Han baneado a @ElEucalipto.

R

#247 yo nunca he tenido ningún problema, y las veces que han intentado decirme algo he reportado y bien

1 respuesta
s3niK

#268
Mira el Washap que debes tener mensajes de la TIA en el tu turno de noche, algo de que te quedaste dormido en tu puesto babeando mientras descifrabas mensajes en mv.

#271
Nieta, tu también hablas sola de vez en cuando? Dios que mal está todo el foro, voy a tener que montar una consulta psiquiatrica.. ñeñeñe

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

bravo palitos. Sigue que los tienes entre las cuerdas

1
s3niK

#273
Entre la edad y el Parkinson estoy viendo la película de las 22 en mv tal que así, porfavor saca ya la prueba definitiva que me estoy comiendo mas uña que palomita!

R

#272 no no, ponte las gafas 🤓

Kalgator

#270 Ahora voy a por el movil y un calcetín para hacer una foto a la pantalla XDDDDD

Luego dirás que con la consola he editado el mensaje, vamos a seguir en un circulo de "es mentira", cuando la realidad es que si me ha llegado ese mensaje

1 respuesta
B

La verdad que la aparicion del palitos si que no me la esperaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#278
Para cuando algún famosete en la web-serie?
Donde está el Maiki?

B

#279 nos has pillado, mira te lo enseño, tu ganas

5 1 respuesta
Sonos

Reportado

1 respuesta
B

#281 me meo xD

s3niK

#282
a quien! donde, como!!?? porque?

Al baiteo del Cactus quieres reportar!!?? pero tu.. tu..!!??? ay diosito!!

1 respuesta
B

#284 te tragas el bait del bait, next level

1 respuesta
s3niK

#285
Vivo en una paradoja espacio temporal mirando mi buzón de mensajes y viendo que antes de las 16:20 yo había recibido ese video!
Estaré into the matrix? o en el día la de Mediamarmota?
Que alguien me peñizque el trasero?

dranreb

No sé de qué cojones estáis hablando

Agrael120

Eselfin

Pertazeta

Quien es @Manuel99 ? Es amigo de @Lili99 que casualmente envió un mensaje de spam en el ultimo hilo de @ElEucalipto en el foro ofertas?

Beckem88

#13 me hace gracia eso cuando incluso hay moderadores con dobles cuentas o hay gente en los foros de deportes con cuentas en barbecho o secundarias admitidos por ellos mismos.

PrinceValium

A mí me han acusado de comprar esta cuenta.

Psicotropica

#226 ya existe xD

1 respuesta
Jaichi

#292 En botón, no escribiendo la etiqueta...

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-boton-para-centrar-imagenes-texto-674274

B

He perdido las ganas de participar.

Agrael120

Vaya, y los palitos?

1 respuesta
B

#295 supongo que el admin le ha megafusilado la cuenta

1 respuesta
AikonCWD

ostras, el señor palitos ha desaparecido del foro

B

R|||||||||||||P

B

a ese no le abro hilo, que no me caia bien

B

#296 no acabo de entender que le hayan ocultado del todo los hilos. Parece que él mismo se ha ocultado para tapar la vergüenza que ha dado.

Tema cerrado

Usuarios habituales