Han entrado a robar a mi casa

mithon

#60 en eso tambien he pensado, pero lo hablare con un colega que sabe de eso y a ver si podemos instalar una camara de vigilancia nosotros mismos

lafundo

#59 Simple curiosidad.

O mas bien compleja seguridad...

Porque he visto puertas "blindadas" que se habririan con una simple palanca y no de las mas grandes. O que un tio "poderoso" de 100 kilos podria derribar la puerta con el marco de un carga estilo rugby.

Yo simplemente no me mola el tema de los amaestramientos, llaves que abran todas las puertas comunes, pero que luego algun que otra vez en alguna comunidad abren las de algun otro vecino si el amaestramiento no es decente.

E

Esas dos horas que has estado fuera... ¿siempre sales a esa misma hora? Lo digo por si te tenían pillado el horario y eso junto con lo de no tener muchos vecinos se lo ha puesto en bandeja.

A una vecina le pasó algo así, pero eran 5 en casa. Pillaron un rato en que sabían que ningún día había nadie y se llevaron todo (excepto joyas de oro blanco, que confundirían con plata o metal indeterminado poco valioso). En un caso así yo no podría con mi paranoia.

1 respuesta
ruk0style

#33 Ostias jajaj, para que ponga esa cerradura y le entren por la ventana, es para pegarse un tiro xDD

#1 Has mirado si fuera en la puerta hay alguna marca en plan

, a lo mejor te tenían vigilado a que hora sales..

Por cierto, donde vives que es, bloque de pisos?

1 respuesta
mithon

#63 no, hay dias que estoy todo el dia y hay dias que salgo por la mañana y no vuelvo hasta la noche, no tengo una rutina....Hoy habia quedado con un colega para ir a comer y cuando volví me encontre con eso.
Pd: No puedo ni dormir

#64 eso es una chorrada...

1 respuesta
Sasori

#65
-Sospechoso... Revientale una piedra a tu colega en el coco nada mas verle para que caiga y después lo llevas a un sótano a interrogarlo bajo tortura, ese sabe algo.

vinilester

Entrar y robar en la morada de alguien deberia estar penado con la muerte.

10
B

Hace unos años robaron a mi vecina mientras dormia..., pero se descojona cuando lo cuenta...

Resulta que su marido trabaja fuera, asi que se tira largas temporadas sola en casa, pues bien, le entraron forzando una ventana lateral de su casa, y por lo visto escucho un golpe, como estaba medio dormida penso que seria su marido, pero luego cuando desperto mas ya se dio cuenta de que no podia ser, asi que salto de la cama y lo pillo a los pies de su cama..., el tio le suelta un "tranquila mujer, no te va a pasar nada"..., no tenia nada en la casa de valor, asi que no se preocupaba por nada salvo por su integridad...

El ladron mira por todas partes sin ver nada, hasta que vio el maletin del portatil, y se lo llevo...

Lo descojonante de la historia es que el maletin en cuestion no era realmente de un portatil, sino de una maquina de coser JAJAJAJAJAJAJAJA, asi que el colega se fue todo feliz con su mega adquisicion..., una maquina de coser portatil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando lo cuenta llora de la risa y todo :D

W

para que vas a gastar 1700 si ya no tienes nada?

B

La verdad es que los robos que he vivido siempre han sido descojonantes..., en la otra casa que vivia, tenia un perro, era un boxer..., me encanta adiestrarlos, asi que decidi enseñarle a volver a casa (por si se perdia o algo), asi que a base de pequeños objetivos, fui consiguiendo que supiese donde vivia, hasta llegar a la puerta..., ahora tocaba lo mas dificil, enseñar a llamar al timbre, cosa que consegui con mucho esfuerzo, pero la cague en un detalle, todos los timbres eran iguales..., asi que el perro aprendio a tocar timbres, cada vez que volviamos del paseo, tenia que ir atado, por que sino iba pegando en la casa de todos los vecinos, y como les hacia gracia, los muy cabrones lo recompensaban dandole comida..., asi que ahi tienes al psicopata del perro despertando a todo el barrio cada vez que podia... (eran pasillos largos con puertas a cada lado, asi, a ojo, unas 20 por pasillo), para colmo era el tipico perro que se derretia de la emocion con cualquiera, aunque fuese un chorizo que te esta robando, el tio moviendo el rabo..., asi que pense que no serviria como perro de defensa..., pero la vida te da sorpresas...

Un dia entraron en mi casa para robarla, tenia TODO alli, y sin asegurar, asi que me habrian jodido bien..., y logicamente mi perro les daria el tipico recibimiento a su estilo..., les saltaria, les chuparia la cara, jugaria con ellos un rato con la pelota, etc, etc..., pero los ladrones no contaron con un detalle..., encerrar al perro..., asi que se escapo por que la puerta no cerraba bien despues de forzarla, y COMO SIEMPRE, se puso a pegar en las puertas de todos los vecinos..., a las 2 de la mañana..., asi que empezaron a salir vecinos a la escalera..., os podeis imaginar la cara de los chorizos al ver que el puto perro en vez de morderles se puso a hacerles la rosca para luego llamar a todos los vecinos JAJAJAJAJAJAJAJAJA, salieron por patas sin llevarse nada..., pero me imagino que todavia estan por ahi confusos..., ya no se fian de los perros mansos que juegan con ellos cuando entran..., saben que estan tramando algo JAJAJAJAJA.

62 6 respuestas
vinilester

#70 sublime xddddddddddddddddddddddddddddddd

H

#70

QUé buena anécdota por dios xD Me has alegrado el día

Clicspam

#70 Ganador del I concurso de relatos cortos del hilo.

"Sublime" - vinilester

"Un 10 como un castillo" - Clicspam

"Impresionante" - PCgamer

4
Aidanciyo

A quien e le ocurre tener joyas?

El unico objeto de valor que tengo es el pc e internet, lo primero valdrá sobre 800 pavos actualmente y lo segundo no me lo pueden quitar.

En esta vida lo mejor es no tener nada, por que nada necesitamos.

1 1 respuesta
Clicspam

#74 "lo primero valdrá sobre pavos actualmente"

I accidentally my PC!

1
guillauME

En mi casa entraron hace 2 años por una ventana del patio interior de la escalera (Vivo en lo que sería en altura un sexto piso) y unicamente se llevaron un Macbook Pro :wtf:

1 respuesta
vene-nemesis

#76 ladrones hipsters, vete al starbucks mas cercano fijo que aun están ahí.

2
ZelD4

#70 amazing jajaajjajajajajajaajjajaj

mithon

esta mañana vino la "policia cientifica", me toman el pelo.

2 respuestas
LaChilvy

#1 a mi tb intentaron entrarme, pero no pudieron cargarse el segundo bombín...

Hace poco me he puesto una puerta blindada, a ver si eso les tira patrás y se ponen antes a cargarse la puerta de otro vecino que vean mas fácil xdd

Var0n

#79 Lo siento tio :S
El otro día entraron a robar en los trasteros de un colega mio, que se abren easy easy y tambien vino la "policía cientifica" con sus polvitos para intentar sacar huellas y demás resulta curioso...
Ánimo!

1 respuesta
Khrixso

#79 Sorry, mucha gente piensa que la policia cientifica es como el CSI miami, pero NO.

#83 Cada día los asemejo mas con las vacas, son muy incompetentes.

1 respuesta
mithon

#81 #82 era una becaria o de pràcticas porquè esta preguntando todo el rato al jefe que no hacia nada, y no ha mirado ni el 1/3 de la casa, en fin!! para eso te hago las fotos y me ahorro la mierda esta.

3 respuestas
B

#83 Has probado a ver si algun negocio cercano tiene camaras?, tambien podrias mirar algun vecino, o incluso las de trafico o urbanizaciones cercanas...

No se, yo creo que buscaria al tio ese sospechoso que decias...

Se que mucha gente es reacia a que tengan camaras, pero en mi urbanizacion desde que pusieron camaras no ha habido ni un robo mas..., quedan todas las matriculas registradas.

Por cierto, que polvos han usado?, hay unos blancos y otros negros, los blancos manchan menos, pero son mas efectivos los negro.

Por cierto, si quieres una puerta buena, no compres una de pernos, sino de ganchos invertidos, la de pernos con palanca caen, la de ganchos mantienen el marco unido a la puerta, asi que toca derribar la puerta entera.

2 respuestas
Loa

en #1 " la puerta principal destrozada" y en #23 "no si mi puerta es buena" :clint: :clint:

pd: todas las cerraduras y puertas se abren, solo hay que saber como... y los extremistas de la seguridad (hay unas puertas que cuestan bastante mas de lo que dices) luego se dejan las llaves dentro y es una risa

1 respuesta
neo-ns

ahora ya da igual lo que pongas, ya te han robado.

Yo para guardar el kart me compre una alarma en china con sensores de puertas, rfid y de humo por si se mete fuego que a parte de sonar la hostia de fuerte, me llama al movil, si no al segundo telefono o me envia sms.

Precio? 60€ 2 años despues sigue funcionando a la perfeccion.

Las puertas buenas son las blindadas pero que quedan ancladas por la parte superior, inferior y lateral en varios puntos.

Pero si luego tienes una pared de mierda, sigue sin valer la puerta XD

#70 epico XD tu perro merecia una medalla bien grande!!!

guillauME

#83 Cuando a mi me vinieron no hicieron una puta mierda. Miraron la ventana por donde habían entrado y nada más salvo dejarlo todo perdido por los polvos.

mithon

#84 en mi zona solo hay viviendas, el negocio mas próximo a mas de 200m

#85 a ver destrozada, me encontré la puerta sin la cerradura, sin el bombin vamos.
Mi puerta es buena (eso ha dicho el cerrajero), el problema estaba en la cerradura.

1 respuesta
O

#84 Los "polvos" como tu llamas los hay de diversos colores y no son más efectivos unos que otros sino que dependiendo del color de la superficie se utiliza el material que contraste más. por ejemplo en una encimera blanca/clara se utilizan polvos negros, en una encimera negra/oscura se utilizan blancos.

Además hay otros tonos de reactivos por ejemplo grises color plata , oro o magnéticos.

Su funcionamiento es sencillo, los dedos dejan un poco de grasa en el contacto con los objetos, los polvos lo que hacen es depositarse encima y hacer visible la huella, luego se levanta de la superficie con unos soportes ya sean rígidos o gelatinas (una pequeña cartulina con sustancia "pegajosa " para que se adhiera la huella.

Si se ha levantado bien visible esa huella se compara informáticamente con todas las personas fichadas.

Como alguien decía C.S.I es una película y solamente en delitos muy graves se utilizan todas las técnicas existentes, cianocrilato, nihidrina etc....

Desgraciadamente los robos se pisos salvo excepciones son un trámite.

Por otra parte hasta el mangui más tonto utiliza o guantes o pillan unos simples calcetines de la vivienda y se los colocan en las manos.

1 respuesta
Bl3sS

#88 Si quieren entrar da lo mismo la cerradura, con un taladro se destroza cualquiera y entran sin problemas.

Si quieres que no te vuelva a pasar algo así, lo mejor es un sistema disuasorio tipo alarma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags