Han desaparecido los Kinder.

_

Pues eso, han desaparecido los kinder de todos los supermercados. He ido al mercadona al Día y al Lidl y no los he encontrado. :____ (

Supongo que por el calor los han quitado, pero ya podrían dejar algunos en el frigorífico para la gente que quiere comérselos en verano como yo. Además kinder debería de quejarse por el trato que le dan a sus productos ya que el chocolate en tableta por ejemplo no lo quitan y se deshace mucho más que los kinder... -_-

Me quitan lo mejor que hay en este mundo que es el chocolate y se quedan tan panchos, ya podrían quitar el pan o el pescado, la carne o el agua* ¡¡Pero el chocolate no por dios!!

Este tema es más trascendental que el Big Bang*

P.D: *= Hipérbole.

xPipOx

(Y)

8
inter

Pues yo en el mercadona he visto esta mañana 3 o 4 cajas. Si quieres te las compro y revendo a precio de oro para forrarme.

O podrías probar con ensaladas.

sombrio24

Los huevo kinder cambian según la época del año, pero no los quitan. Busca mejor.

me referia a #2 xD.

Uneim

Ahora pondrán el Kinder Joy, en mi opinión, mucho mejor :x

#2 : D~~

Eveyx

Tiene huevos la cosa...

Je

5
M

eh no, tiene razon, han quitado los kinder, pero no los huevos, los huevos son mariconadas... las barritas esas que siempre sale en la caja un crio sonriendo (que ese chaval debe haber muerto ya de cancer, ha saber la de años que hace que hicieron esa foto) de esos si que ya no se encuentran...

_

#2 Bah, eso es para niños pequeños. Aparte es muy caro para la cantidad que trae de chocolate.

Sí, soy catalán de pura cepa. xD

Cheester

¿Es cierto que lo del Kinder Joy salio en realidad por primera vez para sustituir al huevo Kinder porque hubo un tema de que los huevos Kinders estaban malos o algo asi (y no por el calor)? ¿O es una leyenda urbana?

Es que me acuerdo que hace muchos años cuando era mas pequeño escuche algo de eso.

TeCagas

Pues aqui hay xDDDD

SKoR

Creo que se refiere a los Kinder Chocolate

Llevo tiempo sin verlos, es verdad

sombrio24

Pues yo estoy comiendome uno.

M

#11 miralo, ahi esta el crio mierda ese... cuantos años tendra ahora?

vicka

#13 Con las pintas que tenia seguro que esta trabajando en Intereconomia.

5
pkjn

Se refiere a

Chocapico

Cualquier variedad de Kinder es infinitamente, desde mi humilde opinión, sabor de este

SKoR

#13 o más

_

#12 Pues ojalá te salga una caries porque aquí en Barcelona no hay ni kinder bueno ni kinder chocolate ni chocobons. -_-

Los Kinder Joy y los Kinder Huevo son una mierda.

El crío ese del kinder chocolate se hizo la foto a principios de los 90, así que unos 30 fácil. : D

SKoR

En londres recuerdo que estaba el chocolate baratisimo , te traias paquetones de kinder lo que sea por menos de 1,50€

granaino127

Hasta dudaba de responder aquí...

Yo cuando pequeño, recuerdo que en épocas de verano no se vendían... pero siempre hay algún sitio que los tiene refrigerados..

Snorky

#13 47 años, creo

D

las cajas nose, pero aqui en el chino de al lado de mi casa te venden las barritas sueltas a 30centimos, estan cojonudas, chocolate blanco por dentro y negro por fuera

sombrio24

Todo el mundo sabe que los mejores són:

Uneim

#13

47 años.

"?Recientemente Guenter Euringer (1963) ha salido del anonimato publicando su biografia: "El niño del chocolate" (Das Kind der Schokolade" ) en la que se descubre como el icono de los dientes perfectos y cara angelical de Kinder.

Cuenta el hombre que su madre (Que trabajaba para una agencia de publicidad) lo llevó en 1973 a una sesión fotográfica por la que cobró 300 marcos (150€), lo que no sabían ni el chico ni su madre es que esas fotos se convertirían en la imagen de Kinder que recorrería el mundo durante 30 años.

Guenter Euringer afirma que al principio se sintió orgulloso cuando vio su cara en los supermercados, pero cuando llegó a la adolescencia, ya no le gustaba que lo identificasen con el niño perfecto y alegre y renegó volver a hablar del tema, el niño es ya un adulto de 43 años que digamos ya no parece un niñito adorable y perfecto..."

http://elperiodo.blog.com.es/2010/01/14/que-fue-del-nino-de-kinder-chocolate-7753849/

#21

Fuuuu

MrAw3s0m3

#1 Lo hizo un mago

Kayder

Ahora parece un asesino en serie

SKoR

Puff es verdad, los chocobons son un puto vicio

1
djamb

pringao *

DuCKMaN

#1

Si los encuentras de nuevo en cualquier tienda, compra todos los que puedas, porque:

http://www.abc.es/20091203/sociedad-salud/huevo-kinder-happy-meal-200912031153.html

Es la nueva Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

kaosMC

#29 Pues mejor, que cambien la mierdajuguetes del huevo kinder por más chocolate. Que sea macizo el puto huevo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hP
  • _Arnau_
  • MrCannabis
  • TeCagas
  • SKoR
  • Uneim
  • sombrio24