Han timado a un colega.

Darkwarrior

western union,como ha dicho angel capo,se caracteriza porque tu haces un ingreso en una cuenta nominada,y que tiene una clave que el que ha hecho el ingreso le da al depositario del dinero.
Luego recoje la pasta con un dni falso en un locutorio,que eso es lo peor,y yasta.Vamos que lo tiene perdidiiiiisimo :S.eso pasa x no usar paypal o metodos seguros y por no informarse

PD:hazle caso a angel capo que es el estafador de MV xD (con cariño ^^)

A

#55 western union no es un banco, es una empresa que se dedica a las transacciones de dinero, internacionales por ejemplo.
Tu puedes mandar dinero a tu familia o a quien quieras que este a tomar por culo;

vas al locutorio de turno que es dealer western union, entregas el dinero, le das el nombre, la localidad y el pais de la persona que va a recogerlo, y un codigo, luego esa persona va con el codigo a recogerlo, pero nunca piden el documento de identidad.

Entonces esa persona ha dado probablemente un nombre falso, y con el codigo que se le ha mandado a la direccion falsa de email, cobra el dinero y tu te quedas con la direccion falsa de mail, la cuenta falsa de ebay, y el dinero mas perdido que el carracuca

#61 siii entiendo bastante de eso, por suerte o por desgracia, segun como se mire xd

Kartalon

Me da a mi que lo de que tenía dato verídico alguno del coche lo ha dicho para tirarse un poco el pisto y que no lo toméis por tan pardillo como es.

No pierde nada denunciando, pero vamos, que se la ha comido con patatas. Vamos, mira que yo me lo pensaría mucho antes de comprar algo de 100-200 € por eBay y ni de coña pagaría con Western Union a alguien que ni conozco, ¿pero 6000€? Le digo que voy a UK a verle antes que pagar nada a ciegas.

albertoste

Vamos venga ya.....este hilo esta solo para reirse del amigo de #1 no me jodais
Poniendo en google "timo western union" ya te saldra mucha mas informacion de lo que puedas conseguir aqui...con lo que deduzco que has abierto este hilo para lo que he dicho, reirse de tu amigo, de ahi, mi #2 :muac:

#49 Alguno mas me entra aun, eso si, el führer no puedo decir lo mismo xD

fosil

Cuando envies por Wester Union, es a UNA PERSONA FISICA, nunca a una empresa, ni a una cuenta bancaria, es a una persona con nombres y apellidos, que a la hora de recoger el dinero, tendrá que presentar un DNI, y el codigo (que anteriormente le habrá dado el emisor del dinero). Pero en este caso (y en el mio) seguramente al presentar el DNI , será falso y con el codigo ya tiene el dinero, vamos que no hay forma humana de ver " a donde a ido a parar ese dinero " simplemente está por reino unido pero a saber quien lo tiene. Dalo por perdido y que tu amigo aprenda por esta experiencia como yo lo hice. ;-)

AlejaaaN1

#64 Callate anda que aportas bien poquito.

Darkwarrior

lo del coche se ha tirao el rollo para no quedar de tonto tonto tonto de verdad.Si es una matricula extranjera,para saber el titular del vehiculo y datos de este tipo (si no están en dgt) hay que contactar con la oficina de cooperacion del consulado de ese pais xD

B

que putada que te timen 1 millon de pesetas(duele mas que 6000€) y saber que no puedes recuperarlos.

KueS

#68 Te equivocas.
La putada es saber que tienes un hijo subnormal que acaba de perder 1 millón de pesetas.

PERROCK

No te fies, no te lies.

No existen esas gangas por internet.

loganz

valla tela, pero bueno a la proxima no le pasará jaja.

Por internet hay que tener demasiado cuidado. Yo si no veo las cosas primero delante mia nada, al igual que compro todo contrareembolso, que luego pasa lo que pasa.

AlejaaaN1

#69 Si vieras esa parte también es un tanto graciosa... pero paso de contarla xD ya que bastante tiene el pobre con haber perdido 1 millon

y yo que me cabreo cuando me roban la colt cuando juego mixetes =$

1v0ry

Juas, cuando he empezado a leer ya me olia el FAIL, pero pensaba que terminaría en plan de que tendría el volante a la derecha o alguna cosa asi.

#1 R.I.P. por esos 6k

AlejaaaN1

#73 Más o menos esa fue una de las razones por la cual vendian el coche.

GR33N

Hablando de timos y de primos.

Tengo un amigo que es poli y de vez en cuando me cuenta historietas. Y una de ellas es un timo.

Resulta que lo venden como una forma eficaz e infalible de frabricar dinero a partir de unas muestras reales de billetes con unos líquidos que supuestamente duplican el billete.

Bueno, pues a un tio le ofrecieron triplicar su capital, este tipo accedió, y el grupo de estafadores les sugirió que debía dejar sus 60.000 €, sí sí, 60.000€ en el taller con el líquido puesto para que a la mañana siguiente volviera a recoger sus 180.000 €.

Evidentemente el tio volvió a la mañana siguiente al taller, los papeles en blanco y los líquidos milagrosos seguían allí, pero los 60k € no.

Y es lo que yo le dije a mi amigo, si eres tanto tonto como para creerte esas cosas, te mereces que te estafen.

JaViTo-

#40 de cuánto plazo estamos hablando apra pagar los 25k ?xDD

x0s3

http://opiniones.ebay.es/WAYAUTOMOVIL-AYUDA-A-LOS-EBAYER-ESTAFADOS_W0QQugidZ10000000005226955

copy&paste inside
Bau

He llegado a un acuerdo con #40 por MP así que no contacteis más con el.

koichikawa

lo siento por tu amigo, me ha dado mucha pena. espero que tenga suerte!

LzO

Joder #1 tu amigo no es muy inteligente.

Mi mas sentido pesame. No creo que vuelva a ver 1 centimo.

xPipOx

Por mucha denuncia no vas a ver el dinero... anda que pagar por Western Union... que pueden dar los datos que quieran ya que no necesitas ni DNI, ni nada xD...

Dile a tu amigo que ha sido muy muy primo, pero vamos supongo que si esta clase de timos existen es porque hay gente como el xD.

C

Tened cuidado, si un hombre toca a vuestra puerta, os dice que viene de parte de la empresa Chupa-Chups y os pide que le chupeis la polla, NO LO HAGAIS POR DIOS, es un timo.

Se le parece a este:

Adonay_

Nadie ha dicho que esto puede ser fake?

Queremos una foto de la cara del retard de tu amigo, ya !!

AlejaaaN1

#83 Si tio menudo fake eres el Sherlock jomes de mv!

CaN-

es como pagar por comprar una estrella XD

KingFish

Creo que tu amigo te timó al decirte que había comprobado lo de que el coche estaba en UK y todo eso. Ahora el karma le ha pasado factura por timarte.

A

Esto me recuerda a una pagina de un chino que vende de todo...a precio normal, es decir, televisores, camaras de video, camaras de foto...a un precio que no es nada competitivo, y que es el mismo precio que se vende en españa...

sin embargo, te vas a la seccion motocicletas y...

YAMAHA R1 2007 -2100eur
KAWASAKI NINJA 1000 2008- 3400eur
YAMAHA R6 2005- 1200eur

etc...

Me puse en contacto con el vendedor, hasta me agrego al messenger, era un chino gracioso, tenia puesta una foto suya y parecia el tipico chino joven hombre de negocios elegante..

y nada me decia que se pagaba y te lo mandaban en una caja por una empresa de transportes desde china, con la documentacion, te daba numero de tracking y tal..

y le comente que yo si que se lo pagaba, y por paypal...pero me dijo que hasta un mes despues no estaba disponible.

El tio incluso me mando un papel donde aparecia una venta a otra persona de españa...que casualmente se podia ver el mail...asique me puse en contacto con la persona del mail, y me contesto diciendome que la moto nunca le llego, porque le avisaron de aduana y no se ke...y pense: JUAS...

Adonay_

#84 no lo soy pero... al tal jomes ese es al que vais a tener que llamar para recuperar el dinero.

ze ma perdio jun euro kiyo

NeB1

A ver si prohiben de una vez Western Union and company.

Snorky

#89 deberían prohibirlo a los que no saben utilizarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karaharn
  • EseLoKo
  • LzO
  • angel_capo
  • Snorky
  • AlejaaaN1
  • 3eat1e