Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

fraJiscow

#118 Mi compañero actual de trabajo estuvo de encargado en el mcdonald de mi zona, uno de los que más vendía de toda España en aquellos años. El ritmo era frenético siempre, y no me ha contado ni una sola historia ascquerosa. Lo máximo que me cuenta es como iban amigos y le metía 8 burguers de 1 euro a parte de su menu (a mi me metía mas los batidos esos bastisimos).

De hecho el sigue yendo y comiendo el Big Mac.

1 1 respuesta
SkiNeT

#116 cierto, no es, me colé xd, edito

Gaven

#121 No, si puede que habrá alguien que otro restaurante McDonalds que seas decente/limpio pero por mi parte paso de ir.

Soy un puto flanders, lo sé jaja

B

¿nadie se ha comido un machuevo de esos aun? corred que se acaba el tiempo

#118 ¿que te ha contado?

chanquete

Han tardado 1 minuto en dármela y estaba buena. Bacon, queso y huevo.

Hamburguesa contundente. Eso sí, le faltaba un par de lonchas más de Bacon. Pero es de gratis y bastante bien.

PD: NADA DE COLAS.

1 1 respuesta
MaKi

Doy mi aprobación a este desayuno, no había tanta cola, muy bien.

strobe

#115 Lo ponen en el de la Grela y en Espacio, no?
Eso pone en la lista D:

Pd: Nadie pone foto?

1 respuesta
SkalS

#19 La tia que los reparte, mucho "oye que vergüenza" pero en el fondo se ha cogido un manojo bien bueno tanto al principio del video como al final xD

S

joder lo acabo de ver, me quedo sin desayuno grrrrraaaaatis :(

1
xBoSS

#127 es que está la lista de un bien hecho que da miedo Coruña Perillo y luego LA CORUÑA GRELA y LA CORUÑA ESPACIO ... en fin.

Di por hecho que la lista estaba bien hecha y en orden alfabético correcto XD

De todos modos, no tenía pensado acercarme, no dio para tanto Saint Patrick's XD

1
chanquete

#109 Pues no, no había pagado por esa hamburguesa y dudo que pagara por ella. Pero es gratis y se agradece.

#110 ¿Kcal se cuentan?. Que yo sepa cada persona los quema de diferente manera. Puedo ponerme hasta el culo y no me va a pasar nada. Otra cosa es el colesterol, pero ahora uno es jóven y nos la pimpla.

1 respuesta
xBoSS

#131 Juventud, divino tesoro.

1 1 respuesta
chanquete

#132 Hombre, dependiendo que es para ti joven. Por lo que veo tienes 27 años, ¿tan mal estás? XD

1 respuesta
xBoSS

#133 Cada día me pesan más los huevos XD

Edit:

Hombre, a ver 'tan mal' no, pero lo noto en diversos aspectos, sobre todo en los que tienen que ver con trasnochar/reenganche hace unos años 2-3 días despierto eran algo... no normal, pero no era un esfuerzo sobrehumano, ahora pasar de las 24h no basta con proponérselo, hay que ayudarle (sólo sustancias legales, ojo)

geronimo1

Pues estaba muy rica y encima no he esperado cola porque no había nadie jajaja perfecto :D gracias #1

Estaba muy buena pero es pequeñita haha (eso dijo ella)

7 2 respuestas
xBoSS

#135 me estás dando hambre... hijo de fruta.

1
SkiNeT

#135 por fin alguien pone foto, acá le reposo mi +1
quita el spoiler coño

1 respuesta
Todso

El pan cómo es? Parece como bollo

R

pero la cucaracha era gratis tb, o la cobraban ?

raganock

#125 ¿Y para beber? ¿O te la has comido así a palo seco?

1 respuesta
geronimo1

#137 jaja pongo spoiler porque está hecha con un nexus5 y es mu grande la imágen, si copias la url podrás ver hasta los pelos de la vaca de la cual han sacado la carne xDD

Está muy buena enserio pero es pequeñita, yo no me pasaría mas de 20min esperando para comerla y menos pagaría los 1,80€ que cuesta, peor joder el huevo que trae sabe riquisimo

Eso sí, 450kcal :P lo he mirado

4 respuestas
xBoSS

#141 oséase, que has usado el spoiler para decirnos que tienes un Nexus 5. Pues te lo robo.

10 1 respuesta
Minimales

#142 jajajjajaa

SkiNeT

#141 seguro que es huevo? estás totalmente seguro? xD

lo de las calorías creo que tiene menos

y MV redimensiona las imágenes, a parte es un coñazo andar dandole a spoiler, que no vivimos con modems de 14.4 que suenan tirorirororo coño

1 respuesta
chanquete

#140 El agua del baño es gratis.

Edit: A pelo. 1 minuto que han tardado en dármelo, 2 min que he tardado en comerlo y me he pirado.

O

Yo ya


Me la he pillado en un momento y me la he traído a la cueva, justo al lado de mi casa y de camino de vuelta xD

En cuanto a la "hamburguesa" pues el bacon brilla por su ausencia pero estaba rica

geronimo1

#144 En el papelito salía 430~ y 24g de prote xD

R

sois felices mirando la grasa que lleva cada mierda que os llevais a la boca? que angustia

2 1 respuesta
P

#148 no, son felices sabiendo lo que comen, controlando sus kcalorias para moldelar su cuerpo como ellos consideran bonito... ¿y tu eres feliz criticandolos?

2 3 respuestas
B

Al final yo he pasado de ir, me he llevado a la universidad una manzana de casa que estaba de oferta en el super. Estaba bastante rica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS