¿Hambugueserías de barrio, franquicias o tipo gourmet?

nigredo

La semana que viene voy a ir a una de las mejores hamburgueserías de valencia, y algo me dice que no me va a satisfacer tanto como pienso, y además voy a quedar con hambre.

Soy un gran amante de las hamburguesas y he probado decenas de sitios.

Hamburguesería de barrio.

Por norma general las hamburgueserías de barrio están buenas pero sus ingredientes son de supermercado barato. Tienen un sabor demasiado a casero, y tampoco son hamburguesas complejas más allá del tomate, bacon, queso, huevo y lechuga. El precio es barato y además están cerca de casa.

Franquicias premium

Las franquicias premium tipo ribs, vips, tommy, etc... siempre tienen alguna hamburguesa con un sabor muy conseguido, los ingredientes son correctos sin pasarse. El precio es asequible cuando hay 2x1 (siempre hay en alguna si buscáis). Están en centros comerciales y se aparca bien.

Mc donals y burger

Las franquicias mc donals y burger tienen hamburguesas que se pueden comer simplemente. No están malas. Aunque cada vez es más caro. Sólo voy cuando salgo de fiesta y vuelvo a casa y no hay nada abierto.

Tipo gourmet

Las hamburgueserías tipo gourmet suelen estar en la capital, y aparcar es muy jodido. El precio es caro y sé que me voy a quedar con hambre con una hamburguesa de 150 gramos o un menú degustación. Pero aún así tengo ganas de probar un buey black angus, o hamburguesas con foie de pato al grill y queso brioch y cebolla caramelizada mmm

C

Yo sé que nunca me cansaré de las de Donoso en Madrid.

Quien viva en Madrid y no las haya probado ya está tardando.

23 2 respuestas
J

Y esto a nosotros que nos importa?

1
StKK

Y la pregunta es...?

2 1 respuesta
nigredo

#4 Pues qué preferís

Letalius

Donoso siempre

silverduende

Donoso esta guay pero newyorkburguer es la jodida ostia!

4
B

yo soy más de Donperro

6
M

La mejor hamburguesa que he probado en toda mi vida me la prepararon en el bar de una gasolinera.

Shaktal3

Las mejores hamburguesas son las que hacen en la cafetería de mi facultad.

1 respuesta
TheDamien

Cuando pruebes el buey black angus morirás entre terribles orgasmos en la silla del restaurant.

Te lo digo por experiencia propia que probé una que costaba 15€ de buey black angus y estoy hablándote desde el cielo jajaja

Cual es supuestamente la mejor hamburguesería de Valencia?

Buey Black Angus>Cielo>Resto de hamburguesas.

http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/el-buey-angus-de-america

forcem

en hamburgueseria de barrio has generalizado bastante porque las mejores que he comido han sido en tugurios de barrio, logicamente recomendado anteriormente por otra persona.

nigredo

#10 Sinceramente me niego a creer que en una cafetería donde harán hamburguesas simples vayan a estar mejor que las de un vips por ejemplo

2 respuestas
Onehit

No entiendo la finalidad del hilo pero yo prefiero hacérmelas en mi casa con mi carne y mis ingredientes

8 1 respuesta
Intriga

mcdonalds, cheseburguers por un pound > all

considerando que solo voy cuando vuelvo de fiesta porque esta al lado de mi casa y es 24H

#13 claro, las fotos son iguales que las de verdad, como las de burguer king,etc...

Yo el otro dia voy a un sitio que se llama Ketchup, eran caras, la mas sencilla +10€ ,pero de los 4 que fuimos, todos lo pusimos en el top 3

1 respuesta
benjajim

Burguer de Barrio >>>>>> All

Las de Buey del Carmelo en Pucela son top tier.

2 1 respuesta
D

Yo prefiero hacerlas caseras:
-Lo haces de lo que quieras
-Controlas la cantidad de cada alimento al gusto
-Haces el pan

Después prefiero las Hamburguesería de barrio., por que normalmente son BUENAS y suelen ser grandes, por mucho sabor que tenga algo,si me quedo con hambre,no merece la pena

nigredo

#14 Por esa regla para qué salir de cena.... sólo sales de cena si haces comida que en casa no puedes cocinar? Vete al bully a comer nitrógeno líquido pues

1 respuesta
nigredo

#18 #15

Las del vips son bastante fieles en la realidad. Son tan altas que le ponen un palillo para sujetar todos los ingredientes. Y el pan es buenísimo.

ciza

#16 me encantan las hamburguesas de ese sitio

1
Uriel246

Doble Whopper con queso, beicon y salsa barbacoa.

Depende de la situacion, hay veces que me apetece BK con un ansia increible y otra que me apetece mas vips o una de la hamburgeseria de la esquina, por desgracia tipo gourmet no hay por aqui :(

1 respuesta
YonkiLeon

McAuto es op para el ciego a altas horas de la noche.

1
M

#2 Cuando los perritos eran packs de salchichas baratas del supermercado enteros metidos entre dos panes de hamburguesa :qq: good old times

nigredo

#21 yo es que las he comido tantas veces en burger o mc que ya no me llaman. No digo que estén malas, de hecho están buenas, pero me saben mucho mejores las de otros sitios. El sabor a parrilla del burger es mínimo, y del mc donals inexistente. Una buena hamburguesa debe tener sabor a parrilla.

1 respuesta
HeXaN

Las que me hace mi mamá son las mejores.

1
Onehit

#18 Si puedo hacerlo yo por qué voy a pagarle a otro para que me lo haga? Si ceno fuera es porque es una reunión social/familiar, no por la comida

1 respuesta
PeCe

He aquí mi favorita en Barcelona:
BBurger

Y la que más me han recomendado pero aun no he podido ir:
Ok Sarria

Yo soy más del tipo gourmet. La edad, supongo.

Uriel246

#24 Hombre esta claro que las del burguer king no pueden hacerle sombra a unas buenas de barrio o restaurante (aunque he probado peores)

Leoshito

Yo me quedo con las de franquicia, pero las de tipo "gigante". Brutus, Obelix, El Bárbaro... Desconozco si son franquicias famosas o sólo un poco por la zona (comunidad valenciana-alicante), pero hace poco en el Brutus de mi ciudad me jalé una hamburguesa que era puro placer de dioses.

Y algunas de barrio también están muy buenas, recuerdo un bar de Santa Pola que las hacía caseras y aparte de ser bien generosas te entraban de pedirte otra para llevar.

#13 Pues no sé, pero el bocata de calamares de la cantina de la Universidad de Alicante era puro placer de dioses.

josepginer

Me tuve que ir a Sydney a probar la mitiquísima hamburguesa de Wagyu del Rockpool.

http://www.rockpool.com/2011/08/the-rockpool-bar-grill-wagyu-burger/

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • nigredo
  • kakarikez
  • Strangelove
  • -nazgul-
  • BB8520
  • Thiran