¿Que hariais si un dia os levantais y...

-DnT-

...estais en vuestro cuerpo y en la epoca de hace 10 años, pero con los conocimientos de ahora?

Yo como tendria 7 años, iria de niño superdotado por la vida, owneando a todo dios... Tambien diria cosas importantes que han pasado a lo largo de estos 10 años, y la gente me tendria como un dios...xD

PD: Si, me como la cabeza demasiado :P

I

Yo estoy adelantado a mi época, asi que sé perfectamente de lo que hablas.

Pero puestos a pensar, crearía Media-Vida.

Ferdeejea

pero si hicieras eso te separarian de tus amigos para llevarte a un colegio de superdotados... yo creo que disimularia mis conocimientos y solo los expondria para casos en los que realmente saliese ganando MUCHO

respuesta de mi lado friki: registrar el nick: HeatoN y el tag NiP y demandar a estos cuando ganasen las cpls

LaoConte

Siempre he sido más maduro en relación con la edad que he tenido.

Si pasase eso me las ligaría a todas aprovechando su nivel intelectual

skorp

nu lo se..... nunca me lo e puesto a cuestionar

_KiNeD_

pfff sería lo peor ;s ;s ;s !!

khalar

#1 aunke no te lo creas ace unos dias soñe EXACTAMENTE eso, yo staba en mi cuerpo de cuando tenia 7 años creo, con mentalidad de 15...

pero en realidad era desesperante, no conocia a todos mis amigos de ahora, nadie me creia, y para seguir con mi vida tenia que esperar nosecuantos años que ya habia vivido... era medio pesadilla

pero wneo iria vacilando por ahi de listo xD

I

#6 Este Thread sirve para que lo pienses y lo expongas, a ver si nos enteramos un poco, que empiezo a pensar que no tienes la edad que dices tener.

Comtrend

me convertiria en el niño profeta y fundaria una religion en el cual yo seria Dios... y como todas mis profecias serian ciertas el cristianismo, el islam, el budismo y demas religiones dejarian de existir por la supremacia de la mia

P.D.: Las chicas de buen ver tendrian la oportunidad de copular conmigo xD

edit: se me olvidaba... robaria para luego invertir todo en internet xD

I

Las acciones de bolsa son una buena manera de ganarse la vida.

Starwin

Iria de pr0 todolose y daria profecias de lo que pasaria y la gente me adoraria.

Ademas pwnearia a los niños con muay thai

Maxur

Sería Heatton, y inventaría la DS, PS3 y XBOX360 muahah :D!

M

#13 xDDDDDD con muai thai xDDDDDDDDDDDDD

RaYMaN

invertiria en google

Trafi

como pues me llevaria el periodico de 10 años atras y ganaria la loteria.

#12

B

La gente asocia saber lo que pasará (o tener conocimientos avanzados) con follar?
Por muchos años atras que vayas, las chicas no se dejarían timar fácilmente xd.

Yo jugaría a esos juegos que no jugué en mi tiempo, y que ahora paso de jugar (algunos de Lucas Arts), y haría cosas que no hice en mi vida anterior, como jugar al equipo de baloncesto del colegio, hacer otras actividades extraescolares, MOVERME más los fines de semana (no estar todo el día con la SNES y mis compis ahi metidos xd), ir a los colegios de mis alrededores, dónde conoceria a la gente que conozco de hace poco, pero en su infancia, etc...

I

#18 Pues por supuesto, yo hace 10 años era la persona más tímida del mundo, de no haberlo sido me hubiera desvirgado con 9 años o un poquito mas.

S0nri

rectificar errores y ganar pasta :)

sharker

Seria la caña si pudiese retroceder a cuando tenia 5 años y q la profesora pregunte:

Cuanto es 2+2?

Es 4, pero de todas formas voy a hacer una integral triple, entre este cono y estas 2 esferas si lo desea profesora.
xDDDD.

JuAn4k4

Ir de superdotado ? Que idea mas estupida, sabes que no lo eres, me pasaria todo el dia jugando y divirtiendome. ( No a juegos de pc , si no en el parque , recreo , etc.. ) Les enseñaria la Gravesinha.

C

aria como si fuese tonto me paso la vida tocandome la poya y en cada examen un 10 xD

_KiNeD_

#8 es un personajillo muy triste ese chaval...
Miembro desde .: 21/1/2006
última visita .: 9/4 - 14:33
Logins .: 469

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 631

se pasa el día haciendo post basura y contestando con jilipoyeces... me resulta tan triste e infantil dicha actitud... que no sería de extrañar que fuera el típico tonto intentando ser way :)

overking

#22 claramente

B

Tambien podríamos ir estudiando como ahora (o sea, ir avanzando según el nivel que llevabas), porque estarías dando clases que ya las sabes. Entonces, tendrías 10 años para avanzar en tus conocimientos, estaría bien eso : D!

Aunque, yo ahora digo eso, pero lo que haría sería viciar sin parar :(!

Starwin

Inventaria cosas que se van a inventar en el futuro y asi ganaria pasta ^^

JoNSuaN

haria ke mis padres invirtieran todo su dinero en el negocio inmobiliario, en google, o en apuestas deportivas

Onanymous

#1 ¿para ir owneando por la vida con los conocimientos de un muchacho de 17 años? lol.
¿Te crees un genio o algo?

-DnT-

Querido #29, me refiero a como ha dicho #21. (Que por cierto, me ha hecho gracia, no se por que xD)

No me creo un genio, puedes descansar tranquilo.

Usuarios habituales