Han zurrado a Remi gallardo

T

Rémi Gaillard, supporter de Montpellier, commente la défaite de son club contre l'OM pour la finale de la Coupe de la Ligue (1-0), et sa chute imprévue dans les gradins du Stade de France, samedi 23 avril. Il était surveillé de près par les services de sécurité qui redoutaient une nouvelle provocation de l'humoriste.

Por lo visto salto en la final de la copa francesa.

Es un jodido att whore

http://www.challenges.fr/actualite/sport/20110424.OBS1814/video-la-sale-soiree-de-remi-gaillard-au-stade-de-france.html

Rurik

Que mania teneis ultimamente de hacer post en idiomas que no conocemos...

48 1 respuesta
Dralions

Y no será la primera vez. Me importa poco, la verdad.

NickNack

Lo raro es que no le haya pasado antes.

Los videos de este hombre son divertidos, pero veces se pasa y mucho xD

P

era de esperar ...

P

Como si fuera la primera vez..............

P

y bueno .. ya que traduces el Apellido en el titulo .. hazlo con la noticia, que es lo que importa, anda.

pd.- ¬¬

7
Rubios

¡ NOVEDAD !

1
-Lania-

El se lo busca :wtf:

1
bLaKnI

Pero si es un golpecito...
Remi habrá aguantado la de pan y caldo joder.

1 respuesta
derek-

El remi habra cobrado mas de una vez, pero eso no lo va a enseñar.
Es normal no ya por las bromas sino que esta el mundo lleno de chiflaos.

IvErSoN-

seguro que se lo merecia

Nm

como todas sus gansadas, esta tambien la tenia que haber grabado en video.

WEra

que se joda, y poco le hicieron con lo retrasado que es

4 2 respuestas
B

#1 Siempre pones las noticias sin traducir, te recuerdo que estamos en España.

Pobrecito, pero en realidad se lo habrá ganado, no es la primera vez que le pasa...

lRazor

#2 Toda la razón.

Cuando se vistió de Pac Man en un campo de golf y en un supermercado también le sacudieron un poco. Se veía venir.

B

#14 Que fácil es insultar y criticar. Este tío es el puto amo, de retrasados es criticarle.

4 2 respuestas
o4colorxl

#10 La de pan y caldo... Primera vez que escucho esa expresion. Me gusta XD

lRazor

#14 ¿Por qué? ¿Por tomarse todo a cachondeo? Perdonale por no ser un amargado más..

2
ferayear

Alguna vez tenia que pasar xD

PocketAces

Me alegro. =)

Si tuviera cojones realmente iría al Nou Camp con una camiseta del Madrid diciendo "Viva España".

P

No entiendo el idioma gabacho.

quien es ese?

banga

Con muchos videos suyos te partes, otros son para flipar por las cosas que hace con un balon, pero tambien en otros muchos se pasa de gracioso, como por ejemplo el del programa de television que llena al presentador de espuma.

#24 el presentador no tiene un bote, coge el que llevaba el.

http://www.citytv.com.co/videos/316742/el-comediante-frances-remi-gaillard-se-mofa-de-un-presentador-de-tv

A mi no me parecio que estuviera preparado.

1 respuesta
Dralions

#17 Ah, vale, que ahora ser el puto amo es poner en riesgo la vida propia y la de terceros, y no saber más que molestar al personal con tal de ganar un poco de familla entre los cuatro atontaos que le ríen las gracias. Es como el payaso de la clase.

#23 Si es el que creo que dices, ¿el presentador no tiene también un bote de espuma y se ve a millas que está preparado?

2 respuestas
Syuk

Remi Gallard gizon trebea da. Hiru urte daramat Remi Gallard youtuben ikusten.

Niretzat, bere bideo hoberena, marrazos jantzita azaltzen denean da. Baino beno, ez da hain arraroa golpez josita ikustea, gehienetan arazoak bilatzen duena bera da.

#1 Si, como sé que no eres vasco te respondo en euskera, de esta forma si quieres saber lo que opino tendrás que informarte ya que das esa misma facilidad a la hora de ofrecer las noticias de tus post.

3
L

#24 Depende de para quien hagas la broma. Para todo lo demás, Andy Kaufman.

1 1 respuesta
jadgix

Es normal, habrá gente a la que Remi le caiga de puta madre y otra gente que lo odie a muerte.

Y siendo como es de escandaloso, no debe ser la primera vez xD.

S

#17

No puedo estar más de acuerdo, el Remi la parte por el Baraka gabacho. ¡ES EL PUTO AMO!

Dralions

#26 Cierto, debí intuirlo al leer puto amo. Hablando de putos amos:

Fumapuros92

Me creía que era viejo, pero es que ya hizo lo mismo en otra final de otro año. Se hizo pasar por un jugador del equipo vencedor y estuvo cogiendo la copa y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Enkripted
  • Dralions
  • banga
  • lRazor
  • derek-
  • Procurador