Una hamburguesa en perfecto estado 14 años después

NuKeD

es tu amigo

Shikoku

#58 Mmmmmm q rico todo xD

Creo q lo de las patatas es pq son precocinadas.

PeTy

las del restaurante común tb son precocinadas como en todos lados , se nota..
y en cambio... pudren todas XD

B

#52 joder ¿nunca dejasteis merendillas del instituto semanas y semanas en un apartado de la mochila/chaquetón/loquesea por descuido? yo si, y salían con moho.

wineMan

La familia decidió guardarse la hamburguesa para recordar por qué no hay que comer comida basura

Pues el tipo no tiene pinta precisamente de alimentarse con woks de verdura

Berraco

Campaña de Burger King contra Mcdonals.

Se le olvida una hamburguesa en el bolsillo --> Y una polla como una olla, tu vas al mcdonals y te comes la hamburgesa como si no hubiese mañana, lo último que haces es guardarla en el bolsillo.

A la mujer se le olvida preguntarle al marido por la hamburguesa en su abrigo --> WTF? Voy a dejar esta hamburguesa encima de la mesa de la cocina y cuando venga mi marido le pregunto.....

Noticia de El mundo today?

T

Y de aquí unos 4 años la hamburguesita habrá crecido e irá a la universidad. Tendrá estudios, conocerá chicos y acabará casandose y teniendo hijos. Que bonito es el ciclo de la vida.
Látima que su hijos envejeran y ella no. Pobre hamburguesita vampiro tendrá que ver como todos sus seres queridos van muriendo y ella sigue igual. por el momento ya ha perdido a su amigo el pepinillo.

TooShort

Tampoco es tan descabellado que haya ocurrido algo así. Si la disponibilidad de agua era muy baja simplemente no habrán proliferado o aparecido microorganismos.

1 respuesta
Lizardus

#68

El caso es que no es la primera vez que ocurre algo asi con una hamburguesa del mcdonald. Recuerdo no se que museo o lugar donde habia un mcmenu metido en una vitrina desde hace tambien la tira de años.

Incorrupto como un santo , hoyga.

Edito: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/cultura/1334097628.html

B

Joder, puto asco. Me sorprende que el dueño no se la haya comido ya.

House-

14 años, y sigue como si nada....

MRTNT

Las vacas no son sagradas en India por casualidad

1
werty

Espero que algún mediavidero haga la prueba. Coja dos hamburguesas: una del mcdonald y otra mercadonald y postee fotos diarias xd

michi

como si nada exteriormente, eso esta mas reseco que la suela de un zapato.

Elfenix

#4 muahahahahhha.

Usuarios habituales