Han timado a un colega.

AlejaaaN1

Buenas a todos vereis en primer lugar abro este hilo aqui porque creo que hay más gente que entendera de más timos de internet etc... y perdonad por las faltas de ortografía

Vereis mi amigo encontro un coche por internet el coche era un Audi A3 2.0 TDI y el precio del coche estaba en los 6.000 euros.

Mi amigo contacto con los del coche y le dijeron que el coche estaba en UK y que si lo queria tenia que pagar el primer plazo de 3.000 € ellos enviaban el coche lo probaba tenia 3 días y si no lo queria lo devolvia y el dinero se lo devolvian también y asi hizo el ( Creo que muy poca gente se hubiera fiado de esto )

Mientras tanto le ivan diciendo la empresa de transportes que el coche estaba en camino le enviaron la Ficha Técnica del vehiculo y fue a consultarta a trafico y estaba todo en orden el coche a nombre de la chica que se lo enviaba todo en regla la ficha no era ''ilegal''

Volvieron a contactar con el y le dijeron que tenia que pagar el coche completo si lo queria tener ese día y tras debatir etc... le metieron el rollo y actuo lo pago entero el resto de 3.000 € osea el coche estaba ya pagado etc...

El coche tenia que ahber llegado Sabado por la mañana cosa que no llego y el empezó a llamar a la empresa de transportes y a la susodicha chica de la página donde vio el coche creo que era en ebay y le salta un contestador

Conclusión el tiene la ficha tecnica del vehiculo y el papel mediante el que hizo al transferencia del dinero por Wester Union ami personalmente me ha jodido bastante porque el pobre de mi amigo es de verdad de que el zagal no tiene 1 duro muchas veces se priba de muchas cosas y me jode y ahora le ha pasado esto le han ''volado'' 6.000 euros

¿ Hay alguna manera de denunciar o intentar volver a ver el dinero ? Le he dicho a mi colega que sois buena gente y le ayudareis

Mientras tanto en la empresa de mi padre tienen al decano de los abogados de Murcia trabajando alli y mañana mirara el caso haber si hay alguna solucción

Muchisimas Gracias y Siento el tochacho (L)

albertoste

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!one!!!11!!!!ONE!!!!!111!!!!!!

senior_mocho

tu amigo es muy tonto tio

milgram

Jajajaja un conocido mio estuvo a punto de caer también. Y en cuanto nos lo dijo un amigo lo buscó en google y era un timo muy conocido por lo visto. XD

Qué pringao! En serio, yo pensaba que estas cosas no podian colar, pero resulta que hay gente muuuuy tonta.

EseLoKo

Lo siento por tu colega, pero no la vio venir. No sé cómo la gente se puede fiar para dar 6000 pavos por adelantadao sin siquiera ver el coche :S

Hobbes

Claro que puede denunciar pero este tipo de timos además de comunes son dificiles de pillar.

M

No tiene un duro pero se compra un a3. TU AMIGO ES TO LISTO.

m0i

tu colega ha palmado 6k € , es que no se como la gente todavia pica en estas cosas, 3k por adelantado ? western union ? un audi 2.0 por 6k ? pff es que canta a tongo .

Dod-Evers

Si es por ebay y eso, igual tiene solución,... pero a saber si han retirado ya el dinero de las cuentas depositarias...

Aun así, tendrán un nombre y podrían dar orden de investigarlo...

Dile a tu amigo, que los coches se ven antes de comprarlos...

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=timo+coche+por+adelantado

siquetal

Mira, a un conocido casi se la cuelan también, y lo tiene dificil. La verdad que no se como la gente cae en estas cosas. Pon en google ESTAFA COCHE INGLATERRA y tienes páginas enteras de los mismo, pagas una parte antes, el coche no lo ves, y el dinero tampoco.Es una putada, a ver si consigue algo, un saludo!
P.D: yo soy el amigo de #4 que lo busco xD

Snorky

En Wester Union para esas cosas JAMÁS por dios...

AlejaaaN1

#2 Sinceramente creo que si se tratra de un amigo tuyo no te haria tanta gracia pero bueno
#3 Si la verdad esque yo se lo adverti...

hamai

Cartas nigerianas FTW!

En serio, ¿Porque no buscais una empresa de segunda mano?

HaLeK

Habeis probado a ir a comisaria? Creo que allí tienen gente que puede ayudaros en alguna cosa de estas.

PruDeN

Este hilo es inmoderable.

Que pretendes que opinemos o te digamos sobre "tu colega" ?

Hay que ser palurdo ... mas le hubiera valido concursar en el Polo que mas mola

Aeron

If
coche esta en Uk
mi hijo esta en kenia
he heredado
western union

Then... TIMO

ekeix

tio si esas cosas salen hasta en tv macho.. mira que caer en fin que tenga suerte..

shasta_020

Diosssss pero como se puede caer en algo tan obvio. Sorry por tu colega porque si dices que se lo ha currado para reunir el dinero es una GRAN putada pero esque no se puede ser tan inocente.

EseLoKo

A #15 también le tangaron un coche.

ManOwaR

Tu amigo no es tonto... es lo siguiente.

Reconócelo, has abierto el hilo para que nos riamos de él.

B

Pagar 6.000€ por internet, por adelantado y encima por Western Union, es querer ser timado :\

AlejaaaN1

Si, la verdad esque fue tonto de más

Lo he escrito en este foro por si alguien sabe si hay alguna solucción

Por que hablais tan mal de Wester Union? =S

K

vaya primo JAJAJAJJA

Bau

menuda westerunionada

si, es tan típico que ya tiene hasta su propio nombre, y menudo amigo eres que no se lo avisastes mejor..

morfen69

A un tío mio le intentaron hacer lo mismo pero en vez de trasferencia el quiso ir a ver el coche. Total, fue a Londres y le esperaban 2 pavos para meterle una paliza y robarle la pasta(en efectivo) pero tuvo suerte porque le acompañaban 3 tios mios más y un amigo que hablaba inglés.

Hay que tener mucho cuidado con los anuncios tan bonitos :S

SelaLoka

#1 Pero....¿ Como se le ocurre a tu amigo dar dinero sin tener el coche delante de sus narices? :o_o: , madre mia, lo siento mucho por el de verdad porque es una gran putada, pero es que hay que pensar bien las cosas y más en estos temas. No te puedes fiar por más que te manden un papel, si no tienes lo que quieres comprar delante, porque luego pasa lo que le ha pasado a tu amigo. Supongo que podrá denunciar,claro que sí, pero que se olvide del dinero porque dudo mucho que aparezca denuevo un céntimo suyo.

Desper4doS

donde estan las camaras???

fosil

hace poco me hicieron lo mismo con un piso :

Lo vendía una chica que "supuestamente" está en Reino Unido trabajando y por eso dejaba el piso taaan barato.
En resumen: te hacia pagarlo a traves de Wester Union, pero te hacia creer que una empresa ( MoneyBookers) estaba de por medio, para garantizar el pago, cuando en realidad, no era así.
A mi me sacaron 430 euros por el piso y me jodio bastante, no me quiero imaginar 3000 eurazos.

He estado investigando a partir de eso, y ya te digo que es un TIMO por internet muy bien montado, es como una mafia que hay en Reino Unido, que se dedica a eso.

Ten en cuenta que lo barato, sale caro, y en este caso muuuuuy caro.
La próxima vez, que tenga cuidado, que no pague nada por interntet sin haber firmado un contrato antes, o ver el coche/piso/producto fisicamente.

Lo siento por el porque no verá ese dinero nunca más y el coche, tampoco. Tendrá que ir a la comisaría a denunciarlo.

Corven

Sin necesidad de abogados decanos ni nada: Tu amigo es tonto, ha regalado dinero sin firmar ningun acuerdo, contrato ni nada por el estilo...

Gl

ChemicalX

Conclusión el tiene la ficha tecnica del vehiculo y el papel mediante el que hizo al transferencia del dinero por Wester Union

y el papel mediante el que hizo al transferencia del dinero por Wester Union

transferencia del dinero por Wester Union

Wester Union

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karaharn
  • EseLoKo
  • LzO
  • angel_capo
  • Snorky
  • AlejaaaN1
  • 3eat1e