Han aprobado la Ley Sinde en el Senado 24 Enero

Draviant

#60 Tecnicamente no. Otra cosa es que saquen algo de la manga para tocar los huevos

2 respuestas
ToKoR

Yo llevo años sin comprar un cd de musica y ahora voi a comprar menos todavia, ojala se pudran en el puto infierno toda esta panda de LADRONES!!!

B4rrakus

Repito, me afecta bajarme las películas de alguna web americana? Yo por ejemplo si una película que me han dicho que está bien pero no para gastarte el dinero en el cine (que barato no es) me la bajo y punto, si me gusta y quiero tenerla cuando esté por 8€ la compro, como ya he hecho más de una vez. En cierto modo, vale, hay gente que no compra nada porque si está gratis para que quiero comprarla, tampoco acabo de ver eso correcto. Pero que ni sueñen que van a duplicar ventas porque no va a pasar.

Shock

Lo que no tengo claro es si la ley también permite al gobiertno forzar a las ISP cerrarnos el acceso a determinadas páginas, que viene a ser la misma duda que #60

1 respuesta
yaiko

#60 Esperate, que seguro que hacen algo para controlar lo que te descargas

1 respuesta
W

Los que dicen "el PP se ha quedado sin mi voto" y tal.. pensaban votar al PP?

Asi vamos.. xD

6
Drakas_negro

#64 Creo que la ley se basa sólo en el cierre de webs. Sino, creo que nos estamos convirtiendo en China pero en versión pobre.

Por cierto, cuando fue la última vez que comprasteis un cd o un dvd (no vale de doble capa para la xbox) virgen o original? es que yo desde que existen los mp3 casi que ni los huelo.

1
derek-

Bueno no pasa nada el bt sigue estan ahi.

Diabloskuro

Pero que asco de gente por dios, PP y PSOE la mierda, luego se sorprenderan cuando el partido de Carmen de Mairena se haga con un escaño.

cm07

#61 Pueden bloquear el acceso a webs extranjeras. Estamos como china.

Zerokkk

#52 Primero votando a partidos más liberales y nuevos, que aún no hayan caído bajo las alas del águila de la corrupción política. Luego, ayudando a la proliferación de las mismas. Y finalmente, "a lo que toque" si hace falta...

Y no, no voy a ir a manifestaciones. ¿Para qué voy a ir? Si hacen el mismo efecto con 1 persona que con diez millones.

3 respuestas
0buS

pues nada a alojarlas en alemania, que los hosting son más baratos y mil veces mejores xD

3
Tintintopete

Esto es como el capítulo de futurama, que los candidatos eran Jack Johnson y John Jackson.
Pues igual, aquí. Puedes votar a mierdaputa o a putamierda.

9
nomechordas

#71 te digo yo que si van 10 millones se acojonan :D

1 1 respuesta
Draviant

Hombre, solo cerrarán webs alojadas en españa. Si tienen los cojones de intentar aumentar el cerco, ahí ya la están cagando, más que nada porque nadie permitiría que nos convirtiéramos en la china europea (en cuestion de internet claro está)

Pero bueno, esto pasa por darle poder a la gente que no debe tenerlo porque el PP/PSOE es "el partido que votaba mi papi"

A ver si con esto la gente espabila

Lancexxx

lo que creo qe iban hacer es hacer seriesyonkis como una red social privada y entrar por invitacion esperemos k hagan algun pufillo...

Sphere

#61 #65 #60 Tan fácil como cortar el acceso a la página desde España. Se trata del mismo mecanismo que impide que en el instituto o trabajo podais mirar el Tuenti, o en mi caso jugar al Lol en la universidad, pero a nivel nacional.

1 4 respuestas
totespare

#71 me parece buena medida. Pero si la gente no piensa asi, no servirá de nada... y no ocurrirá tal cosa lamentablemente.

isnotavail

#71 Vamos que no vas a hacer nada efectivo /clap.

Esto es lo de siempre, ladramos en la red, y agachamos la cabeza fuera de ella , hasta que no la armemos bien armada, se van a estar riendo de nosotros en nuestra puta cara.

1
Zerokkk

#74 Sí claro, pero la solución que toman es quitarte un pequeño puntito de [inserte_nombre_de_ley_a_aprobar] y hacer como si fuera un gran cambio, cuando en realidad técnicamente no han cambiado nada. El 75% de la gente se lo cree y quedamos en las mismas.

#77 No creo que se pueda... Piensa que la red española no tiene uno, ni dos, ni 100 gateways directos a redes francesas. Internet es una red única, por lo que no te pueden bloquear NADA, no es como una red de universidad donde tienes un único punto de acceso a Internet, y que si lo capas a tu gusto, puedes lograr filtrar ciertos servicios. Como mucho pueden imponer estos cambios en las grandes proveedoras de ISP del país, pero creo que hoy en día hay formas para conseguirlas sin pasar por ellos (mediante empresas extranjeras o algo así era... no me hagas mucho caso xD). De todos modos, obligar a las empresas a hacer eso, es ilegal xD (pero qué digo! Si a estos les sopla lo que es legal y lo que no).

2 respuestas
0buS

#77 pero eso tambien se puede saltar facil, seria una chapuza. Ademas que es imposible hacer eso. Vas a restringir a los ISP que conecten a determinados hostings? eso es imposible tio xD

#85 es que con saber un poco de routing ya lo saltas.

1 respuesta
Draviant

#77 ¿Entonces vamos a tener que usar proxys en nuestras casas sólo porque los políticos no tienen ni puta idea de para qué sirve internet? Genial, sólo me falta que me hagan un tacto rectal por parecer sospechoso para que me terminen de violar todos los derechos civiles

No creo que lo hagan. Sería ganarse el odio de todo el pueblo

2 1 respuesta
nomechordas

#80 según tus cifras todavía quedan 2,5 millones para otra manifestación, no está mal... :D

1 respuesta
totespare

Soy el unico que piensa que solo nos queda la fuerza para resolver el problema del gobierno bipartidista semidictatorial? xD

5 3 respuestas
B4rrakus

#77 Pues los del grado medio de infórmatica hicieron no se que rollo para quitarlo, lo volvieron a poner pero más complicado, y lo volvieron a quitar, al final lo han quitado de todo el instituto porque ven que es una tontería.

1 2 respuestas
putonombre

#84 yo estoy contigo....

hace falta salir a la calle cojones ya!

1
angelorz

Bueno, ¿para cuando manifas?

1
Jotauvece

Bueno, esperemos que esto salga adelante...

Draviant

#84 Como sigamos así, veremos otro golpe de estado cuando el rey muera

Tiempo al tiempo...

4 1 respuesta
M

Tenemos que hacer algo,y organizarse desde aqui puede ser una buena opcion,espero que la gente apoye esta idea, podemos hacer y algo y tenemos que hacerlo, quereis que os recuerden como la generacion que dejo que pasara esto?

http://antisinde.foroactivo.com/

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serzenit
  • pontaeri663
  • Fl1p3
  • o4colorxl
  • Zerokkk
  • totespare
  • Sphere