HardBass Madrid

pontaeri663
3
raposo

menuda puta mierda...

11
K

¡Que alguien les ayude!

Están sufriendo un ataque epiléptico D:

B

El vídeo en sí pues bueno, yo no lo habría hecho xD pero la música se sale ^!

1 respuesta
LaChilvy

Cuanto tiempo libre xD

EiNoL

Wuajjjjj..... q ascazo de música, no se como pueden oír eso y encima gustarles... pero como bien dicen muchos cada uno con su ritmo xDD

W

Joder, normal que exista el nacionalismo vasco, catalán, gallego, qué puta vergüenza ajena.

-marcOs-

que haces poniendo ese titulo? si el hardbass es ruso y como importacion empezo a ponerse aqui en el pais vasco

abajo solo teneis mierda poky

1 respuesta
Ninetails741

mientras su musica y sus bailecitos epilepticos no me molesten por mi como si se tiran por un acantilado.

D

Fiesta de nabos

1
AiTale

coño, que hitler es del r. madrid

1
ChaRuu

#4 la musica se sale? LOL sin comentarios... CANI SPOTTED.

#8 que el poky es una mierda es verdad, es detestable.. pero esto tambien lo es, escucha techno y aprende lo que es buena musica ;)

2 3 respuestas
V3NDETT4

Pensaba que lo de ser anormal, no se contagiaba... me equivocaba.

blhero

jajajajaja que panda de colgaos

B

#12 Sí, soy lo que se podría definir como un cani de los pies a la cabeza. Ahora hazme el favor y vete poniéndote el pijama y a eso de las 21:00 te acuestas.

Venga jefe.

1 respuesta
ChaRuu

#15 JAJAJAJAJ venga chaval, madura un poquito.. quitate los oros, bajate la gorra ponte la visera mirando al frente y no al cielo, y despues de esto haz algo de provecho con tu vida.

pd: a las 21:00 no, a las 20:00 me acuesto mejor, y no duermo con pijama duermo en calzoncillos marcando mi pene mediavidero.

ALE.. CON DIOS.

1 respuesta
A

canis? son claramente skinhead neonazis

B

#16 Ironía ChaRuu, ChaRuu Ironía. Bueno os dejo que tendréis cosas de qué hablar.

Sarra

Enorme la mascara a lo DJ Mad dog :3

ferayear

A medida que avanzaba el video iba pensando que estos eran unos nacional-bacalas, lo he confirmado al final xD

Czhincksx

Joder a mi me parece que simplemente están haciendo el tonto. No se de donde sacais que son canis, o nazis o bakalas o lo que sea XD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

qué personajes, 4 minutos es excesivo

-marcOs-

#12 pero que me estas contando? cuando he dicho que esto sea mi musica preferida?

para cerrarte la boqita, escucha tu tech house ;)

zazgan

Ya no se que me da mas asco si esto o el David guetta...

1
Nacht

Vaya puta mierda de thread....

C

Tiene su gracia.

mkkkl

#21 Son neonazis, se ve un 14/88, caretas de hitler, una bandera confederada, una camiseta con un lema sobre la raza, cabezas rapadas, adidas negras, banderas de españa, un gorro a lo ku klux klan...

MeDieviL

Esto son White Boy Madrid hace uno dias vi unos video suyos en youtube

kaosMC

Eso es, son White Boys Madrid.

h1de

lo que darian por tener todas las mascaras que salen en el video, tengo la de Scream

y estos que se suponen que son? Radicales?

1 respuesta

Usuarios habituales