Qué haríais si os kedaran 3 días de vida??

T

Pues eso, es una pregunta q me e exo, a kien visitarías?? q harías?? a quien matarías...?? a quien te follarías...?? Cosas de ese estilo.

George-Bush

pues te diria q esto es uno de los temas mas repetidos de off-topic a lo largo y ancho de su vida

nose, ¿paracaidismo? ñoñerias de estar con la persona q quiero? hacer una lista tipo homer? trio con gemelas japonesas ?

inter

os mataria a todos y luego me suicidaria.

PD: buscador funcionando

Am7roK

Postearía en off topic ¿qué debo hacer?

Danrex

Usar el buscador y mirar las respuestas de los temas creados con el mismo motivo.

S

h0mer r00lz

letman

yo aria loq homer.. jaja una lista.. de jilipollezes xzd

JoNSuaN

yo me decanto por el trio con gemelas japonesas, sin duda

-Lania-

decirle a todo el mundo que le quiero," te quiero "

AlzeN

Supongo que esos tres dias veria a todo el mundo y le diria todo lo que tenga que decirle, cosas buenas en su mayoria, pero a alguno no cosas buenas presisamente.

XaXorZ

TRIO CON GEMELAS JAPONESAS PWNS

-

Porque un trio pudiendo ser un cuarteto?

T

Porque cuarteto pudiendo ser quinteto??

dr_Rouman

por qué 'n' si puede ser 'n+1'?

E

me masturbaría como nunca antes lo hubiese hecho.

MiRz

suicidarme, para no tener que vivir con la agustia de "me quedan x horas de vida"

BoNaL

por que #15 ha tenido que parar en seco la que se presumia una divertida cadena?

Bau

#18

No muy señor mío, no la ha parado. Ha pasado a ser una serie geométrica de razón n y covarianza 1.

AlzeN

#17 la vdd sk llevas mucha razon, imaginaos, poneros de verdad en la situacion de que os kedan 3 dias de vida, la verdda sk la angustia y pensar en la gente qque no volveras a ver mas...como os despediriais de esa persona especial, sabiendo que tu te vas al pedo, pero que todo el mundo sigue? joder m agobio asta de pensarlo, menos mal q soy joven xD

-MaNsoN-

#1 Volveria a abrir posts repetidos

P

Follar, follar y llorar.

R

RE

PE

TI

D0

Suicide

#17 Y si luego era todo una broma ?

MiRz

#25 eso era suponiendo que NO era una broma

S

Me iría a Perejil con banderas de conquista xd

toTTen

hacerme con un ak47 y lo q surja

Usuarios habituales

  • kEweR
  • -DnT-
  • Thurcr0N
  • MiRz
  • AlzeN
  • -Lania-
  • letman