Han venido a pagar las pensiones

C

alguien mas se va a nacionalizar marroqui y volver a España a ver si nos dan 3000 eurazos al mes? con eso vivo de puta madre chaval

4 1 respuesta
Orwel

#1

Como racista ignorante que eres, supongo que no sabrás que para cobrar esa ayuda se necesita un contrato de trabajo, y mas de 6 meses de antigüedad, entre otros muchos requisitos.

Con razón se lo han dado a tan poca gente...

Pero bueno, cada loco con su tema.

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#18 El comentario mas estúpido que he leído en tiempo. Un 10 campeón

2
Maikel92

#61 Hala hala que no son al mes que son al año! XD

1 respuesta
C

#64 lo ke sea, soy español y estoy en paro y a mi no me dan una maldita MIERDA, me voy yo a marruecos en paro a ver si alli me dan algo? yo creo que no

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#58 no conozco los detalles de lo que pagas ni dejas d pagar, si tu otro hermano es un niño o un chaval joven, si teneis alquiler o hipoteca etc etc

ahora, yo sólo he dicho que casi 3000 euros, pq el mensaje al que hago referencia dice que casi llegan ahí, no me parece escandaloso,

pongamos que estamos hablando de 2800 euros, 2900, tú vives con 2200, es lo que te cuesta la vida

es esa diferencia de 600 o 700 euros tan escandalosa como para ser intolerable ? o se acerca bastante a lo que cuesta la vida para una familia de 4 personas

yo he reconocido que no he vivido solo en este país y que quizá no estoy lo suficientemente actualizado, pero creo que para tomarnos en serio deberíamos empezar a buscar datos, en vez de ponernos a decir con cuanto vive cada uno y tener que ponernos a rebuscar pero tú pagas alquiler pero tus hermanos que edad tienen, pero tienes una red familiar que cubra agujeros inesperados, pero cuántas comodidades tienes desde hace tiempo (por ejemplo quizá ahora han bajado los ingresos, pero tienes ya mucho mobiliario y objetos pagados, o venían con el piso, mientras que otros deben empezar casi de 0.) ?
pq esas preguntas serían pertinentes pero me parece hasta grosero ponernos a detallar la vida de cada uno, pq además como ya he intentado decir antes demostrar que eres más pobre que el otro o que un inmigrante no te va a dar la razón

la ayuda de la que se está hablando utiliza como indicador la renta de suficiencia de Cataluña, es decir el dinero que se calcula es el mínimo exigible para vivir dignamente, este 2010 es de 569,12. Multiplicado por 4 nos da algo parecido a lo que tiene #58 2276,48

la ayuda que ha puesto #1 da mensualidades de más o menos entre 1800 y 2880, siendo 2880 el tope q nadie sobrepasa

es una locura si el mínimo para vivir con dignidad en cataluña es de 2276,48 darle a una familia que demuestra que no tiene otros ingresos y tiene 2 críos hasta 2880 euros ?

2 respuestas
TTGS87

#66 todo correcto, ahora donde puedo pedir yo los 900 que me faltan para llegar a esos 2276, me pasas tu la dirección?

O acaso me estás llamando indigno?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Killer_M4A1

#66 Pero de verdad te estas creyendo la mitad de memeces que dices? De verdad? Yo conozco familias en las cuales me incluyo que pasamos con la mitad del tope que pueden cobrar, es decir 1400. Y pasamos bien, y ojo! somos 3 en mi casa.

Lo dicho, yo no se que harás con el dinero o que nivel de vida llevarás, pero me parece vergonzosas tus palabras

#70 Pues los datos que has consultado por ahí dejan mucho que desear, el día que yo disponga 3000E mensuales o 2800E ese día empezare a despreocuparme por el dinero

3 2 respuestas
JosE_Arcadio

#67 pues ahora no creo que se pueda, pero primero tienes que vivir en cataluña luego esperar a que salga una convocatoria, demostrar que lo mereces más que el resto de acuerdo a unos criterios y luego poner la mano

luego, por decirte algo, eso era x4, el mínimo para vivir dignamente en cataluña está estipulado en 569, como tienes 900 menos que 2276 te diré que te sobran 807 antes de que veas peligrar tu dignidad.

#69 yo no estoy hablando de mi nivel de vida yo estoy mirando los datos que hay por ahí,

yo vivo con 600 euros al mes pagando alquiler y gastos, pero esq ni siquiera estoy en España xD

edit: pero tío lee bien que estoy hablando de 4 personas no de una sola

1 respuesta
JoNSuaN

antes de que nadie me responda, he de decir que solo he llegado hasta #31, y es muy posible que ya se haya comentado, pero...

#31, te das cuenta de que el 98% de las personas que figura en esa lista, son extranjeros, y que en realidad en españa el 90% de la poblacion es española?

es decir: el 10% de la poblacion se lleva el 98% de las ayudas.

y en cuanto a jose_arcadio (ya ni sé en que # lo dijo), con 3000€ al mes pueden vivir 2 familias de 5 miembros cada una. vamos, no me jodas...

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cataluña en 10 años va a ser Francia 2...

si los reyes catolicos levantaran la cabeza xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

es una ayuda para gente pobre, si el 90% de españa es española, por decir algo, las cifras se van igualando si hablamos del % de gente pobre en españa, por eso los inmigrantes están tan sobrerepresentados en esta lista, pq están fielmente representados como gente pobre, no es una ayuda para todo el mundo, es una ayuda para gente sin dinero.

#69 los daots que he consultado por ahí es el indicador de renta de suficiencia en cataluña, que es el índice que usa la generalitat.

Tael

#71

Es decir, que dentro del colectivo inmigrante hay tanta pobreza que son los principales receptores de las ayudas. Donde esta en el problema?

1 respuesta
B

#74 El problema es que si son pobres es que no tienen trabajo, y sino tienen trabajo ¿que hacen aqui? Y sino les dan ayudas que harían aqui? Se dedicarían a delinquir o volverían a su pais?

3 1 respuesta
Dieter

La verdad es que estoy deacuerdo con #5 a eso sumale las nulas medidas para evitar la sumergida, aqui hay gente que cobrando del paro tiene unas casas de 3 plantas de 3 pares de cojones, luego te enteras que curra de 1000 cosas estafando la SS, cobrando las ayudas, en plan chalecito andaluz :D

#72 espero vivir para verlo, va a ser GLORIOSO.

Luego algunos querran que se integren cuando les dan a muchos, todo casi hecho :D.

Tael

#75

O tienen un trabajo de mierda. En cualquier caso prueba a ponerte en su pellejo, como de putas las tienen que pasar en su pais para que les salga mas a cuenta venirse a aqui a malvivir?

B

#58 Yo soy tambien de Madrid y hemos vivido 3 personas con 700/800€ al mes toda la vida xDD Hasta hace un par de años que por fin mi madre consiguio la pension de viudedad despues de 15 años pidiendola...¬¬ Y nunca me ha faltado nada, siempre he tenido mis vacaciones en la playa y mis caprichos. Asi que no creo que influya mucho donde vivas sino si sabes manejar el dinero decentemente.

Lo de las ayudas a los mas pobres me parece bien, pero deberia ser algo temporal y bastante mas bajas porque eh! si me pagan 3000€ al mes por rascarme la entrepierna porque voy a ponerme a trabajar? Todas estas cosas de dinero deberian estar mas controladas, porque en este pais eso de trabajar no esta muy bien visto...

2
FTumpch

al margen de opiniones sobre inmigrantes, esta ayuda son 3000 euros al mes o al AÑO? porque por lo que he estado mirando el importe de la subvención es de la diferencia entre lo que pagan ellos de lo que la generalitat considera que es el justiprecio y pagando 3000 € no tendría sentido que dieran ese dinero aunque el justiprecio fuese de 1 €, cosa que si el pago fuese de 1 año tendría algo mas de sentido común y te estarían pagando a lo sumo 250 € al mes que es una diferencia que tampoco es descabellado que se diese.

vinilester

#28 Hostia puta lo que hay que leer.... si es que no me lo puedo ni creer, bueno si.

De verdad te parece poco que le suelten a quien sea 3000 € asi por toda la jeta para mantenerlos?

Respecto al tema:
Y luego la gente se sorprende porque la extrema derecha cada dia tiene mas simpatizantes?

Edito: que estoy mirando la lista un poco mas detenidamente.... Los NIE o sea, los inmigrantes empiezan por una X.... Me cawen dios, pero como es posible que toda la puta lista sea de inmigrantes? Como va el tema? Uno de los requisitos es no ser español o algo?

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#80 me sorprendería que fuese por la jeta, pero como puedes ver en las bases que he puesto, hay una serie de requisitos

E

Esto es tan solo para ganarse el voto de esas personas extranjeras y sus allegados, para perpetuarse en el poder, y luego (ya sabeis como sigue asi que no lo dire)

M

Y luego me ponen pegas cuando quiero poner terraza en la cafetería.

Andress93

que pena da ver degenerar a europa asi....
ahora se subvenciona a gente de culturas que antes tenian dominadas completamente

Durruti1

Buenoooo...ehhh... no se como decir esto peeeero, yo vivo en Escocia y el estado ESCOCES (no sssspañol) me da cada mes unas libras para q viva pues estoy estudiando y ahora no tengo un trabajo compaginable con la universidad. No me da para llegar a final de mes , pero casi me pagan el piso. Y ojo q llevo aqui des de verano!

Considero una cagada q me lo den, pero hoyga! yo aplique y me salio, lo mismo que lo tipos del link de #1, asi que nose, ahi lo dejo.

1
Alatriste

#65 una paliza por infiel

PiP0

y si me cambio de nombre y nacionalizo marroqui??? podran darme esas ayudas???

neo-ns

El problema esta en que los "moritos y demas" saben de primera mano donde y como tienen que ir a pedir todas esas ayudas economicas y los españoles/catalanes/gallegos o quien sea de este nuestro estado no sabemos ni que existen o tenemos dificultad para realizar los tramites al tener tan poca informacion.

Sabe mas un imigrante antes de llegar a este pais "sobretodo los moros" donde es el primer sitio que tiene que ir para pedir todas las ayudas que nosotros que no sabemos ni que existen y si lo sabemos es por que no enteramos que ellos las reciben.

B

Yo los mataba http://www.mediavida.com/foro/6/10-ladrones-mas-activos-barcelona-412239/4#92

B

#62 Encima que trabajan les dan dinero y a las familias españolas que están en paro y pasando hambre que les den... pues creo que lo pones peor aun tronco...

Usuarios habituales

Tags