¿Qué haríais si esta mujer policía

UnLiMiTeD

#16 ¿en este caso si por que?, Menudo tufo echas, amigo.

2 respuestas
SillaSentada

#1 joder, cuando leí lo de lo empuja creí que iba a ser un abuso de autoridad o algo así... Yo creo que hay que entender que dada la situación y la rapidez que exige una persecución es normal que, sabiendo que el chaval ese podía saber donde está el buscado, se tire un poco de él o se le "empuje" para que camine más rápido.

SillaSentada

#61 #16 era importante porque si lo hubiese hecho un hombre estaría todo dios alterado? No creo, y si así fuese sería porque la gente es retrasadita

Fyn4r

Si es un barrio de mierda es un barrio de mierda, que quieres que hagamos nosotros? xd

s0ny

Cuanto mongolismo en este hilo no?

Llorad por la "asquerosa" policía que hay en España, que el día que os haga falta os cagaréis y venderíais vuestra alma al diablo por ver su glorioso símbolo.

Hipócritas.

1 respuesta
S

La agente lo conoce y esta en un piso tutelado así que debe ser el típico delincuente juvenil que ha pasado por el reformatorio y al cumplir los 18 ha salido del mismo y esta en proceso de rehabilitación.

Supongo que su comentario va por hay, ese chico esta al filo de la navaja o se endereza o cae en la espiral de la cárcel y los delitos y ir por uno de los barrios más conflictivos durante la noche en compañía de alguien con orden de busca y captura no parece un paso en la buena dirección.

Ne0x

edit

B

alguien sabe qué barrio es?

SillaSentada

#2 a riesgo de acabar en el paredon de fusilamiento de mv, donde está el problema?

Leoshito

#65 Para eso les pago con mis impuestos.

3
WuRzAg

Seguramente de los mejores consejos que ha recibido ese chaval.

1 1 respuesta
R

#71 correcto,pero si no tiene dinero para más tendrá que vivir en esa mierda de barrio

1 respuesta
WuRzAg

#72 tiene 18 años, el consejo que le dan es: si sigues en este barrio, tienes altas probabilidades de trapichear -> delinquir -> calabozo -> trapichear... y así hasta siempre.

Seguramente las posibilidades para salir de un barrio así sean pocas para gente sin recursos, pero es un consejo para no joder la vida de un chaval que acaba de cumplir 18 años, que haga un esfuerzo en salir de ese barrio es de los mejores consejos que se le puede dar.

1 respuesta
D

Si quieres un futuro no se que haces posteando estos hilos de mierda aqui.

PD: Dentro de poco te llamará Inda por el maravilloso titulo resaltando "mujer", como si los varones de la policia no fueran asi. Mantente inteligente.

Dieter

#60 no te creas el tema de la droga anda jodido.
#73 hay casos de gente que trapichea y cuando tiene pasta suficiente sale del puto antro. Tambien es cierto que la sociedad tiene que poner herramientas a parte de las paguitas para que los que viven en esos barrios tengan una oportunidad.

El chaval es un MENA, de todos con los que he tratado el 90% son todos unos hijos de la gran puta, el 10% son el puto polo opuesto.

peroquecono

Es un chivato y punto digais lo que digais, tan facil como decirle al policia que solo lo conoce de vista de hola y adios que no sabe ni donde vive ni como se llama Fin

1 respuesta
R

#76 colaboró con la justicia ,hoy hay un delincuente menos en la calle gracias a el

1 respuesta
peroquecono

#77 Por supuesto que si me parece de puta madre que se lo lleven esta claro pero lo cortes no quita lo valiente, si es su amigo, es un chivato...

B

He visto el video y no entiendo las criticas a los policias.

Sr_Wayne

Mediavida, lugar donde se defiende al delincuente: Puta Policia, Puto chivato, pobrecito que lo han traicionado..

2
Javimorga

Joder, ¿te pueden obligar a colaborar aunque no tengas anda que ver? Manda huevos.

1 respuesta
Culebrazo

#81 tecnicamente si, porque si sabes algo y lo ocultas es obstruccion a la justicia

aunque por mi parte, a no ser que sea en cuestiones de homicidio o cosas realmente serias, prefiero ir preso que ser un chivato de mierda

1 respuesta
perez_chuck

#12 luego llorando porque los funcionarios tienen más privilegios, cobran más etc etc

haters gonna hate

1 respuesta
Latted

#83 Cobraran mas que tu, no que yo.

MavenBack

Pues si es un barrio de mierda le diria que tiene razon?

No entiendo la pregunta.

Ifz44

He aquí 4 gansters de palo que os creéis que esto es el bronx con tanto acusar de chivato...

T-1000

Como no, los amigos de lo ajeno justificando y defendiendo al delincuente.

1
MavenBack

"Chivato"

Lo que esta mal no es chivarse, es delinquir, putos retrasados.

1
Vandalus

me la follaria

1 respuesta
Loler

Si esta en un barrio de mierda es normal que le diga eso.

#61 verbo hechar?

Usuarios habituales