Han atacado a mi perro [VENGANZA]

Kaxsp

Pues veréis, tengo un perro pequeño en un campo al cual solemos ir varias veces por semana (allí tengo una piscina y tal), mi perro está por allí suelto rodeado de otros vecinos que también tienen perros, desde hace tiempo, mi perro entraba en conflictos con los perros de los vecinos. Yo, hacía un tiempo que me kedaba a dormir allí y podía ver cómo llegaban perros de los vecinos (varios juntos), meaban en el porche y se iban, mi perro se acordaba y se ponía a ladrar, pero no podía hacer otra cosa (es realmente pequeño, los otros perros son de tamaño mediano, por eso pueden entrar por debajo de la puerta y algunos otros agujeros), lo único que hacía era cuando se iban, meaba encima de donde habían meado los otros perros.

Solemos ir todos los días a darle de comer, pero hace 2 días fuimos y no estaba. El porche estaba lleno de meadas de otros perros y mientras estaba allí no paraban de entrar perros que no conocía, me pareció raro, pero aún así no me preocupé mucho porque perfectamente se podría haber ido un rato para luego volver. Pues ayer apareció con una herida en la cabeza y una pata que le duele (supongo que esguince porque la puede apoyar, tengo que llevarlo al veterinario). Ahora está en mi casa, porque tenemos miedo de dejarlo solo allí. Hemos cerrado todos los agujeros (algunas acequias), pero aún así supongo que los perros seguirán entrando.

Creemos que los perros de alrededor han elegido mi tierra como campo de batalla por el dominio del territorio, por lo que mi perro se queda sin amigos y en medio de dos bandos enfrentados. Ahora yo os pido soluciones. A mi todavía sólo se me ha ocurrido una: VENENO. Como esos perros normalmente entran a quitarle la comida a mi perro, ahora que está en mi casa recuperándose de las heridas sería el mejor momento para echar matarratas en la comida y que se mueran todos los perros de alrededor. Pero admito ideas, y por pongo esto en MV, para que me déis ideas y soluciones.

George-Bush

Los perros son siempre el reflejo de sus amos, tu perro es debil y cobarde al igual q tu, no tienes lo que hay que tener ni para recurrir al veneno, resignate.

aLeoLo

trozos de carne, con alfileres partidos por dentro.

No te persuado para que lo hagas. Es meramente informativo.

Kaxsp

#2, xDDD , lo mejor es que lo tengo apenas 5 meses y no vive ni conmigo, como ha podido aprender cosas de mi?? xDD

Realmente me esperaba que alguien hiciera esa típica comparación de perros y amos... en fin...

#3 me encanta tu idea!!

retsex

Pues eso, échales veneno. Si te dan miedo las posibles represalias que puedan tener los dueños de los perros, avísales primero que para algo has tapado los agujeros.

Loker

te quedas alli una noche cuando aparezcan sacas la escopeta y empiezas a tirar al "plato" con los restos de los perros se los vendes a cualquier restaurante chino.

Ayudas a tu perrico y encima te sacas unas pelas :D

Derek

JAJAJAJA eso d los alfileres me suena de algo, no retsex ? XDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

pase lo ke pase... EN LA BOCA!

Exxel

Sí, tú ponle veneno al perro de los vecinos, verás qué bien..

SeRiaL_k

Descarta tu perro cuan espartano mongolo y pilla un pitbull.

-

Yo tengo la teoría de que una vez entran en tu propiedad, puedes hacer con los perros ajenos lo que te venga en gana.

Un consejo: fuego.

brakeR

#2 tu debes tener un pitbull con 2 pelotas de basquet como cojones no ?

kooS

coge un hacha.. y quema a los perros

_-Itachi-_

solucion bestia de cierto manual

Materiales:

1 trozo de chorizo

1 cuchillo

Diurex o aguja e hilo

Pedazos de vidirio

1 víctima

Procedimiento:

Toma el cuchillo y corta a lo largo del chorizo, sin partirlo por la mitad y retira un poco de chorizo, de modo que quede un hueco más o menos grande, pero sin desperdiciar mucho chorizo.

Ahora agarra los pedazos de vidrio y muélelos con un martillo o una piedra hasta que quede un polvo muy fino.

Introduce todo el polvo de vidrio en el orificio que se le hizo al chorizo (cuanto más polvo de vidrio mejor).

Pega el chorizo con diurex de modo que el vidrio no se salga, aunque es mejor coserlo pero es mas dificil, la gracia esta en que el chorizo parezca y huela como chorizo.

Ahora que ya tienes el chorizo mortal tienes que ir a la casa o al lugar en donde se encuentre el perro y simplemente dárselo de comer, preferiblemente que se lo trague de una sola vez.  Después de un rato el perro comenzará a retorcerse y a cagar y vomitar sangre, es un espectáculo un poco cruel, ya que los perros no siempre se mueren, pero es bastante efectivo, ya que si el perro sobrevive, seguramente ya no podrá ladrar más o por lo menos sus dueños ya no lo dejarán en el patio del frente.

pero vamos, yo lo veo de muy hijo de puta, yo no lo haria

ArcheR

Veneno, sin duda. De que se van a quejar los vecinos? De que SUS perros INVADIERON TU TERRENO para comerse la comida que TU pones? No les queda nada xDDD

George-Bush

Simplemente pon un cercado en condiciones tio pobre, con el veneno puedes llevarte un disgusto doble, animal y legal...

Eristoff

Aplaca a los violentos, apiadate de los mansos.

HIMOTEN

algunas personas merecen morir, los animales no.

B

"lo único que hacía era cuando se iban, meaba encima de donde habían meado los otros perros"
buenisimo xDDD
#11 tiene razón pero vamos 1º avisa a sus dueños que como entren en tu terreno sus perros...sufriran algún pequeño percance

DjinnSade

#1 Lee a #18

Si no matas a los que se meten contigo, no mates animales.

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, apalealos sin matarlos, pero ya esta.

Naks

Pon cepos de esos enanos y ke se partan las patas, si te dicen algo los vecinos les dices ke es porke tienes ratas en casa y que =mente sus perros no tienen porque entrar en tu puta casa.

sid3

No es obligatorio abrir 200 threads al día eh!

B

yo solo te digo una cosa... uno de esos es mi perro o tiene dueño y lo envenenas y tu la palmas a la de 3.

DjinnSade

#23 TRES

A por el!

A mi me envenenaron un perro por gusto, y igual los amos no saben de lo que hacen. Piensalo.

101010

Tienes un perro como si fuese un abuelo en una residencia, joder déjatelo en casita...

Naks

#1 También puedes comprate 1 tirge/león/ligre (optaría por el ligre claramente) y luego me cuentas que desayuna tu mascota JAJAJAJAJA!

_Akiles_

tiras de escopeta y go

B

#26 Los ligres son enfermizos... mejor un leon blanco k asusta mas... white power!

Kaxsp

Bueno, he de decir, que al parecer no es una pata lo que le duele, sino una costilla, por lo que no puede andar bien ni hacer esfuerzos, esta el pobre que apenas se mueve y con unos ojos muy tristes, me da mucha pena...
También, me acabo de enterar que mi padre cuando ha ido a mi campo NO se ha encontrado a mi perro allí sino que se lo han encontrado en un terreno que está al lado, porque en el nuestro había un perro grande (un pastor alemán que no es raza pura), ese perro no tiene dueño y parece que se ha adueñado de lo nuestro, por lo tanto, ese sin duda va a morir y me decanto por una muerte dolorosa, dudo entre el del chorizo o carne con alfileres.

Los perros de los vecinos no creemos que sean tan agresivos como para hacerle lo que le han hecho, es más, llevan mucho tiempo, y lo único que han hecho ha sido meterse a mearse, pero nunca habían atacado.

La cuestión es cómo matar solo a ese, porque los otros suelen entrar a comer, y caben por debajo de la puerta.

ArcheR

Qué malote #23 xDDDD

Usuarios habituales