Han baneado a @ElEucalipto.

SikorZ

#85 #83 Ah coño, pero si THO-R es (bueno era) moderador del subforo de juegos, no?

Me sorprende que le baneen por multicuenta y no por ser un pésimo mod, como todos los del subforo juegos, dicho sea de paso

No voy a decir que me alegre pero.... No me da ninguna pena, así prueba de su propia medicina xD

2 1 respuesta
ArThoiD

Pues macho estaba aportando contenido, aunque fuese cutre.

No sé si esta vez la ha liado pero no me suena, si es simplemente por multicuenta............ Será por gente con multicuentas que sigue tan pancha, en fin.

B

#90 Aqui tienes otros pocos más (dentro del spoiler) para que los uses por el foro. Saludos de parte del Forero del Año.

1
minired

Teniendo en cuenta que le llamaron la atencion varias veces por hacer copy/paste de otras webs no me extrañaría que lo hayan baneado por eso

Apo_powa

No se macho, por lo menos aportaba no?

1 respuesta
Kalgator

#91 THO-R no es @TRON

Xdddddd

2 respuestas
SikorZ

#96 Ya no sé que es real y que no

N0n4mE

R

ayer lo vi y también me parecía mal que lo baneasen porque aunque tuviese historial no estaba haciendo nada malo.

pero luego lees que es un user ya antiguo con problemas de salud mental (hay un tema en feda donde se pide no hablar de el xd) y ya es mas entendible que no vayan dejando que se haga cuentas si va a dar mas problemas que otra cosa

s3niK

#61
Pues mira que bien, los cuatro honraos. A mi eso me preocupa 0 y nada, yo llevo aquí mas años que Matusalén y nunca he tenido una cuenta secundaria. Realmente tener una cuenta secundaria en esta web me parece algo de personas con taras de alto nivel y una vida muy rota.

#75

Ejem ejem... algo mas? Si quieres te puedo explicar quien es Letto también, no dudes en consultar ;)

1 respuesta
AikonCWD

#100 Eso fue en 2008, creo recordad que cambiaron las normas y se permiten multicuentas en muchos casos

1 respuesta
s3niK

#101
Pues no sé, ahora las multi están permitidas?
Y si te banean te puedes hacer una cuenta nueva?

1 respuesta
Mystee

Yo entre a su perfil sin querer y tenía como milestones, que si visitas en su perfil, que si firmas que si no se que, con fechas y todo, y en la parte de abajo tenía enlaces a comentarios feos que no le habían gustado

2 respuestas
s3niK

#103 Un tanto lo mismo, y veía como una enfermiza necesidad de imitar a cierto user del foro el cual no voy a nombrar. Quizás para despistar y confundir sobre su verdadero perfil principal.

Elvisbal

que asco me daba el eucalipto

Smacks

Pues bien. A mi se me hace cansino que un multicuentas se haga una y empiece a hacer el tonto con las firmitas y las polladas. Si quieres meter contenido de calidad a la web comportate, o directamente no te hagas una multi y haz las cosas bien.

RaedonSP

Le notaba cierto afán de protagonismo, supongo que se estará tocando ahora mismo leyendo este hilo.

1
Colgajo

#41 A ti te deberían banear porque tu cuenta ha cambiado de manos, anda que no se nota que no eres el original.

2 respuestas
Calzoncillo

Olía a pipero que tiraba para atrás y no tenía ni puta gracia, pero se curraba los hilos.

DEP, lo veremos en su próxima encarnación.

SpiuK

Pues gracias a él el foro de stream es lo que es.

1 respuesta
cabron

#110 #95

El problema es que está tronadisimo y de repente se le cruza un cable y la lía a lo grande así que es normal que se lo peinen por mucho contenido que aporte

Kalgator

Pues he estado mirando el webcache de google para ver lo de #103 por cotillear y tiene un "pulse aqui" bien molón con un qr troceado xDDD

Alguien se anima a ver que mierdas es?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fid%2FElEucalipto&oq=cac&aqs=chrome.0.69i59j69i57j35i39j46i433i512l2j69i61j69i60j69i61.2458j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
M

Yo pensaba que era Thor, luego vino NinioArana a decirme por msj que Thor era él. En su bio dice quién es El Eucalipto

SpiuK

Supuestamente es doritos, así os ahorro el click del mensaje anterior.

1 respuesta
B

#114 doritos es lets go hamau

1 respuesta
B

La cantidad de chalados que hay en este foro es increíble.

5 1 respuesta
s3niK

#116
Por no decir la cantidad tarados con problemas mentales y multi accounts que hay en este foro es increible.
Si yo fuera la moderación, tiraba de ips y en una semana todo limpito como la patena.
Y no penseis que no tener multiaccount te hace normal.
Al final lo que tu dices. Que cantidad de zumbaos en mv. Pillo ticket! :)

1 respuesta
B

#117 Con evitar que los users nuevos puedan abrir más de 1 hilo al día se solucionaban muchas cosas. Así si alguien entra a preguntar algo puede hacerlo, si es para crear hilos de mierda a destajo tendrá que esperar 24 horas entre hilo.

PD: También es cierto que hay cuentas de barbecho...

2 respuestas
s3niK

#118
Seria interesante tu idea, también estaría bien que el primer mensaje de cada usuario nuevo tuviera que pasar por moderación, y así ya ves el palo. Creo que desaparecería una cantidad ingente de spam de la web y usuarios residuales terrible. Aunque entiendo que es una carga para admins muy gorda.

3 respuestas
B

#119 #118 no han solucionado el bug del SPY y pensais que van a poner medidas anti spam serias

#112 luego le echo un vistazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales