¿ qué haríais en esta situación ?

-Shaydund-

Bien, os planteo la situación :

Tú tienes una pistola en la mano, con la que debes disparar a un ser kerido, pero también tienes otra pistola en la sien, ésta es de uno que te va a matar si no matas tú a un ser querido...

¿ mataríais a un ser querido ?
¿ os dejaríais matar ?

Si podeís dar algún razonamiento de por qué esa toma de decisión mejor que mejor.

Yo personalmente no tengo ni idea de lo que haría, no sé como de alto es mí espíritu de supervivencia ni si sería capaz de perdonármelo.

C

Diría: Por favor me djas un pc portatil? esque quiero comentarle el problema a los de Media vida. Ellos tienen la respuesta. Tienen la respuesta para TOOOODOO siiIIII

B

Obviamente, mataría al que me apunta en la sien con un veloz movimiento. Luego le haría /spit /dance /bye

0NieBeL0

le pegaria un tiro a alguien de mi familia (nose a kien) el instinto de supervivencia actua por ti en esos casos. aunke como bien dices, luego no se si seria capaz de perdonarmelo...

Masackre

#2
En el caso de q no se puediera hacer eso, pos depende de q ser querido sea.

pd:repetido?

GaTTsU-89

Joder con la pregunta!!!

En esa situacion no sabes lo ke hacer

Colacado

tiro, si no van a dispararte a ti y el ser querido sufrira igual asi que

Josetxe

si es mi madre, mi padre o mi hermana, no. Quizá algun gran amigo.

Si es cualquier otro(mi novia/amigos incluided) creo que si, dispararía.

Es duro pero es lo que hay, y no es novia en plan cartón de 8 días, que llevo un año y medio con ella xD

Kaikoken

Familiar? Si
Pareja? No

Merluza

yo creo que si no matas tua lser querido el ijoputa de la pipa se los cargara despues asique como moriremos todos haria lo posible por matarle a el y si no morir yo primero para no ver la muerte de tan buenas personas.

soy_betiko

pediria el comodin de la llamada

cogorzza

intentaria reventarle la cabeza de un balazo al que me apunta salir ileso o morir en el intento

-Shaydund-

No sabía como buscar este tema, por eso no he buscado por el buscador :(

PD: Me gustaría restringir más las opciones.

  • Al individuo que vas a matar es de tu edad, así que más o menos habéis vivido lo mismo.
  • Tiene una posición social igual que la tuya, supongamos que aceptable.
  • Es lo que se puede llamar un amig@ de verdad
  • No se puede matar al que te apunta.

Si os matáis, por qué estáis seguros de que luego no lo matará al otro?

WW

Pues realmente no dispararia. Puede ser que despues de matarte ati, mataran a tu 'ser querido', o puede ser que mataras a tu 'ser querido' y luego te mataran ati, yo no dispararia y asi moriria con la conciencia tranquila. Es que depende de la situacion porque si te ponen enfrente a tu bisabuela que le quedan 2 meses de vida pues... te lo pensarias ;)

It3m

me pego yo un tiro ni pa ti ni pa mi #13 porque primo me dara su palabra o le hago una patada giratoria

xPipOx

Intentaria por cualquier medio matar al que me apunta o si no moriria.

B

Mato a mi colega, luego al que me apunta y luego a mí.

-

No disparo a nadie, quien te dice que despues de suicidarte no matan a tu familiar?

C

Esto que es un juego de rol a lo jonh wayne?

_

me pegaria un tiro a mi mismo.

PD: El se quedaria jodio porque no podria habermelo pegado el.

Netcore

aria un ágil movimiento para atras y dispararia.

JuAn4k4

Arriesgaria mi vida para salvar la de los dos, jamas me dejaria morir sin intentarlo

Dabra4hire

Menudo escenario tan comun... yo tengo otro.

Si te dicen que te tires a tu madre i te corras en su boca o os empalan a los 2 mientras tu padre os da latigazos con su pene amputado mientras se desangra... que harias?

George-Bush

Si fueses lo suficientemente listo e instruido sabrias q moviiento hacer al menos, pra herir al que te apunta antes de que este te vuele la cabeza...

pero claro, q le vas a pedir a unos civiles de mierda(lol)

Shiori

yo no mataria a nadie, si me quiere matar ke lo haga, y si despues matan al familiar pues igual, que lo haga, lo que me importa es que la que dispare no se yo, no me lo perdonaria nunca

ViNyArD_N

es easy t dice un pavo toma una pipa y dispara a uno coges la pipa y shift+space+A+D+S+D+A t haces al pavo y a los k esten y t piras cn tu familia al mc donalds a celebrarlo

WW

#23 despertaria

_

Empezaría a querer al que me apunta y le mataría.

SalfuMan

Sólo si fuera mi hermano la otra persona dejaría que me metieran el tiro.
Cualquier otra posibilidad, fiuuuu que se vaya despidiendo. Además tiraría al entrecejo, que las cosas hay que hacerlas bien.

Shinji01

si matase a mi familiar, creo que despues me suicidaria, asi que... el final seria el mismo de todas formas xD

Usuarios habituales