Han lanzado un misil

vinilester

#26 o AMOR, para #24

koalas

pues oye hoy en dia no cuesta mucho alistarse y que te den un arma.. xD

vinilester

#32 Te la prestan, y no es tuya. Yo tenia en su dia un cetme y una star :D (alistado por obligacion)

Netzach

Y hablando de cosas que cuestan poco, putas para #24

#33 la mili?

koalas

#33 mientras dure la guerra es tuya. cuando termine pa que quieres el arma? xD

#34 o putos..... nunca se sabe

ChuTe69

kdd mediavidera: putas, drojas & alcohol g0es

spoiler
1
Mensi

#34 El Mossad

bobyyy

como qe no saben de donde lo han tirado? sabemos seguir a niños perdidos con miguitas de pan pero no pueden seguir la estela de un misil?

a todo esto, si no hacen nada, a ver donde cae..

aswe

#35 Tiene razon o putos,total si la polla no tiene ojos jajajaja.

atom

We can confirm that there is no indication of any threat to our nation and we will provide more information as it becomes available

Cuando los militares confirman que un misil lanzado desde la costa californiana no supone ningún peligro para su país, es lógico pensar que se trata de alguna prueba/demostración/advertencia.

PalesTina

a ver si hay una guerra interestelar, que hay que hacer tiempo hasta que salga la expansion del wow

B

¿Y adónde ha ido el misil? ¿donde ha caído?

:\

vinilester

#34 Evidentemente

koalas

#41 aun es pronto para la guerra de las galaxias xD

granaino127

¿Un misil?
¿Donde? ¡ Seguro que era Superman !

...

A saber, pruebas militares, un lanzamiento por error, experimentación con algún sistema de guiado, nuevo misil etc.... en cualquier caso no dirán que ha sido como mínimo hasta dentro de "x" años...
Hasta que no se desclasifique tendremos comidilla para unos cuantos meses para Alex Jhones and company...

hDs92

#40 "no indication of any threat to our nation"

Estos yankees son la bomba xD

A nuestra nacion no, a otra, esa ya es otra historia

Netzach

#43 Podrías venir de una larga tradición de militares y que te obligaran, no serías el primero xD

Zerokkk

Lolazo...

La que nos espera como sea verdad y vaya dirigido a algún país... bueno, aunque no vaya dirigido a ningún país y sea una prueba, será una advertencia, lo cual sigue siendo casi igual de contribuyente al aumento de tensión internacional xD.

Menuda movida, EL_BOMBILLAS (aka akazius XD) y el webbot ese aún van a tener razón xD.

#49 no sería de extrañar, pero tío, es un misil xD. Como sea de verdad, olvídate, eso no lo venden así como así, ni siquiera a las empresas grandes.

1
CHiCoMaRTiNi

call of duty ha llegado seguro que es algo de promocion xdd

1
Tukaram-Man

Ofrezcamos la cabeza de Akazius a nuestros dioses para aplacar su ira !!

Joder. Hasta que no pase noviembre voy manchar los calzoncillos cada vez que vea una noticia asi.

geronimo1

Yo voy escondiendome bajo la cama, avisar cuando haya pasado todo

Nucklear

No seais ilusos...eso es un video viral del lanzamiento del Black Ops...

Homyu

y yo con estos pelos, hijos de puta.

Por si acaso mi ordenador sigue funcionando despues del holocausto, dejo esta cancion puesta toda la noche:

2
Mensi

#50 Sacrifiquenlo a nuestro dios!!!

Narayan-Sama

Recordemos que el conflicto se iniciará con el lanzamiento de un misil...

2
aswe

Me voy al wc mientras pasa la tormenta.

hDs92

A mi esto me suena mucho a skynet, que si mal no recuerdo y segun el terminator, todo empieza cuando Skynet lanza un misil y russia contrataca contra EEUU.

XaPu69

#54 Copion ¬¬

atom

Si MV fuera, por ejemplo, un foro en un pequeño país asiático, quizás más de uno empezaría a hacerse caquita...

Netzach

#57 Según T3 y si no recuerdo mal, skynet no lanza un misil los lanza todos, pero en todas partes al ser conectada y ser consciente de sí misma (no tenía núcleo, se había esparcido por la red)

Y luego en T4 dice que había predicho el fin de la humanidad en menos de 100 años y por eso armó todo el jaleo.

Por lo que llegamos a la inevitable conclusión: el web-bot es skynet.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • hDs92
  • granaino127
  • Narayan-Sama
  • --Akazius--
  • Netzach