Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

D10X

#187 Lo peor no son solo los 12 huevos. Es q los huevos es el desayuno, comida y cena del sabado durante 3 semanas.

1 respuesta
Endorfina
B

#211 Perdón soy autista, no entiendo lo que quieres decir. Si fuese el desayuno, comida y cena solo los sábados durante 3 semanas para 3 personas el primer sábado ya has consumido 9 huevos, solo te quedan 3, 1 para cada 1 para pasar la siguiente semana. Bueno puedes hacer tortilla de patatas y distribuirlo bien

Ronjoujoujou

#206 Ah bueno que el de 140€ es de esos.

Poco le pasa.

B

Yo no miro twitter, solo miro las chorradas que ponéis aquí pero os digo que ese tío ha ido a comprar en coche, lo pone ahí en el ticket, parking 0€. Ese tío no tiene problemas económicos y si los tiene es subnormal por ir a comprar en coche, pero dudo mucho que sea subnormal. Está pasando un buen rato al otro lado de la pantalla

Otra cosa mas, tardó 31 minutos desde que aparcó hasta que salió del parking con toda esa compra. Entrada a las 11:53 salida a las 12:24 Curioso - Poca cola ese día, decisiones rápidas de los artículos que compró. Parece una compra furtiva

1 respuesta
Loki_Cat12

He leído tweets y respuestas y pinta a que subirse al barco de la fama de twitter. No hacer caso.

Erpotro

Compra a 3 semanas vista, madre mia xD

Esta gente lo de comer fresco... como que no

1 respuesta
B

#217 Que es mentira, no ha comprado con vista a 3 semanas. Que ha ido allí, ha hecho una caza furtiva y se ha pirao a su casa a reirse en las redes sociales. Que ese mañana está comprando otra vez

TripyLSD

#215 habla de hacer compra ahorrativa, no de que el esté en una situación económica pésima.
En cualquier caso, ir a comprar al mercadona con coche creo que tampoco es algo que podamos decir "de ricos". Y el tiempo, no se yo cuánto inviertes en comprar, pero yo procuro pasar el menor tiempo posible en el supermercado

Si son varias cosas las que necesito, me hago lista de compra y hasta en el orden en el que lo tengo que coger según los pasillos 😅 así voy directo

Pero pienso similar, ha hecho una compra "normal" (en su estilo) y se lo ha flipado pensando que con eso dura 3 semanas 3 personas. Seguramente hace compras de mierda como esa cada dos semanas o semana y media

1 respuesta
B

#219 Si habla de hacer compra ahorrativa entonces es tontísimo. No creo que lo sea, no lo creo. Solo está riéndose de la gente, nada mas. Te digo que ese mañana o pasado mañana está comprando mas cosas en otros establecimientos, si no esta misma tarde.

benjajim

#206 Si tiene cuidado, ese Jamón aún se puede transplantar a un cerdo que lo necesite

4
FerPina

#14

casi nada de legumbre,

En su defensa, legumbres en verano duelen.

1 respuesta
TripyLSD

Joder, ayer compré en la pescadería (el corte inglés) y no caí en lo caro que me había salido la compra hasta que miré el ticket en casa.

No me fijé en que me cobraron el kg de merluza a 70€/kg ... 🙄

3 respuestas
michi

#223 que eran, lomos de solomillo de merluza? aún en el corte ingles es como el doble o triple de lo que debería de costar :sweat_smile:

MaTrIx

#223 70 euros el kilo? Dios que timada te han metido

1 respuesta
D10X

#223 Asumo q te has equivocado porque no fe coña la merluza esta a 70€/kg.

TripyLSD

#225 quiero pensar que es un error, si no me parece el mayor robo de la historia (y yo el más pringao por haber comprado sin mirar el precio). Les he escrito un mail por evitar ir en persona, a ver qué me contestan.
No es la primera vez que me pasa en ECI que tienen un producto normal etiquetado con un precio muy superior (y me han admitido el error)

Aquí os pongo mi compra express de anoche para una merluza en salsa verde con almejas

2 respuestas
Cryoned

#227 ¿No es plato precocinado?

Porque vaya hostia 70€ por la merluza xD

Vale que es fresca y que ECI es más caro que la media y también tiene más calidad, pero 70€ es demasiado.

1 respuesta
D10X

#227 Segun la web del Corte Ingles, esta a 29,95€/Kg

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118246800025-merluza-de-pincho-por-medios-o-enteros-peso-pieza-3-4-kg/#

Te vieron cara de merluzo.

3
TripyLSD

#228 nop. Pescado fresco.

Fresssssssssshquisimo al parecer

Porque vaya hostia 70€ por la merluza xD

2 1 respuesta
Cryoned

#230 te han timado tío xD

No pasa nunca de 25 el kg en el ECI, ni siquiera si compras lomos ya limpios porque lo que hacen es pesarte todo y luego limpiarte, pero incluso si fueron lomos directos no pasaría de 35/40€ ya el día más caro de todos con 0 capturas.

Ese precio tiene que estar mal, en plan que la cagaron etiquetando o así ese día

Zelmete

#222 yo me hincho a ensaladas de garbanzos y habichuelas. Atún, huevo, tomate, pimiento rojo y cebolleta y redios lo bueno y fresquito que está

4 1 respuesta
Cryoned

#232 y una buena vinagreta en verano con eso, manjar

2
RosaNegra

#134 la reflexión es sobre como al final nos venden la moto de que todo está caro e inalcanzable a nuestra mano porque las cosas van muy mal, pero al final nos están poniendo las cosas mal a nosotros a posta.

Precio del barril al mismo que hace 10 años, pagando cacahuetes a los del campo y cobrándonos las cosas 5 veces más caras (a nivel nacional). O vendernos un kilo de algo a 5 euros cuando lo han comprado por 1 centimo y lo han traido por un equivalente de otros 20 ctm el kilo, etc.

Al final caeremos en la trampa de lo que le pasa a ese tio. Comprando comida ultra procesada la mayoría. Mierdas que nos venderán como zumo, por ej. y en verdad será agua con un 1% de esencia de naranja. Y nos olvidaremos de lo que era pelarse una puta mandarina de verdad. Obviamente es un pensamiento de algo que puede suceder de aquí a 100 años, no mañana.

TripyLSD

#227 Bueno pues me han llamado y me dicen que el precio es correcto. Que ese es el precio que establecen por cantidades al corte, y es la razón por la que difiere tanto del precio que aparece en la web que es precio por pieza entera o media.

Alucino. En mi vida había visto algo así. Más del doble del precio de venta original por un servicio de corte y limpieza. Y juraría que esto es algo nuevo, porque aunque normalmente compro en la pescadería del mercado de Antón Martín, alguna que otra vez he comprado de igual forma en ECI y no me suena que haya sido así.

En fin. Con esto ya tengo el cupo de pardilladas al mes 😐

3 respuestas
MaTrIx

#235 dios, vaya palo te han metido. Omg

CaLaTa

#235 pero que corte ni corte.
A mi en alguna pescadería si queda un buen trozo de una cola de salmón (en plan unos 40 centimetros) me dicen que me tengo que llevar toda la cola o nada. Pero no que si quiero un corte me la cobran al triple. E imagino que ni siquiera te lo habrian dicho.

1 respuesta
michi

#235 hombre eso en el pescado es así, el salmón al corte puede valer 24€/kg mientras que la pieza entera sale por la mitad. Ahora lo de la merluza por 70 no lo habia visto en mi vida... claro que no se me ocurre ir a comprar al corte ingles (tampoco lo hay en mi barrio xd)

1 respuesta
TripyLSD

#237 esa es la historia de lo que me alucina. Que haya un precio especial (y TAN especial) para el corte de las piezas que se venden enteras.
Porque si llegas a la pescadería y le pides un par de rodajas de salmón, lo normal es que si no tienen rodajas para vender así te digan que sólo les quedan piezas enteras. No te cogen la pieza que les queda entera, la cortan y reajustan el precio.
Igual culpa mía por no acompañar y acercarme al lado de los pescados (estaba en marisquería) y mirar si les quedaban rodajas.

#238 yo es lo más cerca que tengo y además tengo descuento por familiar empleado, lo cual acaba compensando. Pero vamos, se me acaba el chollo el año que viene así que..

PaCoX

con 140€ no me llega ni para el finde

1 respuesta

Usuarios habituales