Han baneado a @ElEucalipto.

B

#29 Voy a vender la historia a Amazon a ver si el Bezos me tira billetes a la cara y hace una serie...

koalas

#28 como comprobais que es una multicuenta?

3 respuestas
B

#32 cuando te conviertes en mod te dan unas herramientas hechas en visual basic que te permiten saber estas cosas.

1
sacnoth

#32 En este caso concreto ya le detectamos hasta por sus patrones de conducta y forma de escribir.

1 1 respuesta
B

#32 Tienen una forma de relacionar metadatos para que el propio sistema señale a las potenciales multicuentas.

Créeme, te escribo desde una multicuenta.

2
B

#34 y porque no se le ha imstabaneado la otra cuenta también?

1 respuesta
R3P1S0

Te snifan la mac y la ip y no te dejan ni la última cuenta

Kalgator

Si tienes dos cuentas y te bannean una te quedas con mediacuenta? :thinking:

1 respuesta
B

#38 La mediacuenta es la cuenta de Schrödinger, está a la vez creada y no creada.

s3niK

Medio-foro esta indigando

PrinceValium

No paro de intentar destruir el foro y no me banean.

1 respuesta
poisoneftis

no sé quien es eleucalipto pero que cada día banean a más usuarios que aportan fruto de la rabieta de algún mod o que se las guardan meses para banearlos es un hecho.. eso sin contar los usuarios que se cansan y dejan el foro...

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye pues era un buen user

2
Eyacua

yo solo tengo esta, en algun rage hace tiempo me hice alguna pero entre que me llega el mail y demas se me pasa la rabieta y luego nunca recuerdo la pass del email perry :(

jiGGSaW

Era un tío que aportaba pero oye hay que banearlo porque a un mod con masculinidad tóxica le apetece sentirse mejor que otros usuarios abusando de su poder.

Y si ha sido un administrador peor todavía, ya que de ellos se espera una cierta madurez.

1 respuesta
s3niK

#42 #45
Compis que entre algunas de las normas del foro está una que deja bien claro estipulado que no se permiten multi-account y era una multi-account dejar de llorar ya anda que vamos a tener que convocar a las buambulancias de media españita..xD

4 respuestas
poisoneftis

#46 como he dicho, no sé quien es el usuario y por tanto desconozco porqué se le ha baneado, la gente de la que yo hablo no tiene dobles cuentas

jiGGSaW

#46 nada oye que lo dice @s3nik paren las rotativas era una cuenta merecible de baneo y ya y punto pelota.

Nirfel

No se permiten multicuentas, pero Bokunohero que es?

2 respuestas
dilemma

Vaya.. es que esto de las multi cuentas... esas cosas no se hacen!

Krosita

#49 Las multis estan "permitidas" mientras no intentes saltarte aggros/ban de tu primaria.

1 respuesta
jonhy_walker

Verifícame ésta

Nirfel

#51 A ver porque te crees que estaba usando Bokunohero y no Scientist

Tenía la de Scientist con ban temporal. En cuanto se le acabó el punish, ha abandonado la de Bokunohero y ahora postea con la de Scientist

1 respuesta
Krosita

#53 Que yo sepa (porque ya me pierdo con tanto lore y tanta tonteria) en su momento el mismo pidio el ban a su primaria y luego se creo la otra.

E igualmente yo te he hablado de lo que se supone que es la regla general, luego con cada ya uno ya haran lo que sea xd

RosaNegra

Aportar aportar…

Más bien era el bot del copypasteo de MV

Guevara

#36 para acostumbrarle a cuando vaya a cobrar la herencia.
Primero alegria, despues decepcion

sagem9

Adiós eucalipto, aportaste más hilos en unas semanas que medio foro en años XD

Exor720

El foro medio muerto y banean a la mínima supuestamente por multicuentas, sure

Overwatch

#49 Bokunohero es el alter ego de scientistt y a la vez scientistt de maiki sama.

marmmmalade

#1 Últimamente te veo abrir muchos threads, algunos decentes y otros de mierda. No sé si eres un troll/alter o simplemente alguien desempleado que tira las horas muertas en MV. En cualquier caso, supongo que los moderadores te estarán vigilando cual KGB.

One does not simply walk into Mordor, you know.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales