Happy Kidnapping (Action video)

abichuela

Buenas! hacía tiempo que no compartía cosillas por aquí, os dejo el último vídeo de acción que hemos grabado, costó un poco sacarlo adelante debido a múltiples inconvenientes y a estar currando en otras cositas que nada tienen que ver para poder ganar billetes, porque de YouTubne comen pocos xD, pero por fin está colgado.

Saludos!

6
neoalex88

Dedicaros a hacer video-streamings del COD como todos los monglers y no nos hagais perder el tiempo con esto.

6
B

Esta vez me ha gustado bastante el sonido y algunos efectos

Bueno como siempre voy con las cosas que me han gustado y cosas que no :clint:

Cosas que no me han gustado:

Habeis empezado a usar un efecto que ahora se ha puesto bastante de moda y es el efecto para hacer "estereoscopia" con canales RGB y que repetis una y otra vez con el sonido ese eléctrico y se hace muy muy molesto de verdad, y se hace molesto en plan que molesta a los ojos; puntualmente puede ser interesante, de hecho lo he visto en algun montaje del battlefield 4 y me "moló" pero abusar tanto de el ami al menos me ha molestado bastante a la vista fisicamente hablando xD

Sigo pensando que os teneis que currar mejor la caracterización de los personajes que sacais, el villano final no es nada creible, la cara del chico es muy de bonachón, y aunque vistais a los personajes como los de seguridad con pinganillos y todo de negro etc, son unos cuerpoescombros para que me entiendas y además no llevan nada de suciedad por los brazos o cara, y están cubriendo un almacen como en un descampado; ami al menos no me parece creible.

Los efectos de sangre deberiais curraoslo mas, por ejemplo hay una parte que disparan a uno de los chicos justo al entrar y sale de espaldas, el disparo supuestamente debería salirle por la espalda porque la sangre va hacia la cámara (2:32) y no le sale nada, con algo de compo esto no es complicado de hacer, incluso generar dicho agujero saliendo de la piel en 3d y trackearlo no es complicado y le daría mas realismo.
Esto último ya es "muy esquisito" pero es lo que diferencia algo amateur de algo profesional, e insisto en que teneis mucho talento para hacer cosas profesionales, creo que te lo repito en cada uno de tus videos. Y lo demostrais porque por ejemplo habeis puesto unos efectos de chispa que quedan muy realistas y apenas se nota que eso es digital.

Cosas que me han gustado

Color y sonido; quizá habeis sobre expuesto todo demasiado, pero aún así el color en general me encanta como has quedado

El sonido no tengo nada mas que decir excepto: chapó

El montaje muy dinámico y ligero de ver, ya se os nota curtidos en este aspecto

Movimientos de plano muy currados y que os han quedado de puta madre

Un saludo!

2 1 respuesta
N

Melafo, vaya cacho de actriz os habeis agenciao xDD y esos porteros? el cani y el otro se parecia al de la paramount comedy xD

Esperando la segunda parte en la que busque venganza. 7/10

abichuela

#3 Como siempre gracias por tu comentario tio ;) en este vídeo tuvimos muchos problemas sobre todo con la gente, es muy complicado encontrar gente que quiera participar y realmente venga, y luego encontrar gente que más o menos de el pego, de hecho el segundo tiroteo estaba planteado como una coreografía de peleas y no de disparos, con gente que hace artes marciales, etc, pero como te digo hubo muchos problemas y cambios de concepto y al final se resiente un poco en los detalles que comentas. Sin duda la mayor asignatura pendiente es mejorar la figuración y caracterización y en los próximos vídeos se notará mejora en eso.

El efecto de twitch de distorsión de colores intenté tener cuidado de no abusar pero con tantas horas de edición te vuelves loco, además luego lo repasamos entre 3 personas más antes de colgarlo y nadie de primeras notó molestia, luego si es cierto que hay 3 o 4 personas que han dicho que les molesta. Lo que intenté fue dar una estética de "inquietud", "suciedad" y enfatizar los cortes de edición bruscos con el efecto, que además está a un 30% de intensidad, pero no quise joder la vista a la gente xD. De hecho he estado editando 3 semanas repitiendo una y otra vez las secuencias y no noté nada que me molestara, pero bueno, tomamos buena nota de ello porque tampoco quiero que la gente se maree o tenga molestias xD.

Y por último los efectos lo de siempre, la sangre digital es muy chunga que quede realista, de hecho hay gente que la usa y directamente meten humo rojo fusionado con gris, que se sabe que queda falso pero queda "estético", lo que dices de meter el agujero lo he intentado pero todavía estoy perfeccionando eso y para sacarlo medio regular, prefiero que quede la sangre un poco "falsa", aunque la digital como te digo es muy jodido que quede realista.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario :)

GhosTPsz

Cuantas balas caben en el cargador de esa pistola?

Eristoff

Sin un prota creible no hay historia creible. Me he tirado 5 minutos viendo a un colega random haciendo el paripé con otros colegas randoms.

El montaje, fx, y sonido espectacular.

M

muy buena eco

ma molao ma molao por lo general ma molao
lo unico que me ha sabio raro al 0:45 cuando lo noquean por la espalda, porque el tio se queda quieto como si nada, y cualquiera habria oido los pasos

JackSparow

Está guay.

Pero el 2:05 es un sin sentido. Matáis a los dos de la puerta, y el tío que esta meando a dos metros, y el que está contemplando el aire, ni se inmutan con los primeros disparos? xDD

2 respuestas
kedu20

#9 cabrón! me has spoileado! :(

D

#9 Y también en la parte de la furgoneta, matan a tus "colegas" y en lugar de matarlo le das un culatazo y lo dejas vivo, wtf!

1 respuesta
Ninetails741

#11 pues hombre, la cosa es que alguien tiene que pagar el rescate xDD

1
Ethanh4nt

mucho left for dead y max payne veo aqui xd

Bada84

#1 Me gusto el final. No es el mitico final de peli de accion.

1
EiNoL

0:34 pa eso mejor q tu amigo vaya ya directamente en pelotas para ir así...

Headhunt

Hombre con BSO de The Shooters!!! Ya por eso solo me ha gustado XD, además buenos tricks con los tiros y juegos de camara.

1
B

Necesitais ciclados para los videos.

1
JARVIS

El gordo de 3:01 es Lou

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Bada84
  • kedu20
  • JackSparow
  • meviadivero
  • abichuela
  • neoalex88