han hackeado youtube

MrBigel

ya va

ercabesa

ya va

anix66

#24 yo se de unos vídeos de gatitas por si te interesa

Ronjoujoujou

pero que pasa niño

Thouy

Yo acabo de poner un capítulo de Aquí no hay quien viva y funciona

miwel

yo me estoy pajeando y funciona

samusamu

Yo funciono y me estoy pajeando.

C

#19 que la culpa es del PSOE

Gustioz

Yava yava

2 1 respuesta
Christian2

#39 La puerta está ahí señala la puerta

1
R

ahora no me va gmail

2 respuestas
imnothing

A mi no me funcionó por un rato, pero regresó

Podemos respirar tranquilos

B

Puedo hablar? de un vídeo de hace 3 meses. 296 reproducciónes de un vídeo de una hora aproximada. No sé si fuisteis algunos de vostros pero gracias.
Al streaming una hoy, mis dudas saltaban. Creo que practicaré algo en la camara del ordenador y mejorar. Y luego de hacerlo por play. Pues... Striming que hice hoy fue algo regular, investigue, vi la app YT creator por que ahora no tengo la función en mis vídeos, de quitar el vídeo reciente. Ya es algo mejor YT creator, ponga el aspecto en modo invisible y no me vean, o me corte al hablar. Me da un cague enorme.

B

#41 cawen diez rotulador tienes el cenizo hermano

pa quitartelo lo mejor que puedes hacer es coger un vaso normal de agua y llenarlo un poco más de la mitad de sal, y ahí entierras hasta la mitad una cabeza de ajo.

pon el baso de debajo de la cama y si con el tiempo se pone negro es que te ha quitado el cenizo, que es un mal de ojo vaya, si se pone viejo es que no tenías na.

Siempre fuertes rotulador

B

#41 algo raro pasa si

brush

Joder , solo nos falta una pandemia >_<Uu

fuNN

¡¡¡ ALERTA !!!

¡¡¡ ALERTA !!!

¡¡¡ ALERTA !!!

YouTube está caido

¡¡¡ ALERTA !!!

¡¡¡ ALERTA !!!

¡¡¡ ALERTA !!!

n3On

Joder todos los niños ratas en casa locos porq no pueden ver a willliiiiii, ni elrubias, vigeta y demas... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q me vuelvo locooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales

  • rotulador13
  • Christian2
  • ercabesa
  • Zh3RoX
  • Txenon
  • poisoneftis
  • AikonCWD

Tags