Han timado a mi hermano

Elinombrable

Yo en esos sitios, o en mano o nada. Hay que aprender..

Capi_Salami

ola ¿es aqui donde regalan dinero?

1 respuesta
TrenboBrah

#30

Pues ahora le voy a echar una ojeada a eso que comentas, a ver como les va y si le pueden dar a mi hermano algún consejo para que la denuncia salga adelante. gracias!

#32

Regalo salami, lo tengo en oferta!

gutir

paypal ;D

Kraug

oye dejad al chaval en paz , denuncia y a ver si se puede hacer algo

Espero que se te solucione mucha suerte sino , siempre queda un buen golpe de remo

pepeinos

lo peor es que es a contrareembolso que lo pagas teniendolo en la mano!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA

epic...

5
xPipOx

Si te envian algo contrarreembolso lo abro delante del tio y mas siendo una web como segundamano la cual no te ofrece ni una garantia. Si le gusta al de correos bien si no le gusta estas que le pago.

2 respuestas
MaikelNait

#37 Pues ya ves, yo solo he comprado una vez contrareembolso y fue a 4frags. Pero eso de comprarle a una particular un móvil de última generación a mitad de precio...truco fijo.

qwerty55

#1 Puedes denunciar hasta por via telematica creo.

buky

No puedes abrir los paquetes antes de pagarle al cartero.

De todas formas denuncia. La dirección la tienen correcta en correos. Da igual que a "tu hermano" le hayan dado un nombre o dni falsos. Con el número de seguimiento del paquete en correos tienen los datos de a quién le tienen que pagar. Ese es el culpable.

Prozacks

que inocente,mira que fiarse madre mia

W

pues a ti se te ve contentito y dándole alegremente a intro, denunciad y así aprendéis como va

ManOwaR

Impagable seria ver la cara de tu hermanp al recibir la caja y la de despues.

1
squ4r3

#30 ya bueno pero en este caso se sabe la casa del tipo, su facebook, quién es y donde vive, no es lo mismo que un fantasma que pone que está en huelva y seguramente en realidad sea gallego xd

1 respuesta
B

#1 soy de huelva pasame sus datos por privado y dame 100€ y vemos que podemos hacer

saopaulo

DEP

jinamar1984

#15 source o material de tu avatar?

TrenboBrah

#37

No se puede, en Correos es imposibol, en otras empresas como Nacex dan esa opción de abrir el paquete antes de pagar.

Igualmente te la pueden colar igual, te dan un S3 jodido, bloqueado por imei, brickeado o lo que sea y hasta que no lo pones a cargar no te das cuenta.

#44

No creo que sea gallego, porque realmente el paquete se ha enviado desde una oficina de correos de Huelva, el problema es que no vive en la dirección que puso, y por tanto puede vivir en la casa de al lado como a 10km de ahí...

1 respuesta
G

De Huelva un S3? ya de paso dile que espere un Lamborgini de Cabo Verde.

buky

#48 Ya te lo dije, que en correos tienen su dirección real. Ahí es donde va el cartero con el dinero para dárselo en unos cuantos días. Denuncia y correos le da a la policía la dirección y todos los datos del estafador.

1 respuesta
Rst001

HAHAHAHAH dios, iba a pillarme ese movil de esa pagina, ya que soy de la misma ciudad y al final por momento economico no pude. Que putadon #1

Denuncialo a dolor y mucha suerte tio

Uriel246

#1 Norma 20. No llenes tu mensaje de espacios o líneas en blanco para que ocupe más.

Llevas mas banderillas que un miura. A ver si cae alguna.

TrenboBrah

#50

Perfectamente puede ser la casa de un amigo suyo, familiar cercano o lejano, conocido, etc... que le haya pedido ese favor, y que en cuanto venga el cartero para darle la pasta que diga que no está en casa, o lo que sea. Y luego lo va a buscar él a correos y tan pancho.

Lo digo porque vivo en un barrio de Barcelona que digamos no estoy en la zona alta precisamente, y más o menos se como se manejan estos hijos de puta.

No creo que lo haya puesto tan a huevo. O a saber, ya veremos xD

2 respuestas
B

#53 que direccion fue la que te dio?

VipeR_CS

Intenta averiguar si hay más gente en vuestra situación. Si es así, poned una demanda conjunta.

Ponte en contacto con este usuario que se ha visto en una similar y al final todo parece que ha salido bien.

1 respuesta
buky

#53 Da igual eso. Lo primero que cuando reciba la notificación del juzgado ya se encargará el que abra la carta de ponerle de hijo de puta al que le ha metido en el lio. Y ya hablará él en el juzgado.
Además que si no ha dado sus datos reales a Correos, cuando vaya a correos para que le den el dinero no se lo darán. TIENE que mostrar su DNI y que concuerden los datos con los que posee Correos o no se lo dan.

1
GeO-Granada

En segundamano o en mano o nada, lo malo es que si ves el anuncio escrito tal que " Ola KE dise Bendo Zamsung Garazy S3 No tenjo GarantiA EL mOviL Esta .... " es que os van a meter el palo los gitanos xD

Gsx_R

El tema en estas cosas es complicado, puesto que tu hermano no tiene forma de demostrar que le ha llegado un galaxy S averiado en vez de un S3.

Imaginate que tu tienes un S averiado, compras un S3, y dices que te ha llegado el que tu tenias..como lo demuestras?
En el caso de tu hermano es lo mismo pero al reves.

La unica posibilidad seria que el IMEI del movil que le han mandado, haya correspondido a la persona que ha cobrado el reembolso, cosa que si el que lo ha hecho es mas que un poco tonto, pues sera asi, pero no creo.

Te pongo un ejemplo: compro un galaxy S averiado a uno de segundamano, le doy 50 euros, pongo un anuncio que vendo S3, y lo mando como S3.
Como demuestras que te he mandado el S averiado? Miran el imei y es de otro, tendrian que demostrar que yo se lo he comprado a el, y que yo te lo he mandado a ti, es complicado..

1 respuesta
GeO-Granada

#58 ya, pero habrá emails y llamadas y cosas,escribiendo SGS3 y no sgs1 xd

1 respuesta
danao

pero hay gente que compra en milanuncios? POR FAVOR jajaaja

1 respuesta

Usuarios habituales