Han venido a pagar las pensiones

Cyph3r

Este documento refleja las ayudas al alquiler en Cataluña , simplemente mirar nombres y cantidades asignadas. Es vergonzoso lo de este país, ellos trabajan en negro no declaran nada, sanidad gratuita , educación lo mismo y encima ayudas :S

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1EB_r1MIhuHOaA8R-LdhGzg_gJwCsKogAFSwCK8hDpc-GMnTIppV0Kxsn1IOH&hl=es&authkey=COzmh8YJ

Supongo que muchos de ellos encima cobrando 420 euros.

(Nota: No hace falta saber catalán ir a la sección de abajo directamente y ver los importes y nombre asignado)

7
Mall0rk1NNN

muy gran aporte

/ironia

3
L

#1

No entiendo nada, xD

Cyph3r

Juer son las ayudas al alquiler en Cataluña , simplemente mirar nombres y cantidades asignadas.
Es vergonzoso lo de este país, ellos trabajan en negro no declaran nada, sanidad gratuita , educación lo mismo y encima ayudas :S

Cúanto tiempo aguantará este país ? Dónde están los verdaderos recortes económicos ? Esto es una barra libre para todos y que pague el último.

B

La culpa es de quien las concede, no de quien las recibe.

16 1 respuesta
sacnoth

Si quieres que el hilo siga abierto creo que deberías explicar las cosas en #1 y currártelo un poco. El debate sobre subvenciones a inmigrantes que trabajan en la economía sumergida puede ser interesante si está bien planteado.

visent666

ajjaja casi todos son moretas, bueno ya teneis lo que queriais, multiculturalidad :D

LaChilvy

Luego esos moros tendrán toda la pasta en negro. Que puta vergüenza.

1
TERRyBoGaRd

los inmigrantes reciben mas del gobierno que cualquier español, y en cataluña creo que es donde mas pueden llegar a recibir, se de el caso de una familia que recibe una ayuda por estar los 2 parados, una ayuda para el alquiler, una ayuda para pagarles el colegio de los niños, una ayuda para el comedor del colegio ( a pesar de que vivian a menos de 500metros y podian recoger a los niños para comer en casa ya que esta parados y sino recuerdo mal tambien una ayuda para pagarles a los 2 niños clases de futbol en un equipo. Total casi llegaba a 3.000 €.

Pero vamos, de todo esto tenemos la culpa nosotros.

1 respuesta
X

les pagan la casa a los moros/sudacas/demas morralla y a mi no me dan una mierda beca de transporte xdd

1
sharker

Pues a mi me parece bien que ROBINSON PABLITO QUIROZ ESPINOSA adquiera su ayuda

3
Tael

#1

Bienvenido al maravilloso mundo de la igualdad ante la ley.

o4colorxl

#1 la ostia XD. Encima de que estais petados de moros quereis la independencia... ¿Buscais convertiros en la nueva Marruecos?

2
angelorz

Aaaaahh ok ok, que es por echar mierda a los inmigrantes. Ya decía yo que no comprendía el propósito del thread.

Venga, #1, vete con tu racismo a otra parte ;)

15 1 respuesta
Kenderr

Pero si esos son mas catalanes que Carod Rovira.

1
paladyr

#14 De esas ayudas calcula cuanto saldra al extranjero por ejemplo.

Y no es racismo, es que es surrealista total.

Cretu

Hola, ¿es aqui el thread indicado para dar rienda suelta a nuestro racismo porque unos inmigrantes estan defraudando al recibir unas ayudas (supuestamente) inmerecidas mientras que el resto de españoles trabajan todos con total honradez y jamas abusan del sistema?.

14 2 respuestas
JosE_Arcadio

#9 y te parece mucho 3000 euros para que viva una familia con 2 hijos ?

esq si me dijeses que les están sacando 10.000...

otra cosa esq no estén de verdad parados, pero eso es un problema distinto

y como encima estén por el área metropolitana...

1 7 respuestas
o4colorxl

#17 mi sarcasmometro va a estallar.

1 1 respuesta
Kenderr

#19

Cyph3r

#17 Almenos de esa lista sabes que de españoles el porcentaje es pequeño no ? xD

L

#18

Estás de coña? Con 3.000€ se puede vivir tranquilamente una familia de 4 personas... No digas tonterías.

8 1 respuesta
JosE_Arcadio

#22 de dónde eres ?

1 respuesta
L

#23

De Navarra, y estamos hablando de unas de las comunidades mas caras de España... junto con Vascongadas.

L

#18 Espero que sea una broma

1
AG

España se ha convertido en un país altruista para los extranjeros y exigente y egoísta para los propios españoles. Anda que como pongamos en manos de los extranjeros las pensiones de décadas futuras vamos apañados.

¿Por qué no se prioriza la ayuda a jóvenes creando empleo y dándoles acceso a viviendas sin restricciones en lugar de a extranjeros? Es que, la verdad, no lo entiendo. El Gobierno está más preocupado en quedar bien con inmigrantes que en impedir que se siga desarrollando un éxodo a mansalva en jóvenes.

B

#18

LoooooL Esto es increible.

JosE_Arcadio

pues paraos un momento a pensar que no estamos hablando de mantener los gastos que tengais vosotros, quitarle lo superfluo y multiplicarlo por cuatro, estamos hablando de críar a 2 zagales, alimentarlos, vestirlos, pagarles los gastos de educación... luego el alquiler, que si estamos hablando de BCN o cerca se llevará un buen pico de esos 3000 y gastos de la casa, todos los gastos imprevistos etc... y la idea de la ayuda no esq sobrevivan con ropa de la caridad si no que el estado cubra la diferencia para que los chavales tengan las mismas oportunidades que el resto

vamos que como he dicho no me parece como para escandalizarse, me parece más o menos el coste de la vida de una familia de 4 personas, como yo en españa no hago la compra(pq alli no vivo solo) quizá me he pasado un poco, pero no creo que se queden 1.500 euros para putas y alcohol

1 3 respuestas
B

Y los españoles que son padre/madre + 2 hijos y que el padre está en paro y la madre no trabaja y tienen una hipoteca y cobran 420 euros al mes de la ayuda de Zetaparo? Eso no te parece poco? XD

L

#28 El sueldo de mi padre no llega a 1500 euros y yo voy a la universidad, mi hermano al colegio. No vivimos en un chalet ni nada parecido pero tampoco estamos tan pobres...

1

Usuarios habituales

Tags