¿Que han hecho bueno los politicos?

I

En teoria vivimos en una democracia, en la que los gobiernos representan la voluntad del pueblo. Pues bien, ¿la voluntad del pueblo es limitar internet?¿la voluntad del pueblo son recortes salariales?¿la voluntad del pueblo son subidas de impuestos?
En resumidas cuentas ¿Que mierda de democracia es esto?¿es realmente democracia o es cambiar el titere que nos dice que debemos hacer y que debemos pensar?

2
Mensi

Acabas de abrir la caja de pandora

2
I

Eso espero

ungarense

El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht

totespare

#1 la voluntad del pueblo es ver Sálvame, irse a la playa en verano, y echarse la siesta todos los dias. Del pueblo español, claro.

3
LoSaa

Robar.
Oye, para ellos es bueno :D

Mensi

#3 Si estamos asi es porque la gente lo quiere

Y asi seguira, la politica esta polarizada y monopolizada, las nuevas generaciones pasan de ella o continuan el voto de sus padres

I

#7 ¿Tu quieres la situacion en la que estamos? yo no, y cualquier persona normal te dira que no, ¿de que vale entonces el voto?¿para que gobierne el PP o el PSOE y todo siga exactamente igual?

Kenderr

Bueno, hare de abogado del diablo.

Es dificil ver lo bueno que hacen los politicos cuando solo nos importa lo malo.

Aun asi, dices un par de obviedades y poco mas ¿Que tema de debate quieres abrir? ¿Que los politicos no sirven para nada? ¿Todos? ¿Ni uno se salva?

1
Mensi

#8 Si no quieres la situacio actual, cambiala

O en serio esperas que delegando todas tus responsabilidades a un tio que no conoces, van ayudar en algo ati o a la sociedad en conjunto.
Y lo mejor, durante 4 años disfrutando de privilegios por encima de la plebe

Tu como ciudadano, como parte de esta sociedad, tienes responsabilidades y comprimosos

I

#9 Hombre, a nivel local puede, pero en lo que importa, que es a nivel nacional e internacional, aun no he visto ni una sola medida buena comparable con todas las malas que toman.

B

#5 amén

creemos que somos un superpaís con unos dirigentes que lo echan todo a perder, pero realmente somos una mi****. sin ánimo de ofender a nadie

c0b4c

¿Buenos políticos? Eso es una contradicción...

XaPu69

Pues vota a otro.

#12 Tiene la clave. Un pais con las tasas de educación que tenemos donde solo 1 de cada 3 acaba el bachillerato es imposible que esté en la élite de los mas desarrollados.

Y además se da la circunstancia de que son esos los que más protestan en estos threadas porque quieren que el estado busque un trabajo para ellos donde no hagan nada y cobren 3000€ al mes. Será por su cualificación no te jode...

W4rM

En teoria vivimos en una democracia
En teoria, en teoria...

Toran

Quitarme 100 pavos de nomina al mes, quitarme algunas libertades, no dejarme fumar donde me salga el rabo ah si... y hacerse rico a costa de los ciudadanos.

Kenderr

#11 El problema es que cuando las cosas van bien nadie se fija, pero cuando va mal todo se nota mucho.

Te podria decir una buena medida internacional y nacional, entrar en la CEE. ¿O no te gusta?

B

La democracia simplemente es una dictadura muy bien disfrazada y maquillada

M0E

¿Otro post en el que la gente se da palmaditas sobre lo borregos que son los que ven la tele? luego la mitad de aquí se ponen a hablar de la crisis y cuando mencionas el efecto de los bajos tipos de interés se pierden.

Y así nos va. No sabemos qué ha causado la crisis, no nos interesa cómo vamos a salir de ella y, en definitiva, no sabemos qué defender.

Ah no espera, yo no me incluyo.

1
Mepiro

Sólo responderé que no soy ni anarquista ni comunista ni creo en la dictadura militar. Pero la única solución factible que le veo al problema, ya lo hicieron nuestros vecinos del norte con sus reyes, guillotina a todos y a devolverle el poder al pueblo.

PP, Psoe, partidos nacionalistas, partidos locales, todos los que entran en el poder acaban corronpiéndose, hablo por mi experiencia en bastantes años como votante, sólo una vez creí haber votado a alguien que merecía de verdad la pena, (a los tres meses su mismo partido lo echó).

Tengo un problema bastante serio creo fielmente en la democracia, pero no creo absolutamente nada en la política.

totespare

#19 tu segundo parrafo generalizador en el que tu por supuesto no te incluyes, va por la mitad de los que en tu primer parrafo dices que se pierden al hablar de los tipos de interes, espero, no?

#20 es lo típico que platón decia de que lo mejor seria la monarquia, pero como no existe una persona que sea denominada sabia y nos sepa guiar, pues lo siguiente sería la democracia, que se corrompería, y luego la republica, etc. Se cree en el ideal, pero no en las personas, y es lo mas logico la verdad, ya que no somos perfectos.

Kenderr

#20 No puedes creer en la democracia y no creer en la politica. Van unidos.

N_Alcacer

Yo digo lo de este tio...

http://www.youtube.com/watch?v=eIPcioDiKvc

kenojo

Aparte de el acueducto, el alcantarillado, las carreteras, la irrigación, la sanidad, la enseñanza, los baños públicos y el vino ¿que han hecho los romanos por nosotros?

ServiaK

#19 mira yo no sé q efecto pueden tener los tipos de interés en la crisis, pero no me hace falta saber eso para ver el chanchullo q tienen montado entre gobiernos y grandes empresarios, tampoco para ver como se censuran ideas diferentes día tras día, como sale mierda de todos y cada uno de los partidos políticos q se supone q nos representan y todas esas cosas q ya están más q habladas por aquí. y como yo mucha gente.

por otra parte ya lo dije en otro post, a base de abrir temas en off topic no creo yo q se vaya a cambiar mucho, ojala me equivoque pero creo q no eh.

3
Mepiro

#21 Partiendo de que las personas son imperfectas y susceptibles de cometer errores. Hay ciertas cosas que son inadmisibles, si yo robo en mi empresa me echan, si yo engaño en mi curriculum me echan, si yo debo de hacer un trabajo y acabo entregando sólo una parte y mal hecho también me echan.

Los políticos que tenemos nos tratan cuál borregos (y sin duda lo somos) pero lo peor de todo, si el sistema judicial que está detrás interviniera podríamos tener una tabla de salvación, pero este para nuestra desgracia está también politizado es decir corrompido.

#22 Creo en una democracia directa, en la que el pueblo vote unos representantes, pero en la que el pueblo decida en todas las decisiones importantes, creo en la posibilidad de elegir a las personas y no a los partidos.

Y creo sinceramente que ante esta gente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/12/valencia/1292152854.html lo mejor es la guillotina

DeFiNiTioN

Anarquista.

B

Suelen vestir bien. Por fin un hilo no trolleo iPain bss.

P.D. No

W

Los políticos han fallado, sin embargo algunos quieren darles más poder, sin saber las causas reales de la crisis económica.

1
Kenderr

#26 La democracia directa seguiria teniendo politicas y los representantes de los que hablas seguirian siendo politicos.

Tambien planteate, si en Atenas con 20k ciudadanos tenian problemas cno la democracia directa ¿Como lo organizas con varias decenas de millones de habitantes?

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • ServiaK
  • M0E
  • Mepiro
  • _RUGBY_
  • Kenderr
  • IPain