¿Qué haríais si esta mujer policía

LeeSinGafas

#26 ni feminista ni machista soy igualista!

1 respuesta
B

#30 ¿Qué hacíais en el Sim City cuando una manzana se ponía chunga? Pues ya está.

1 respuesta
maliaradia

Pues le diria: me pagas tu la casa en la mioraleja?xD

No en serio, que voy a hacer? Nada, ni que me importe mi barrio xD

R

#31 es que era para especificar que fue ella

R

#32 cargarse barrios chungas más la pero no es legal

Overburden

#30 Eso sinceramente no lo se, algunas personas por x circunstancias han tenido una vida difícil y han acabado así y se merecen una seguna oportunidad, otras simplente recogen lo que siembran... Cada persona es diferente.

peroquecono

Puto chivato pssss

1 respuesta
D

pues dice toda la verdad, yo veo un barrio malo y entre sus calles viven delincuentes.. acaso tu vives en ese barrio? Si quieres un futuro no sé qué haces en ese barrio

PD: Chivato

R

#37 tenía que chivarse,no le quedaba otra

G

Oh si otro hilo de COPS que bien lo vamos a pasar

6 1 respuesta
R

#40 xd

B

#12 Ding Ding Ding!! chapen hilo

S

Yo nací y crecí hasta la adolescencia en un barrio "chungo" y creo que tiene toda la razón. Viendo cómo ha acabado más de uno...

E

pregunta tonta
Si la policia te pregunta el nombre, domicilio o algun dato privado de una persona, no estas obligado a darselo, no?

1 respuesta
RandomZ

#44 Artículo 20:

  1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Si te niegas a identificarte una vez, cometerás una falta de desobediencia tipificada en el artículo 634 del CP.

1 respuesta
w4lk3r

#45 el tuyo hay que facilitarlo el de otro te puedes hacer el loco o decir que no sabes no tienes porque saberlo.

1 respuesta
RandomZ

#46 Es que ahí entran otros temas, si es tu amigo pues depende de la persona que diga sus datos, pero lo lógico sería darlos. Si lo oculta y se sabe, se mete en un problema.

2 respuestas
E

#47 claro, yo me referia a otra persona.

No se yo si tengo por que darle los datos de otra persona, perfectamente me podria yo meter en mas problemas por chivato que por no ayudar a la ley.

Lo que no se, es si es legal que a mi me pregunten el nombre de un colega por haber hecho alguno, por ejemplo, escaquearse de pagar una multa de botellon y de no hacerlo amenazarme con una multa mayor o cualquier otro escarmiento.

Entendidos del tema, pls resuelvan.

sutik

menudo chivato el chaval, se habrá ganado fama en el barrio xd

X

Opino que el morito es un chivato. Personalmente ni les acompañaría, ni les diría nada que no se reflejase en mi DNI. Respetuoso y colaborador, pero hasta donde tengo que colaborar y nada más. Para el resto mudo.
Si quieren llevarme detenido, adelante. Estando grabando como están y visto lo visto, solicito el habeas corpus en cuanto me tienen en comisaría y después al paro por detención ilegal. Y de paso una indemnización.

En cuanto a lo del barrio, pues casi se lo podría tomar como un consejo. Si quieres un futuro, aléjate de la mierda y de la marginalidad. Creo que cualquiera que quiera un futuro lo primero que quiere es alejarse de todo eso.
No me parece que haya dicho nada malo.

#47 ¿Y el derecho a la intimidad por dónde te lo pasas? Porque para decir que lo lógico sería dar los datos de otra persona ya me dirás con qué base legal.
De hecho puedes alegar que no lo sabes porque estás nervioso o que temes represalias y no hace falta ni escudarse en la Ley.

Dieter

que barrio es?

1 respuesta
Damnedlove

En uno de los comentarios preguntaban si era el barrio de el principe.

B

#51 Creo que es el saladillo en Algeciras.

Netzach

Como nunca he tenido problemas con las fuerzas del orden no tengo más que el mayor respeto hacia su labor, si fuera un puto delincuente de mierda seguro que tendría otra opinión.

Soltrac

Pues no dice ninguna tontería...no entiendo la crítica.

1 respuesta
B

#55 Que es policía, de ahí viene la crítica.

1 1 respuesta
B

#1 opino que es verdad porque soy de Algeciras y la Bajadilla a pesar de ser la auténtica Algeciras es un barrio sin futuro. Si fuera inmigrante no me quedaría ahí. Pero claro, se vive muy bien trapicheando (aquellos que lo hacen, que por supuesto no son todos).

1 respuesta
Soltrac

#56 Entonces si fuera bombero...se lo podría decir, pero si es policía no?

No dice ninguna mentira, creo que somos más papistas que el papa a veces. Aquí el ayuntamiento ha ido desmantelando poco a poco el barrio más conflictivo de la ciudad e intentando reubicar a todo lo que se juntaba ahí y mira, no es que esté todo arreglado pero la cosa ha mejorado. Lo de pincharse la heroína en medio de la calle, ya esas cosas no se ven.

1 respuesta
B

#58 Yo pienso como tú, pero la mayor parte del foro echa mierda a todo lo relacionado con las FCSE. En este caso la policía no dice ninguna mentira si se trata de un barrio de mierda.
#57 Sabía que era Algeciras XD

1 respuesta
B

#59 mi madre, abuela y bisabuelas nacieron en ese barrio. Sigue siendo un barrio obrero humilde, pero desde que se han metido los moros aquello va de mal en peor. Supongo que de pagar pensiones... aquello está construido de tal manera que parece que lo han cagado. No tiene nada que envidiar al Príncipe de Ceuta salvo que en aquel hay más moros y más droga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales