Han baneado a @ElEucalipto.

Kalgator
#119s3niK:

también estaría bien que el primer mensaje de cada usuario nuevo tuviera que pasar por moderación

Ya claro, hacen eso y hay que multiplicar x2 sus salarios de mod :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#119 También es una buena idea, en algún sitio lo he visto cuando creas un tema aparece el mensaje de "Pendiente de revisión por un moderador"... No creo que sea extremadamente complicado hacerlo.

#120 Ya, ya ... si esto es utopía. Todos sabemos que no lo van a hacer.

1 respuesta
s3niK

#121
Bueno si es por pagarles el doble, pues 0 x 2= 0 creo que renta!

Sigue soñando con tu salario Mediavidero!! si llegas a mod pediremos que revisen para ti los estatutos, aunque sea ponerte 1€ al mes para que seas el primer mod asalariado del foro.

2 respuestas
k4rstico

#123 las pillas al vuelo

3 1 respuesta
s3niK

#124
No todos tenemos tu mismo sentido del humor :P

B

#122 el foro está como está, mira deportes. Llevamos pudiendo cambios un lustro

1 respuesta
AikonCWD

#112 un arg? me apunto

1mP

Ban por multicuenta no es, si no banearian a todas las multicuentas, como también meterían chocopunto a todos los que insultan.

No, espera, OT no funciona así :thinking:

w4nx1

#115 Pero como va a ser Doritos Keyborito xD

1 respuesta
B

#126 Deportes lo tengo fuera del Spy pero por los hilos que se crean en el subforo de Mediavida me lo imagino...

1 respuesta
B

#129 no son el mismo? Hay que hacer una enciclopedia de la historia de MV

#130 pues eso.

1 respuesta
s3niK

#131
Ponte a ello, que tu estas en nomina.

1 respuesta
B

#132 nomina mis cojones 33.

ogeuF

pues que en paz descanse el amigo eucalipto :sparkles:

AikonCWD

@kalgator el ARG del perfil de Eucalipto es un QR que te lleva aquí: https://i.imgur.com/av4E0mS.png

Así de primeras no me suena, @nerkaid te suena de algo este formato? no es b64 y tampoco parece ningún checksum. El _ podría significar un espacio para separar palabras?

2 respuestas
Kalgator
#123s3niK:

Sigue soñando con tu salario Mediavidero!! si llegas a mod pediremos que revisen para ti los estatutos, aunque sea ponerte 1€ al mes para que seas el primer mod asalariado del foro.

Pero si yo fui mod del subforo de fortnite, que me cuentas xD, donde está mi salario de 1€?

#135 He visto hasta ahi, pero soy malisimo desencriptando cosas xd

PrinceValium

#108 el original dice... Patrañas.

legi0nx

#102 Aquí hay gente baneada con cuenta nueva a punta pala. Yo mismo, que estoy aquí desde el verano de 2002 xD

Kalgator

#135 si te fijas son 2 lineas separadas por -

itPjizjcauu5j76Q12_Dh
4dHYYAsDP8ZtBA90J_cDc

cada una tiene 21 caracteres, a ver si van por ahi los tiros, o me he fumado algo por que yo no se des-hacer de estas cosas xD

3 respuestas
Pertazeta

en su honor he creado el grupo

★Foreros verificados ✓★

https://www.mediavida.com/g/forerosverificados

2 1 respuesta
AikonCWD

Ojalá poder recibir el check de forero verificado algún día.

#139 hummm

DiVerTiMiX
Kalgator

tDarka

Yo os digo una cosa, tampoco se porque os gusta dar tanto caso a gente que claramente necesita ayuda profesional. No lo digo en concreto por este caso, pero ya van varios usuarios que pasa esto. Imagino que será porque dan visitas, pero desde un punto de vista moral, creo que se les deberia banear en cuanto se detectan estas cosas.

1 respuesta
PrinceValium

#144 el populacho necesita incinerar a sus brujas.

B

PocketAces

No sé quién era pero aportaba contenido en el foro de Ofertas.

Si era una doble cuenta y lo único que hacía era mover el foro no entiendo el baneo, la verdad xd

pakojo

#139 A ver si es el Hassan ese del Abandoned y quería dar la exclusiva mundial a MV.....

s3niK

#140
Eh entrado para sembrar el caos desde vuestras propias filas!
Ya solo falta que consigáis que los users estén verificados por número de teléfono. Eso si haría una limpieza cojonuda!

1 respuesta
AikonCWD

#149 por poquísimo dinero puedes "alquilar" numeros de telefono para realizar este tipo de registros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales