Han entrado a robar a mi casa

garlor

una cerradura 1700 euros?, sera una puerta blindada completa por ese precio

vene-nemesis

#89 cianocrilato suena muy científico y profesional, por favor llámalo lotite.

2 respuestas
O

#92 tienes razón es un componente de los pegamentos y adhesivos ademas de una amplia utilización médica. No obstante en todo caso sería loCtite . Que es una marca comercial.

1
muanhiaru

#92 O mejor dicho, Super Glue xD :D

Aquí en mi zona han habido muchos robos pero hechos por criajos. La policia los coje y luego los sueltan.

E

A mi me robaron el corazón, se lo que sientes.

3
Tetsuo1

No pongas el cerrojo porque todos los cerrojos, un caco manitas te la puede abrir. La aseguradora te va a pedir la denuncia para abrir el siniestro. Las joyas se necesitan acreditar con facturas o fotografías, el resto debería estar dentro del contenido en tu póliza (en el sentido de que se asegura xxx € de contenido).

Te indemnizaran lo que valen esos productos en el mercado actualmente, no lo que pagaste. Y ya no se me ocurre nada más. XDDD

Baltar

#1 ¿Puedo preguntar cual es tu zona, barrio?

Yuih

Yo vendo seguros de hogar y generalmente a parte del contenido hay un valor (normalmente son unos 1800 €) en joyas (el contenido y las joyas se declaran por separado). Si tienes más, tendrías que haberlas declarado. Si son muy caras, te pediran fotos.

Si el seguro te lo ha hecho el banco por lo de la hipoteca, lo único que estará bien asegurado son las paredes (continente) por lo que si finalmente no te pagan lo robado o sólo te dan una parte, tendrías que hacerte un seguro sólo de lo de dentro para que no te pase la próxima vez si te roban.

Normalmente el seguro también te cubre la cerradura así que antes de pagar los 1700 espérate porque a lo mejor te mandan ellos mismos un cerrajero.

1 1 respuesta
mithon

#98 gracias por la informacion, ya he llamado al seguro y vendra el perito esta tarde, no tengo ninguna foto de las joyas pero el valor alrededor de 6k y mas el cash pues eso.

1 respuesta
Yuih

#99 Pues deberías repasarte la póliza y confirmar que salga todo lo que tienes en casa. A veces suelen hacer seguros chusteros para que salgan baratos pero a la larga te salen caros si tienes siniestros.

1 1 respuesta
B

Por 1700 te compras una caja fuerte anti bombas nucleares.

mithon

Me sale a 2100 € con visagras y me comprare una alarma de 200€. Todo sea por la seguridad

1 respuesta
A

#102 con ese dinero le compras una pipa a un rumano.

mithon

#100 300-400€ me dan puffff

Gory

#90 Un taladro ? o.o eso es disimulo si señor !! tu en los juegos de espionaje vas a rush ! y en el GTA vas agachao por las esquinas?? omg

#1 Lo suyo es que tengas camaras dentro de tu casa con su sistema de alarma y punto,con ayuada de un perro si es posible aunque eso es una responsabilidad ya que le tienes que cuidar,pero bueno aun asi da vidilla a tu vida y compañia y si te lo quieres follar pues aya tu es tu perro...jue jue y un seguro y hablar antes con los del seguro con lo que cubre y no deja de cubir y bla bla

AIKIDO !

#106 Pues si dicho asi si y si me pongo a pensar que dijo que sus vecinos trabajan por la tarde y el no estaba en su casa y si los susodichos ojearon antes de actuar lo sabrian asique podrian usar el taladro y asta la maza ya que no ay ni un triste grillo JAJAJA

Pero bueno ahora se ve de todo,como por ejemplo creo que lo e visto hoy en la TV salia un hombre relatando que abrio la puerta de su casa para que entrara aire porque tenia calor y le entraron 4 encapuchados y al salir le pideron perdon por segun esta la cosa (crisis)...

1 respuesta
Bl3sS

#105 Aumque no lo creas es un sistema bastante utilizado, un taladro con batería no hace "excesivo" ruido, es facil de portar y ocupa poco no es ruidoso como taladrar una pared.

Aún así piensa por un momento en .#1, se ha encontrado la puerta reventada, ¿como crees que se la reventaron?¿con besos? Que hace más ruido y puede crear más alarma? ¿usar 2 segundos un taladro o pegar tres mazazos a la puerta?

Debes de pensar que los chorizos son todos unos amos del lockpicking o algo así...

1 1 respuesta
B

#1 Dime donde vives para no pasar por allí nunca, madre mía..
Roban coches, asaltan casas.. Por que sigues allí?

1 1 respuesta
granaino127

#70 es buena la anécdota pero para la siguiente vez igual aprenden que antes hay que matarlos por si acaso.... >.<

kirilenkin

Lo mejor es poner medidas disuasorias, porque es que encima si les haces algo a los tios dentro de tu casa el problema lo vas a tener tu......y si tienes perro y les ataca te sacrifican al perro....por no decir que la condena para los chorizos es de risa.

1 respuesta
mithon

#107 eso puede pasar en cualquier lado, hoy me ha tocado ami pero cualquier día y cuando menos te lo esperes te encontraras en mi situación...

1 respuesta
B

#110 No seras comercial de securitas alarma no? X-DDD

1 respuesta
dasfeh

#109 Bueno.... tú... y quien entre xD

Cherry_Pie

Y nadie vio nada?? Ningún vecino notó nada sospechoso? Estos hijos de puta en vez de ir a robar a la casa de los ministros van a la de la gente de a pie. Aunque claro, si robas a un ministro, como este es un chorizo del pueblo es como si te estuvieran robando a ti... vale. Ya he entrado en un bucle otra vez...

lafundo

Un taladro a batetria si la cerradura es un poco consistente debera ser bueno, no vale cualquier mierda del Carrefoul o Alcampo, ni tampoco las gamas bajas de los centros de bricolaje.

1 respuesta
muanhiaru

#114 Los que yo he usado tienen poca potencia y la duración de la batería es escasa. A no ser que sea algún modelo profesional o de más calidad.

mithon

#111 no, pero hace 1 hora que ha venido el técnico de securitas y me ha instalado la alarma 200€ + 36€ mensuales para quien le interese.

1 respuesta
neo-ns

#116 jajajaja securitas.... te entraran a robar y sudaran de todo o la alarma nisiquiera hara su funcion de lo basura que es.

Hay que ser tonto para pagar 200€ por una alarma de 4 duros y ademas 36€ al mes.

1 respuesta
mithon

#117 bueno, ami me parece bastante fiable, 2 camaras con sensor de movimiento, un control en la entrada de la casa, llaves, sirena y toda la pesca. Lo he probado y te digo que pasados los 5 segundos después de abrir la puerta no as desactivado la alarma, suena la sirena y te llaman.

PD: Si no te fias de securitas pues dime alguno que sea mejor.

1 respuesta
neo-ns

Yo ya lo comente, venden alarmas independientes que te la montas tu y tienes tu el control y de mas calidad.

Con el cartelito en la puerta ahora ya saben que alarma gastas.

A parte de eso, antes de que salte la alarma ya les ha dado tiempo a cargarse las camaras.

Por 200€ ya tenias tu una alarma propia de calidad, te compras una camara IP la conectas con la camara y ale arreando que es gerundio.

1 respuesta
daimped

#119 No lo entiendo macho, es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

Por cierto:

1- El cartelito de la alarma se pone, sobre todo, para indicar a los ladrones que hay alarma y que busquen otra casa mejor.

2- Cuando ellos rompen la puerta, automáticamente salta la alarma, por lo que si esta durmiendo se despierta y si esta fuera recibe la llamada y va corriendo para alla, no te creas que los ladrones rompen la cámara y siguen robando como si nada.

3- Si ellos ven que la alarma, no van a ninguna compañia, lo tienen tan fácil como si estas dentro te hacen desactivarla, te atan y lo roban todo.

#118 Tu no hagas caso, esta perfecto, además te gastas el dinero en lo más importante que hay la seguridad y ten por seguro que a no ser que des claras señales de poder, no vas a tener un robo más en tu vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags