¿Te han pillado haciendo cosas sexuales?

B

.

1
B

Lo

1 respuesta
R

#152 Si, es lo tipico.

4 1 respuesta
B

#153 Eso es lo que me quiero imaginar... xDDDDD

Kaneas

Madre mia, atada? Eso no es raro, pero tampoco es normal.

Si te pillan asi si que te pueden atar.. pero en otro sitio xD

1 respuesta
B

#155 Jajaja, tampoco pasó nada, se fue por donde vino sin decir palabra y yo con los ovarios en el cuello una semana. Casi que pude atarme yo con ellos.
Fue una situacion totalmente violenta.

2 respuestas
B

#156 Digno de vídeos de primera xDDDD

Kaneas

#156 Y tanto, seguro que el siguiente regalo de reyes fueron junto a las clásicas esposas, una porra, unas bolas chinas con forma de pelotas de antidisturbios y una taser, para que probaras cosas nuevas no? xD

Yo es que tiro por lo policial más que por lo sado.

1 respuesta
B

#158

JAJAJAJAJA, con el arsenal que tengo no quiero más! xDDDD Bueno, el taser me vendria bien para que algun que otro gilipollas jajajaja

1 respuesta
Luzearendil

En el portal con mi ex, a las tantas de la madrugada volviendo de fiesta, me pillo mi vecina de arriba. xDDD

B

#159 17 años y todas esas cosas ? juuuuuuder O.o

1 respuesta
B

#161 Que pasa ahora? -.-

B

La juventud viene pegando fuerte

3
shardas

pues a mi no me an cazado aun:S y me le he jugado mucho creeme

Freyre

Pues yo el miercoles tengo una hora y media para follar y desaparecer en mi casa, cualquier retraso en lo que sea y me voy a comer una buena bronca.

1 respuesta
shardas

#165 tio fuerzas el polvazo y fuera anda que no es facil forzar eso jajaja la dices venga tengo solo 1 h ven aui puta! y plaka plaka (puta en el buen sentidod e la palabra no me malinterpreteis )

1 respuesta
SkalS

Mi ex cuñado me pilló dándole todo a su hermana en la mesa del comedor.

Lo gracioso es que tal y como entrabas por la puerta del recibidor, ya se podía ver la mesa del comedor.

Hizo algo como esto:

1 respuesta
wHiTefOx

#167 A su hermana? dafuq

Lannisterssealofapproval.jpg

1 respuesta
B

#168 El hermano de la chica les pilló.

2
Freyre

#166 Si está todo hablado jajajajaj pero la verdad es que hay nervios de que pase algo y lleguen antes.

1 respuesta
Sergio_Ford

Han estado a punto en numerosas ocasiones, pero todavía no me han pillado. Llegará el día.

shardas

#170 jajaja pues polvo relampago al canto jajaja

Usuarios habituales

Tags