Hamburguesería Viena....Valencia??

B

Hola a todos:

Hace tiempo estuve en Barcelona y probe las hamburguesas de la hamburguesería Viena, sin duda las mejores que he probado.

He estado buscando si por Valencia hay alguna, pero no he encontrado... .

Alguien sabe de alguna del estilo de Viena por Valencia?.

Gracias!

p1ns

Hamburguesería conocida mundialmente.

wiSe_

No es una hamburgeseria xDDDD Y ni idea en valencia.

http://www.viena.es/es/establiments/

Segun esto, solo hay en Cat y Andorra.

hitsvil

Sólo hay Vienas en Andorra y Catalunya

arkoni

En verdad estan tan buenas?? habra que ir a probarla...

CerdoVerde

Tranquilo amigo, lo que comiste no fue ningún manjar, simplemete una hamburguesa de pésima calidad igual que en mcdonals y de mas.

P.D. por cierto, al mencionar que solo hay en Catalunya y Andorra hay un 80% de probabilidades de que este se convierta en otro trhead de independentistas vs nacionalistas.

B

Entonces habrá que tirar del mcrata de 1€

D

Vivo a 100 metros de un Viena y te aseguro que no hay nada como ir alli a cenar los viernes... Fua... Es lo mas parecido a comer gloria.

B

#8 yo fui al de las ramblas y al de la calle pelai (creo que era esa calle) en Barcelona.

Desde mi punto de vista estan más buenas que las del mcrata, etc. Por lo menos el queso no parecía plástico... xD

Miaumamiau

Aprovecha y abre una en valencia!

josepginer

Comparándolas vs Mc, hasta la basura sabría mejor.

B

Una pena que solo los haya alli, estoy deseando volver a barna para jalar alli otra vez jaja

vicka

Yo siempre voy al Viena que esta en frente del Fnac de plaza cataluña, se menea a toda la comida basura el Viena :D

R

pues la verdad ske e ido poco y tengo uno a 3 min de casa.... habrá que visitarlo mas a menudo :S

Kenderr

No hay que hacer un feo a #6

Malditos catalanes y sus hamburguesas independentistas, seguro que les ponen el ketchup y la mostaza para hacer la señera.

B

#15 pos anda que no estan buenas xD

D

Un "Viena" + "Pais Flauta" es el combrobreaker de la historia

nixonE1

Esta bien, pero tampoco como decis....

Los que vengais por girona, go Konig:D

preguntitas

"La Babel" roolz!!!

rizis

estos e parece a aquel capitulo de how meet your mother

silverduende

mmm un tiroles

R

#18 sabe y mucho XD

El Konig es de lo mejorcito que hay... un poco caro para ser "comida rapida" pero tremendamente buena.

http://www.konig.cat/

El CAT es independentista para los que querais echar mierda XD

NdY78

Yo vivo al lado de un Viena y ceno con cierta frecuencia, aunque la primera vez fué en el de Reus de la calle Llovera, hace unos 15 años.

Pero la verdad es que desde que tienen su propia planta de procesamiento, la calidad ha bajado. Aunque esto es una opinión personal.

Aún así, si estais en Catalunya y teneis que comer algo rápido, recomiento antes un Viena que un macrroñas o burriking. Seguro que es más natural.

W

el de la rambla de sabadell > el resto

SuGaRaY

Estan muy ricos si xD. Mira que yo voy a este tipo de veces 1 o 2 veces al año, pero cuando voy me suele gustar

Hipsipila

#1 Te gusta la serie How i met your mother??? xDDDDD tiene un capítulo que va sobre eso

quebeC

Estuve de vacaciones en Barcelona y cené 3 noches allí.. i <3 perritos con cebolla y queso..
Qué pena que no haya ninguno en Málaga :(

IIpereII

La verdad es que el Vienna tiene buena calidad, pero un poco caro por lo que dan..

Whiplash

yo tengo un viena debajo de casa en girona... habrá que ir si de verdad está tan bueno xD

B

esta que flipas la comida de alli , bocata de bacon con queso <3

Usuarios habituales