Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

SnighT

#55 Que entonces tiene razon 140 euros el almuerzo y otros 140 pa la cena

CHiNaZo

#52 jajaja es que tiene que ser un trol.

Que vale igual para 3 que para 9. Rica aguita con un leve sabor a tocino, pollo...

1 respuesta
HammelSF

#36

Veo mucho mejorable, para empezar remplazaría los vomitos del martes y los mocos del domingo.

1 1 respuesta
michi

A lo mejor es que son una familia de gnomos y hasta les sobra comida

PhDfailer

Tiene que ser la ostia cuando llegue el sábado y les ponga el padre 1 huevo a cada familiar y les diga, ale para todo el día

B

6 litros de leche para 3 personas un mes? Una caja de cereales? Pero a donde va XD.

Yo gasto unos 110 al mes. Comiendo variado y sano. Un litro al dia cae.

1
TripyLSD

#63 ese es el menú de lo que hace el pavo con esa compra?

Espectacular

Lo de la leche me flipa. 6 litros para 21 días.
Voy a pensar que al decir 3 personas de refieren a dos adultos y un niño, y que en el peor de los casos los cereales y la leche son sólo para el niño. Una taza de leche al día. Ellos no desayunan (o desayunan agua con unas rodajitas de chorizo)

Endorfina

Yo he entendido que esa puta mierda de tabla son los platos que él cocina y que los cocina cuanto más grandes mejor y luego guarda para otra vez.

Luego ya pues complementará echándole mayonesa a los bollos o bollos a los bollos, o azúcar a los bollos pero vamos que eso no está porque no lo cocina.

BuLLeT_AZ

Imágenes en exclusiva de la casa:


55
Carcinoma

Los que os hacéis menús de semana me dais un asco que flipas. No sabría decir por qué.

1 respuesta
Usopp

#62

Cryoned

lo mismo son una familia de enanos con problemas de tiroides y pueden vivir con 200 calorías al día

5 1 respuesta
PhDfailer

600gr de platanos / 3 personas x 7 dias (21) =
30gr de platano al día/persona

1/5 de platano por persona al día de fruta.

Verdura creo que hay unos guisantes congelados para las 3 semanas

4 1 respuesta
Overwatch

#53 No tiene puto sentido, yo 12 huevos me los como en una semana, y por suerte es una cosa bastante buena y barata para comer, yo los suelo hacer hervidos.

Ves la lista de la compra y se gastan lo mismo en chicles que en huevos xD
2 packs de chicles 2€
12 huevos 2€

3 respuestas
SnighT

#74 A ver como te crees que matan el hambre….

9
GrimMcSlam

Vaya lista de la compra jajajaja

Es terrible.

1 respuesta
PhDfailer

#74 y 11.34 en 6 sartas dulce, que imagino que serán los chorizos dulces esos

1 pollo para las 3 semanas, que una pareja nos ventilamos el domingo al mediodia asado...

1
KaNiBaL_Cb

#14 es que si no haces guisos es imposible comer por ese dinero 3 semanas

#76 pero es que hay mucha gente que como así siempre, demasiada

Zeloran

0,80 € x 2 al dia x 21 días = 33 €

reduces tu esperanza de vida 15 años pero vamos, el que no ahorra es porque no quiere

6 1 respuesta
wajaromau

#70 yo lo hago para que al hacer la compra no desperdiciar comida sobre todo vegetales, mas de una vez he comprado algun vegetal que ql finalno he usaso y al final tenido que tirar.

JonaN

#79 con un poco de suerte, a los 14 días te da un jamacuco y los 7 días restantes te los cubre la seguridad social en una cama del hospital. #lifehacks

9
1mP

Hay que tener la cara de cemento armado para ir presumiento de dejarse 140€ y entre los alimentos meta la cicuta de la carne triturada envasada.

1 respuesta
wajaromau

#36 como mis abuelos cuando eran pequeños un huevo para los tres y mucho aceite para hartrse de mojar pan, que es lo que habia.

ChaRliFuM

Una docena de huevos les da para 3 semanas... yo me la como en 3 días... y soy solo yo xdd

  • 0 verduras
  • El aporte de proteína para 3 semanas es ridículo, habré contado unos 2 o 3kg de lomo, un pollo entero y 1kg de carne picada
  • El resto de carne es embutido, precocinados o procesados de mierda
  • El pescado son los padres
  • La fruta son los padres

Y claro, por supuesto que con 140€ se puede comer 3 semanas, arroz, pasta, tomate y latillas de atún y probablemente te sobre hasta dinero para un pack de cervezas buenas. Otra cosa es que esas 3 personas vayan a comer bien.

Endorfina

#82

En los tweets dice que rara vez pasan de 300.

Está troleando aunque originalmente creo que no era trolling.

TripyLSD

"Menú variado"

10 platos de macarrones de una bolsa de 1kg.
Whoa.

6 4 respuestas
Artemax

Espera...

*Voy a dar clases magistrales de cómo comer, en Twitter *

*Pone una foto de una fuente con macarrones

Ha inventado la gastronomía jaajjaajaj

3
B

#72 #73 estoy llorando cabrones

B

Es que no hay por donde coger la compra. Me dices que para una semana, pero con toda esa carne. Faltan más legumbres que arroz y unas alubias.
Fruta es de ricos, es mejor comprar unos croissants de chocolate. O la rosca de jamon y queso que si compra el pan y la chacina habría ahorrado aun más.

Si lo del menú es cierto. Es que comerán fuera de casa y sólo hacen una comida al día.

LeeSinGafas

Me encanta el menú del sábado, tocan a un huevo y poco por cabeza durante todo el día xDDD

Obviamente el tio ha hecho la compra, se aburria y ha decidido incendiar las redes. Nadie tiene ese nivel de retraso

1 respuesta

Usuarios habituales