Han lanzado un misil

Zombie_Mv

#149 Está dando vueltas, este misil estallará el jueves día fijado para el inicio de la 3º guerra mundial.

ChaRliFuM

Cuantas fuentes y cuantos video DISTINTOS hay acerca de ese misil? por a juzgar por las imagenes tan apabullantemente claras, deberia de haber mas de un punto de vista...

No me jodas que hoy en dia tenemos camaras de video hasta en el llavero xD

B

#150

Vamos a morir todos.

Forever alone.

Mensi

Solo han tirado un puto misil, lo hacen constantemente.

Otro tema es su objetivo, que por supuesto que no lo sabremos

B

¿y solo una cadena se hace eco del acontecimiento? Amarillo...

s4suk3

Israel enviará alertas de misiles por SMS a sus ciudadanos

El gobierno israelí ha contratado a eViglio y a Ericsson para construir un sistema que envíe mensajes de texto a los ciudadanos que se encuentren en el área de impacto de un misil. La idea es mantener informada a la población durante un ataque, de modo que la gente que se encuentre cerca del blanco tenga tiempo para protegerse. El SMS llegará en diferentes lenguajes: hebreo, inglés, árabe, ruso y arameo.

Además de enviarse al móvil, el mensaje también se trasmitirá por TV, radio, web y en marquesinas. El sistema costará cerca de siete millones de dólares. También servirá para informar a los ciudadanos en caso de algún desastre natural como un huracán o un terremoto. Israel tiene un historial de sufrir temblores de magnitud considerable cada 80 años — y ahora está bastante atrasado con el que le toca.

Caerá en israel?xDD

Zerokkk

#155 Yo vi ya al menos 3 o 4 fuentes distintas, pero ooooooooooooooook ._.

Aunque la verdad que no resuena en todos lados. Ni la vi aún en ningún diario español, o en la CNN o así.

elfito

#124 pues no te quitaria razon eh? xDDD

Pero realmente el hobby de la cohetereia amateur en EEUU esta tan extendida que para lanzar un cohete tienes que pedir permiso a las fuerzas aereas, donde te dan coords y hora para lanzarlo con trafico aero despejado xDD

-

#156 Sms de alerta de misiles?? :O
Movistar publi: Un misil se dirige hacia su ciudad, seguramente muera, movistar quiere agradecer su fidelidad como cliente. DEP

1
T

Que haceis para desviar la atencion del perro guardian de la casa del portal.

Tirarle un trozo de carne.

Todo puede ser a ver que pasa

T-1000

#149 http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/asi-ataca-un-misil-balistico.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_las_armas_nucleares#Fundamento_de_la_Teor.C3.ADa

el tiempo de vuelo de un ICBM (misil balístico intercontinental) entre los campos misilísticos de Siberia y el corazón de los Estados Unidos es de unos 23 minutos, y viceversa.

el tiempo de vuelo de un SLBM (misil balístico intercontinental de lanzamiento submarino) entre sus puntos de despliegue oceánicos hasta el corazón de cualquier país es de entre 10 y 30 minutos, y puede llegar a ser tan bajo como 5-10 minutos.

Si ese misil era para Corea del Norte , Moscu o Pekín , tarda como mucho 30 minutos en llegar.

Soy_ZdRaVo

#161 además de que estariamos hablando de que rusia habria cerrado su espacio aereo y se hubieran visto señales de que pasaban a una posición de guerra, ellos también tienen un sistema de satelites que les avisa y prepara para la guerra atomica y si eso pasara alguna vez se cerraría el espacio aereo y saldrian todos los aviones de guerra. Ya habría noticias por muy confusas que fueran.

Zerokkk

#161 Madre santa, VEINTE MINUTOS?! Joder, creía que era mucho más. Escapar de algo así es imposible...

Es que solo de imaginármelo, me acojona. Porque imagínate, enterarte de que en 30 minutos (Que ya es una animalada de tiempo, por lo que veo) va a caer un misil en tu ciudad. Enterándote en el primer minuto, teniendo el coche a mano y con el depósito bien lleno, suponiendo que no haya NADA de tráfico... necesitarías ir a 100 km/h constantes para escapar del radio medianamente peligroso de una explosión de este calibre. Cuanto más si es una bomba grande (30-50mt, que no se pueden cargar en ICBMs actuales, pero quién sabe si los habrán preparados, o si se harán en un futuro)... en ese caso ya es imposible.

Qué bestialidad son los ICBMs madre mía. Se me viene a la mente la frase de una de las figuras más importantes en la creación de las bombas nucleares: "Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos". Pelos de punta, pelos de punta everywhere.

M

Ahora algunos comprenderan porque el tito bush se empeño tanto en el escudo abm

goliat17

igual es un proyecto de alguna universidad o algo asi, toda la clase a construido el pepino en cuestion y lo an lanzado para ver q tal sin mas.........

DeliAmber

Obama ha anunciado: "La tercera guerra mundial está en Open Beta, regalamos keys con items"

T

#166 obama esta enfadado porque no puede jugar al kinect

6
Ninja-Killer

La limpiadora de la casa blanca ha pulsado el botón rojo.

Soy_ZdRaVo

#164 y todo para que ya existan misiles que puedan atravesarlo... O al menos eso asegura el ejercito ruso.

DeliAmber

Han sido el Doctor maligno y miniyo desde su base secreta en el fondo del mar

granaino127

#131 Me importa un cojón, yo quiero seguir disfrutando de buenos Call of Duty, no de bazofia basada en posibles hechos..

Quiero ver un COD III Guerra Mundial..

Soy_ZdRaVo

#170 son vecinos de Bob esponja?

1
T-1000

#163 los ICBM habitualmente llevan cabezas menores de 5 megatones o poseen varias cabezas multiples menores de 1 megatón.

Aún así huir en 30 minutos a una distancia mínima de seguridad de 50km es muy difícil.

Ninja-Killer

#173 Me meto en la nevera rápido y ya está. De algo tendría que valer ver tantas películas..

goliat17

#174 pero deja espacio para la comida tambien ya que la de fuera esta algo "perjudicada"

Ninja-Killer

#175 Autocanibalismo

Zerokkk

#173 Ya, pero imagínate que los hubiera xD. Y peor aún, de esos con cabeza múltiple... uno se cargaría todo USA XD. Nada, incluso siendo de menos de un megatón por cabeza, es realmente difícil escapar en tan poco tiempo... tan sólo en zona abierta y sabiendo desde el principio lo del lanzamiento podrías salvarte.

Por cierto, mola:

Soy_ZdRaVo

#174 no te olvides de apagarla un rato antes, sería una pena que murieraras de hipotermia habiendo sobrevivido al apocalipsis nuclear

Bloody

Pues no son pocos los canales de televisión y prensa que están hablando del tema xd

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6A83Z820101109

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-11721981

http://www.foxnews.com/politics/2010/11/09/missile-shot-los-angeles-mystery-pentagon-officials/

goliat17

#177 joder pues no hace ruido no...... madre de dios que sordera

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • hDs92
  • granaino127
  • Narayan-Sama
  • --Akazius--
  • Netzach