cabeza.

1
Gazzlikk

Recomendais algun sitio en especial por barcelona? si teneis foto de la hamburgesa mejor, mas que nada para ver de lo que estamos hablando :clint:

Dante88

Los que ponéis recomendaciones podríais poner precio aproximado para ir con la idea.

A mi me gustar el Fosters, pero un poco caro, no se si eran 15€.

Entre MCDonalds y BKing me quedo con el segundo de lejos. Las hamburgesas parecen menos artificiales en el BKing y están más buenas. Además si pillas uno con buffet libre de fanta de limon flipas.

Y, como no, las hamburguesas de pollo del mercado. Pechuga de pollo picada y te sale un hamburgueson impresionante. Yo es que soy bastante especial y si la carne esta muy "tierna" o tiene trozos como de "grasa", como las del super, no me gusta.

Snapper

#76 Muy acertada la crema de modena. Acertada para ser un quiero y no puedo, como la mayoria de restaurantes que la usan.

2
ovarious

El otro día comí en una cadena que se llama The Good Burguer (es española y no hay muchos pero en Madrid hay 2), y estaban sorprendentemente ricas a muy buen precio. Muy recomendable como alternativa a las 2 grandes porque están muy buenas.

kakarikez

#97 si "la carne mas rica que vas a comer en tu vida" la has comido en una hamburguesa de franquicia apaga y vamonos. y mas cuando la pinta de la hamburguesa es ramplona

1 respuesta
-nazgul-

#103 http://www.telecinco.es/masdetelecinco/galeguesas_2_1183905010.html

Tan ramplona que sale en tele5.

Parece mentira que no sepas que la ternera gallega es de las más apreciadas del mundo.

1 respuesta
Pontifex

OMG sale en telecinco tia!

Que nivel, maribel

B

Pasé por una etapa "El Mc Donalds no está tan mal", después de carnicería, después sólo querer las que vienen de américa rollo los entrecots esos con los que trituran y hacen hamburguesas, después sólo los restaurantes caros y pijos, después sólo hamburguesas de carnicerías que tuvieran sello ecológico, y ahora opino que...

Ve a donde te guste y pista. Al final el sabor es el que interpretas y cada uno tira de su sesgo cognitivo, y eso es un añadido. Si crees que las del Burger King son buenas, ve allí. Serán buenas para ti y punto. No caigas en el fallo de leer los millones de blogs de "entendidos" que, por ejemplo en el cine, se hacen pajas con Metrópolis o 2001: odisea en el espacio.
Yo ahora compro en el mercado al lado de donde estudio. Y bien buenas que están. Pues ale.

1
kakarikez

#104 se supone que salir en telecinco es un argumento para dar crecibilidad a lo que dices? aja. vale vale, salen en la tele, perdone ud.

ZaOSoMo

En Zaragoza tambien esta kukys place y la verdad que esta rico... esta en calle Agustín de Quinto 4

IvAnChU

#97 de donde vivo a madrid tengo unas 5-6 horas de viaje xD aun me queda :(

Yo lo unico que se que por Caceres, cuandoe estuve haciendo la instruccion no hace muxo, habia un bar-restaurante al lado de un pub ke nos poniamos tibios, pues habian unas hamburguesas mas grande ke mi cabeza y ricas es poco.

IveRmb

bar del elvis de Sabadell pls

N

Donde esta la tipica hamburguesa de bar con todo por 5 pavos que se quiten las demas.

Strangelove

Estoy leyendo un poco el hilo y me estoy dando cuenta que hay sitios para comer increíbles en cada ciudad, pero que suelen ser desconocidos para la media de población que reside allí. Me estoy acordando de la primera KDD a la que fui, y que comimos en una franquicia llamada "Slopy Joe's" (Sevilla). Recuerdo que entre todos pedimos de todo, hamburguesas, pizza, tacos, etc .. y estaba muy bien en la relación precio, calidad y cantidad.

Como que sería lo suyo hacer un listado de burgers y su localización en cada ciudad, y tendríamos una MV-guía fantástica xD.

1 respuesta
Fastestwat

#112 Pues no está poco malo el Slopy ese. Una vez y no volví más, fue al de Viapol.

Sevilla recomiendo serranitos del Meson Lola y pizzas del Pizzarela.

1 respuesta
Strangelove

#113 Puede ser que haya empeorado la calidad. Yo estoy hablando de 2001 o por ahí, así que no se como estará ahora.

picHuLin

A los madrileños os insto a ir a la Creperie EasyCrep de Islas Filipinas a probar las hamburguesas. Para mí de las mejores que he probado. Y un menú de precio muy ajustado

B

#44 yo por tuve la suerte de que a los padres de mi exnovia les encataba ir a comer por ahí y me llevaron a sitios fabulosos. Una vez comí buey de verdad (aunque no en hamburguesa) sino chuletón a la brasa... Y vaya tela... No he probado algo mas exquisito en mi vida.

B

de barrio sin duda, en León me quedo con copos y el perrito gigante con forma de falo

1 respuesta
M-Bateman

Alguien de Valencia que conozca alguna hamburguesería wapens?

kakarikez

#117 deberias probar el nevada. se come al copos con patatas

1 respuesta
B

#119 en cuanto pueda gracias

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • nigredo
  • kakarikez
  • Strangelove
  • -nazgul-
  • BB8520
  • Thiran