¿Que hariais si un dia os levantais y...

PLeaSuReMaN

otra vez a pasar por el colegio e instituto? ni de coña xDDDDDDD, y más sabiendo que lo vas a vivir dos veces

lo que sí haría sería intentar rectificar errores, mejor dicho no cometerlos y encauzar las cosas mejor para el futuro

JuAn4k4

No se cree un genio, quiere serlo , pero necesita retroceder 10 años y que le pregunten estupideces del estilo 2+2, para creerse todo un genio -_-

BRaDoLH

#28 y tus padres te dirian , niño eres tonto o eres tonto? XD

B

#33
Ese ei2 bradolh xd

-rabocop-

#22 la gravesinha jaja

yo invertiria en google sin duda y hacerse el superdotado no, que solo trae problemas, tocarse los huevos y luego sacar 10.

weno siendo realistas, aprovecharia todos mis conocimientos del futuro para convertirme en un ser malevolo y despiadado y aplastaria los sueños y esperanzas de mis enemigos (de 10 años) como insectos.

javimad

#1 eso salio ayer en stargate xd

yimorz

crearia google

_kiNG_

Crearia todo lo que se que ha triunfado durantes estos 10 años...

4rafa4

off-topic ha vuelto dioooooooooosmiograciaaaaaaas

B

veo a muchos k dicen k se irian a jugar cn los colegas a la calle..no lo aciais d xicos?xDDD k tristes...

C

crearia google, e inventaria el blue ray xDD

G

¿que pasaria si un dia os levantais y... no teneis polla?

bestarcher

Yo tambien lo he pensado varias veces xD y pienso k lo mejor seria disimularlo (sino lo haces cambiaria mucho tu vida) y usar mis conocimientos solo en ciertas ocasiones, a parte de partirme el culo en la clase y ser el puto amo de las gracias xDD

agus_BS

D ilusiones tb se vive parece ser :D

ayudaria a mucha gente, Si tienes a alguien que murio por un accidente, avisarle d ese momento

JuAn4k4

#40 Si , pero se echa de menos , sabes ?

XkratX

Buah esto me lo he planteado tantisimas veces........ lo habia pensado antes y la verdad es que quedaria wapo ownear a la peña !! jaja

Dj_Sergio

algo asi como en la peli de "big"

Txentx0

Me tocaria los huevos y aria las cosas de las que me arrepiento oy

It3m

me dedicaria a salvar vidas si no me llaman loco antes xD, con los atentados de madrid y ganando apuestas. k te apuestas a k el madrid gana la champions gol de mijatovic.estaria wapo k luego te despertaras y ver como seria tu vida despues de aber rectificado errores

TrAsGu

Lo 1º, hacer cientos de cosas de las cuales ahora me arrepiento de no hacer

2º, ir de flipao menadome a to cristo

Hay un capitulo de stargate que por cierto echaron ayer, en el que jack o'neill es clonado y la 'copia' es él mismo (mente y recuerdos incluidos) pero en crio con 15 años y al final acaba apuntandose a un instituto... la ostia lo que molaria eso! jjajajaja.

LG4

saldría de casa..

Pues supongo q echaría memoria hacia atrás y todas akellas cosas en las q hubiese metido la pata las rectificaría en teoría para bien.

Tb cambiaría la primera calabaza en asuntos de amoríos y tal xDD

Parece q sería todo más positivo pero kien sabe, a lo mejor la vida cambiaría drásticamente para mal..

T-1000

Ayudaria que algunas catastrofes no fueran tan graves.

ZaEk

http://pelaajos.com/

inventaria esto y me haria de oro

sharker

Luego esta el sueño blueseed, retroceder a la epoca de la guarderia y tirarte a todas las inocentes niñas xDDDDDDDDDDDDDD.

LG4

#52 sí, ya me imagino.. xD

Si? hola? naciones unidas? va haber un terremoto muchismo malo, mañana a las 12AM, dense prisa!

y te responderían: ola?

Suicide

#53 xDDDDd peazo web

Si eres gay TU LO NECESITAS
Si eres sibarita TU LO NECESITAS
Si eres un genio TU LO NECESITAS
Si eres discapacitado TU LO NECESITAS

lol

shairer

yo creo q intentaria solucionar todo lo que hize mal o no me atrevi a hacer a esa edad.. sabiendo ya las consecuencias de todo

juanillo-

esto me recuerda a una serie que echaban en el plus antes de comer pero no me acuerdo el nombre.
Un chico recibia cada mañana en su domicilio el periodico del dia siguiente.. e intentaba solucionar pequeños y no tan pequeños accidentes.. taba wapa siseñor XD

B

#59
Tenía un gato negro no?

Usuarios habituales