que haríais si fueseis vírgenes y tuvieseis 26 años?

isvidal

follar esta sobrevalorado

B

como bien dice #3

16
LucianESP

FEDA

D4rk_FuRy

#26

Ahora mismo tienes 2 problemas: 1- No follas. 2- Tienes la autoestima baja.

Si follas por lo menos solucionas el problema 1. El 2 lo vas a tener igualmente así que más te da.

1
P

#22 Con eso tampoco se asegura al 100%.
Ni caso a este, tu alprostradil inyectable, te pegas una inyección en la polla y se te pone como un centauro

1 respuesta
Khaleck

¿Lo que haría yo?, seguir jugando al wow.

1
AikonCWD

Si no eres demasiado exquisito, quizás le puedas pedir el favor a algún amigo homosexual y ya estaría

JoramRTR

Hazle un favor a la chica que por alguna extraña razon se quiera ir a la cama contigo de manera voluntaria y pierde la virginidad con una lumi, asi lo mismo no te corres cuando te meta la mano en el pantalon.

E

Ponerme un avatar con ranita.

1
-Yepeto-

#26 Para la autoestima lo que mejor me vino a mi fué entrenar, salir más a donde fuese (bares, excursiones, viajes, cualquier sitio fuera de casa) y sobre todo, ligar. Vergüenza me da recordar mi primer intento de ligue, pero los siguientes ni tan mal. Esto último hay cabrones con suerte que les sale natural, el resto lo tenemos que trabajar un poco más.

En este mismo foro creo que hay varios hilos. Lo más importante es no presionarte.

Por cierto el hilo de NOFAP no lo leí entero, pero si que dejé de cascarmela cual mono por lo que iba siempre salidísimo y no tenía tiempo a pasar vergüenza al hablar con mujeres.

Coman2Sueco

Viendo el color que está tomando hilo deberían de chaparlo esto no es FEDA

Lectorus

El sexo si no es con alguien que realmente te guste, fisica y mentalmente, esta sobrevalorado. Yo me preocuparia mas por encontrar a alguien afin que por el mero acto sexual.

1
M

Te planteas consumir prostitución...eso es que te vas a comer a una puta/o?
PD: por qué todo el que no folla mucho, siempre sale con el mismo discursito? encuentra a la chica que te guste, que sea tu amiga, lo importante no es el sexo, cosas en común....

D4rk_FuRy
#35P4N4D3R0:

Con eso tampoco se asegura al 100%.

Te aseguro que sí xddd

challenger

"yo me imagino que el sexo es una mierda"

JAJAJAJ

1
crb2222

Como llegáis sin follar a esas edades? imagino que estarás troleando

5 respuestas
filemontv

Siempre te puedes bajar la aplicación de los hombres y en vez de follar... que te la claven a ti.
Next level

hakim_ngubu

#46 troleando ? por que lo haria en un foro siendo anonimo

Overwatch

#46 Solo hay que ver a echenique... discapacitado mental, pequeñito en silla de ruedas, dice muchas tonterias en twitter, tiene mujer y folla, seguro que tiene hasta micropene...
Pero miralo, si el ha follado quien no puede follar?

No conozco a nadie que no haya follado, si hasta los chavalillos hoy en dia con 10 años muchos ya han follado... algo no se entiende.

Puede ser que se haya pasado todos estos años en durotar... todo es posible.

2 respuestas
B

Deberia de haber un post sticky con este tipo de preguntas formuladas y respuestas clave, un espacio para todas estas dudas que surgen cada semana casi.

n3On

Llama al 016 y pregunta a ver si te pueden ayudar. Es una linea de atencion al ciudadano en estos casos

Ojala esto en feda :)

Word-isBond

¿Cómo que qué haría? Pues lo mismo que hace todo el mundo, mendrugo, seguir adelante con mi vida. Que el sexo está de puta madre pero no es lo más importante.

Sigue con tu trabajo/formación e intenta llevar una vida plena comiendo bien, haciendo algo de ejercicio, y desarrollando aficiones que tengan algún componente social, y ya llegará la fémina a la que le atraigas de una forma u otra, eso viene sólo, pero si te obsesionas con follar lo notarán y pasarán de tí.

1
Fxcking

Estas cosas se suelen plantear en 3 ESO no ahora macho.

1 1 respuesta
B

#1

Paso 1: Vete al barbero. Hazte un degradado en ambos lados y arriba córtatelo bien. Déjate barba y arréglala también. Si eres calvo, rapa. Si no tienes barba, no pasa nada.

Paso 2: Apúntate al gimnasio y empieza rutina full-body, y haz cardio al acabar. También elimina grasas saturadas, harinas y azúcares añadidos de tu nutrición.

Paso 3: Ves a comprarte ropa y hazte una pequeña sesión de fotos con el pelo recién cortado y ropa nueva. Súbela a redes sociales y actualízate por completo.

Paso 4: Hazte cuenta en tinder, y a poder ser, upgradea a premium. Dale Like a todo lo que te guste, y baja el listón, no seas avaricioso yendo solo a por 7s y 8s.

Paso 5: Cómprate el curso de Alvaro Reyes de como ligar y no ser un meme andante. Practica con las que te entren de tinder.

Profit.

spoiler
tute07011988

Escribiría sobre seducción y le contaría a las mujeres cómo son y qué quieren.

1
challenger

#46 Neo-Feminismo:

1 respuesta
Dieter

Yo ya tengo casi hecha mi filacteria.

anoradada

Cancelar un contrato antes de que empiece

2
B

Abrir un hilo en un foro de videojuegos.

hakim_ngubu

#53 yo en 3ºESO estaba pensando en echar unas partidas al cs con los amigos

Usuarios habituales

  • hombremono
  • hakim_ngubu
  • markath
  • 1mP
  • Craso
  • Dredston
  • benjaZUx