Han entrado a robar a mi casa

L

Yo llamaría al equipo A. Si tienes algún problema y los encuentras, quizá puedas contratarlos.

3
neo-ns

#120 Si no entiendes de seguridad mejor lo dejas estar.

Por 200€ puede tener una alarma la cual solo abrir, romper o detectar lo que sea, depende de los sensores icsofacto se activa y ya te esta llamando al telefono y enviando sms. Se pueden configurar varios numeros.

Luego si quiere ver la entrada de la casa o la casa puede colocar varias camaras ip que se pueden configurar de forma que si detectan movimiento tambien activen la alarma.

Y no tiene que estar pagando 36€ al mes a una gente que con decirles que eres la abuela que trae la compra ya desactivan la alarma y tan anchos se quedan.

O cuando se jode un sensor o le falla la bateria tardan semanas en venir y durante ese tiempo tienes que aguantar los pitios del sensoe que indican poca bateria las 24h y asi todo funciona.

Primero todo muy bonito y despues nada de efectivo y pasan de los clientes, eso si... hasta que te quieres dar de baja, entonces te prestan toda la atencion del mundo y te la comen si hace falta para que no te des de baja.

1 respuesta
pillow3

Más de uno debería de comprobar lo fácil que es abrir la mayoría de las cerraduras, incluso las de seguridad si no la cierras completamente las zumban en menos de 5 segundos.

Robar en casas es el futuro, alguien por sevilla que se anime? yo tengo la skill abrepuertas

FEDA

#120

+1

A lo de no dar señales de poder, la discreción y la anonimidad es bastante más importante de lo que parece, estoy de acuerdo con eso

#1

Otra cosa que no se ha comentado pero te lo digo por si acaso, ten cuiado con las redes sociales y lo de que dices que tienes o dejas de tener, cuantos menos datos mejor... vamos que yo te digo esto por si acaso, no te lo tomes a mal, que no te conozco.

Y por cierto, lo siento mucho tio, gran putada, ojalá no te vuelva a pasar!

Eyvindur

Hace no mucho entraron a la mía y failearon bastante porque es mi 2ª vivienda y no hay gran cosa. Eso sí, la puerta hecha mierda y todo revuelto. Todavía estamos de batalla con el seguro por eso, además de que no estoy en España ahora y es más complicado.

AlejaaaN1

Pues en mi casa de la playa entraron a robar

Se llevaron el plasma, una bici, mini cadena y cafetera rompieron la puerta

y el seguro lo pago todo solamente presentando facturas de compras

1 respuesta
mithon

#126 ojala tuviera las facturas..., no guardo nada de eso.

1 respuesta
T-1000

Si un ladrón no respeta mi propiedad privada porque voy a respetar su vida.

5 1 respuesta
Ezquerro

Yo lo de la puerta lo veo un desfase. Yo creo que aparte de eso hay 3 soluciones:

Comprar una pegatina de alarma que ahuyente a los ladronres (lo más barato y cutre):

Pegatina

Comprar un equipo de cámaras e instalarlo tu.

Contratar un alarma, te saldrá caro pero yo creo que si tienes miedo de que te vuelvan a entrar no es tan caro al final:

Alarma

Y si no ponte con una escopeta sentado en la puerta de tu casa

kakarikez

#122 lo cierto es que lo que es una castaña es precisamente el metodo que tu dices, que la calidad del producto sera incluso peor que la de securitas y mira que estas son malas con ganas

si quieres poner un sistema de alarma fiable gastate dinero y ponte una alarma de verdad por una compañia local. esas pueden ofrecerte una amplia gama de marcas con diferentes sistemas de comunicacion.

quiero decir, si no pones un sistema de respaldo a un sistema de seguridad, por ejemplo, con cortar el metodo de transmision este deja de funcionar.

1 respuesta
ralfi

ya te puedes gastar 7700 euros en la puerta que con la gentuza que hay porai te la abren con la punta de la polla

neo-ns

#130 Tengo un par de clientes que es una compañia de alarmas y demas a nivel local como tu dices, tienen bancos y demas a nivel de t oda la provincia y las alarmas todo made in china, mas caras o mas baratas las puedes tu sacar por internet a mejor precio.

La diferencia es que ellos te la instalan y si falla pues garantia a parte de lo que montan ya esta muy provado!

1 respuesta
kakarikez

#132 en china, como sabras, tb tienen calidades fabricando.

no es lo mismo algo fabricado made in china con tecnologia de alemania, por poner, que algo fabricado made in china fusilado vilmente.

aun asi, y tras este pequeño inciso, te dire que las principales marcas de alarmas fabrican en canada, israel, japon o europa. sobre todo por temas de aranceles.

es mas, en los bancos a dia de hoy se piden centrales de grado 3 y la mayoria de ellas estan montando una galaxy3 que se llama, fabricada en escocia.
tb se montan aplex que tb son europeas. asi que algo no me cuadra

pepeinos

http://simulador.fichet-pointfort.es/

Orwel

#127 A una amiga se le quemó la casa hace tiempo. Le di todas las facturas que tenía de cámara, ordenador, etc...

saopaulo

No se pero le hemos preguntado mil veces y no le da la gana de decirnos ni siquiera en que ciudad vive! Que no te vamos a robar xD

1 respuesta
mithon

#136 tu alomejor no pero no me fio de nada ya.

_KzD_

#1

¿Y para qué quieres poner una cerradura ahora?

Ya te han robado, y no van a volver al mismo sitio al menos que sean completamente retrasados..

Por cierto ¿Cierras con llave? La cerradura no sirve de mucho si no cierras con llave... yo he llegado a abrirle la puerta a un vecino que se había dejado las llaves dentro con un triste bonobus.

1 respuesta
mithon

#138 estaba cerrado con llave amigo, es que aunque lo cierres con llave, da lo mismo porque esas cerraduras no sirven y punto.

1 respuesta
_KzD_

#139

La cerradura sirve, sirve muchísimo, que no te intente engañar el saca cuartos ese.. el problema es la puerta.. ¿Para qué se va a molestar nadie en estar media hora intentando forzar una cerradura si se puede dar 2 patadas a la puerta?

#141

Me he limitado a leer #1, donde has puesto, y cito textualmente: la puerta principal destrozada

2 respuestas
mithon

#140 a ver, mi puerta es blindada, lo que han echo es reventar la cerradura, vamos que no hay cerradura, no se si entiendes de cerraduras pero lo que has puesto no tiene sentido XD

PD: se tarda 1 min en forzar una cerradura convencional o peor aun con una ganzua te abren sin forzarla.

2 respuestas
3oWyN

#141 las cerraduras de seguridad de 3/5 puntos van bien, no hace falta que te gastes el dinero en una fitchet, que por otra parte me parece que te la quieren meter doblada, ya que hoy yo por ejemplo he aceptado una cerradura de esa marca por 700€ y no es de las más baratas.... Tened mucho ojo con los operarios que llamáis porque hay mucho espabilado por ahí.....además con fitchet como se te bloquee la cerradura o tengas algún problema si o si tienes que ir a morir al sat de fitchet....
Yo te recomiendo ezcurra... Tienen calidad media-alta sin ser tan engorrosas.... Eso si siempre cerraduras/bombines de seguridad....

Y una puerta blindada actualmente te puede costar como 1900€....

1 respuesta
mithon

#142 puerta full blindada 2800 + iva, fichet claro.

ezcurra es la que tenía yo de serie >.< y mira como ha acabado.

1 respuesta
3oWyN

#143 a mi fitchet no me gusta... Mañana te pregunto a ver si recomiendan algo menos engorroso... O ya lo has reparado? Ya ha ido el perito?

1 respuesta
mithon

#144 mañana o el lunes me llama para decirme lo que me paga, hasta entonces solo tengo que esperar

1 respuesta
3oWyN

#145 recuerda que paga sobre valor a nuevo eh. No al valor de compra... S decir que si tu compraste por ejemplo una tv de 1500 y ahora esa misma tele vale 1000.... Vamos habitualmente

Aythami27

Espera un momento... Aquí ha algo que no cuadra.
COMO COJONES ESTAS ESCRIBIENDO SI TE ROBARON EL ORDENADOR

1 respuesta
B

#128 Los payasos de amnistía y derechos humanos te saltarían al cuello.

1 respuesta
T-1000

#148 Pues suerte para ellos. Me la suda.

_KzD_

#147

Joder, ni que su cuenta estuviera enlazada a ese dispositivo concreto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags