Han timado a mi hermano

Gsx_R

Me refiero que aunque haya mails llamadas y tal...
que no hay forma de demostrar lo que han mandado.

Imaginate que compras un portatil por ebay, te llega el portatil, lo sacas de la caja, metes dos ladrillos, le haces foto, reclamas a paypal...y paypal te devuelve el dinero (es asi).

Como demuestran ellos que te han mandado el portatil? Tu lo usas en tu casa y punto, o lo vendes en un mercadillo por 300 euros.

Esas cosas no hay formas de demostrarlas...

1 respuesta
GeO-Granada

#60 la verdad es que si segunda mano da poca confianza... eso ya... en esa página solo se meten gitanos y ladrones xD no hay más que ver cómo escribe la peña por esos lares

#61 lo suyo será que para objetos de segundamano, hubiera un " sistema " en correos el cual te obliguen en la misma sucursal a declarar lo que mandas, y si cuando llegue no coincide delante del tío puedas reclamar

shake_it

Yo me iba pa huelva y le pegaba la paliza, aunque tuviera que gastarme más dinero que lo que costó el movil xD ya es más por dignidad... en caso de que le haya dado los datos falsos sería troleado vilmente

TrenboBrah

#59

No lo has entendido.

Yo compro un iPhone 4s y tengo en casa el 3gs ahí muerto de asco. Me quedo con el 4s que he comprado y digo que el menda que ha mandado el 3gs y que me ha querido timar y le denuncio.

Creo que se refiere a algo como esto, y la verdad, no sabría decir bien bien como acabaría la cosa...

PD: #55 a ver, voy a investigar un poco sobre timos recientes con S3 enviados desde Huelva a ver si alguien más está en mi misma situación

1 respuesta
buky

#64 Ya te lo han dicho, que la forma es simplemente que miren a quién ha pertenecido ese móvil. Y seguro que el muy gilipollas te ha vendido su propio móvil o el de alguno de sus padres xD.

Tú pon la denuncia. Y añade los datos del teléfono. Y no intentes hacer el trabajo de la policía/tribunales que para esos están ellos.

tadex

A mi hermano (lo juro xD) le paso con un iPhone a 300€ en ebay, por transferencia, y denunciamos... pero seguimos esperando.

Fue hace 6 años xD (Como partir las piernas, no hay nada. La justicia no funciona).

LzO

Ya hay que ser pocas luces xD

Yo me pillé en diciembre un Jiayu G2 de 1gb de ram en china, através de la página aliexpress. (tipo ebay pero chino)

Y 100% satisfacción, es clavado al s2 y tiene android icecream de ese... el 4 es? xD

Este movil no pretende imitar al s2, pero en esa web si que hay clones del s3 a precio de risa.

A mi me salio 130 este

Gsx_R

Lo suyo es envio en mano, o contrareembolso por agencia de transportes con opcion a abrir el paquete antes de pagar, que se suele hacer.
Si el que te lo manda no acepta esa condicion, mala cosa.

1 1 respuesta
B

Lo único bueno que tiene pagar con Paypal es la seguridad de que tú reclamas el pago, y si nadie responde ni consiguen llegar a un acuerdo te devuelven la pasta (hacen de mediadores). Yo cuando desconfío les digo pagar por Paypal, y normalmente me salen con lo de la comisión (es verdad, Paypal se lleva un %), pero si les digo o eso o nada; los buenos ceden y los que podrían o no ser timadores => no quieren. Así que yo uso ese "extra" de seguridad.

Igualmente, cuando salen rollo "Note 2 por 250€" es que huele a timo que te cagas joder, no sé.

1 respuesta
Armandyek

Tenia yo que denunciar a "tu hermano" por comprar un s3 por 290€ y en mil anuncios...

Los hay que buscan que les estafen....

4
B

#68 En Correos por ejemplo creo que no es posible abrirlo antes de pagar, de hecho lo digo porque una amiga de un familiar mío trabaja allí y nos contó una vez que pasó tal y que no dejaban, que lo pagas, abres allí y si hay algo erróneo tienes de testigo al de Correos.

1 respuesta
sagha

ya ya tu hermano......si sabemos que eres hijo unico!! lo pone en tu perfil!

Gsx_R

#71 No, en correos no es posible hacer eso, por eso he puesto empresa de transportes, correos pa eso es una mierda, y igualmente, el cartero no va a ser testigo de nada, porque por esa regla de tres, el cartero q me lleva repartiendo toda la vida, imaginate que es joven y es enrollado y le dices:
me compro un portatil, decimos que lo he abierto delante tuya y que dentro abia un ladrillo y te doy 200 euros.

que no que no, que correos nada xD

#69 si, y aparte los vendedores serios te permiten pagar por paypal, y si son serios pero cutres, te aplican el % a ti, que es un 3/4% que pagas tu, que no es nada.

1 respuesta
2k_Antho

No compréis las gangas que veáis en Huelva sobre móviles, que son unos niñatos que estafan a todo dios

P.D: si me pasas los datos te encuentro al tipo fijo

1 comentario moderado
GeO-Granada

#75 ahi ahi, generalizando, gracias x insultar free

B

#73 Nooooo, me he expresado mal, lo siento, ahora voy a intentar hacerlo mejor xD
Lo que le pasó a la persona que he mencionado es que le dijo a un chico que compró un móvil: Oye, ábrelo aquí si quieres por si hay alguna pega o algo, y el chico lo hizo delante de ella, y para sorpresa de ambos había algo haciendo peso y no había móvil ni nada, así que el hombre fue a poner la denuncia alegando que la había abierto en Correos delante de Fulanito de tal que estaba de testigo junto a Mengano que estaba al lado de Fulanito trabajando.

Vamos, que lo hicieron por mera seguridad, ya que vas y te gastas 300€ en un móvil no le costó nada a la chica que trabajaba allí decirle que lo abriera allí por si las moscas, porque en tu casa ya es tu palabra contra la suya.

porroponpom

Denuncia, fácil...que vas a hacer?

1 comentario moderado
Ronso

Esto... pero ahora para denunciar tienes que pagar 150 € no? Gracias a la nueva ley correcto? Te va a salir caro el S3

skinned_man_

A tu hermano le han hecho un Undargarin a identidad anónima!

SelaLoka

Madre mia, como se lo ocurre. Desde luego que yo en esa situación denunciaría, tal vez los datos que le dieron no sean falsos y consigan pillarlo. Para la próxima espero que no vuelva a cometer el mismo error ><...

AnuQeiRo

Lo han timado por tonto... Para la próxima no le pasa.

Que gentuza los de Huelva..

¬¬_

buky

#79 Eso ya dejó de tener gracia, y más repetido en varios días.

iroNBiN

Pero quien cojones compra en una web de esas si no es mano... es de ser inutiles.

PD: Para todo lo demas Ebay + Paypal.

Hayworth

Es irónico que utilices el contrareembolso como forma de pago para evitar estos timos y tal y que haya pasado igual. Tela.

Prava

Algunos os merecéis que os estafen. Hay que pagar POR TRANSFERENCIA BANCARIA, todo lo demás es basura.

¿Por qué? El dni y la dirección pueden ser falsos, pero si alguien cobra dinero por transferencia banacaria, de ahí no se salva.

filemontv

#1 seguro que no has hecho captura del anuncio, y ya está borrado

TrenboBrah

Al final todo ha salido bien, en cuanto se enteró por un mail de que le habíamos denunciado nos ha devuelto el dinero y nos ha pedido perdón, vamos que se ha rajado.

Pero que yo sepa una denuncia no se puede quitar, si tiene suerte no la llevarán para delante, pero como lo hagan le va a tocar responder al juez por pasarse de listo.

PD: El nombre era el verdadero, la dirección era de su tía (no por parte de sangre, por eso los apellidos no coincidían), un colega de mi hermano es informático y le rastreó la ip gracias a los mails que nos mandamos acordando el trato.

En fin, supongo que habrá aprendido la lección, y sino ya le partiré la cara a tiempo jajajaja

1 respuesta
B

#89 pero la ip la rastreó con una interfaz gráfica creada con visual basic?

10 3 respuestas

Usuarios habituales