¿Qué haríais si violaran a vuestra novia?

soulripper

hombre, yo no planearia nada, solo planearia el buscarle y estar a solas con el, luego la verdad no se que haria, pero su rostro esta claro, no volveria a lucir del mismo modo.
desde luego me las ingeniaria para dos cosas:

que no me callese multa o pena por ello, no se si se podria alegar enajenacion transitoria, pues ya fuiste a buscarle, pero despues de ensañarme con el le delataria (suponiendo todo esto que no este ya en la carcel supongo que diga #1), para que chupe carcel y ahi a parte de pasarlas putas sepa lo que es que le violen, a parte de arruinarle la vida, pues intentaria por todos los medios crearle algun tipo de trauma, dejarle para loquero, para el arrastre, un pobre diablo vamos.

la segunda cosa seria, no se si por medio de un buen abogado, o un buen detective (alguno que investige previo pago),y sea muy discreto, enterarme de que dia sale exactamente de la carcel y a donde ira, para al cavo de unos años cuando salga, volver a hacerle una vista, esta vez claro esta sin mostrar mi identidad...pasamontañas ropa ancha que tape bien...y que pase sus primeros dias fuera de la trena en el hospital, y tenerle vigilado de vez en cuando para asegurarme que no haga NADA MALO, sea un ciudado correcto...


supongo que eso haria

Rtg

Lo busco i como lo encuentre es hombre muerto, pero sufriendo como un cabron, eso no se hace

Salu2

mTh

Paso número uno.

Contratar a un negro enorme con un miembro enorme
Paso número dos,secuestrar al violador
Paso número tres, hacer que nuestro amigo anteriormente citado le ame un poco
Paso número cuatro. rollo sin city, le corto los cojones.
Pas número cinco. Me fugo a las islas caiman.

-seed-

Si le das una paliza standar o lo dejas paralitico... mal, pq aun va el tio t denuncia y t meten en la carcel.... asi q lo mejor es matarlo

X

Yo la vacilaría todos los días. Le diría que me pillase una cerveza de la nevera y cuando fuese abrir la nevera, iría yo corriendo todo loco y abrirla yo primero, para asegurarme de que no hay ningún violador y está a salvo. Cosas de esas...

Volantazos

le corto la poya y le meto su propia poya x el culo

aLi00

Yo si fuera chico le diria si se mueve algo con él. porque conmigo mucho movimiento no tiene xDDDDD

ReMaTxEs

Quitarle todo lo que en la vida significara algo para el, basicamante hacerle sufrir el peor dolor emocional, xo ningún tipo de daño físico. Le quitaria una a una todas las quesas que quisiera y amase.

Pakazo

Practicaria las enseñanzas adquiridas de "Guinea Pig 2" con el susodicho.

Blad0rz

Bueno, ha posteado aLi00, cojo sitio.

aLi00

Agarráte a él que igual te lo roban v_v

er_jordan

Lo pillaría le daría una paliza de la ostia, lo secuestraría, lo dejaría a solas con mi novia, habiendole proporcionado antes a ella un arsenal de utensilios de tortura, al cabo de dos dias lo mataba y problema solucionado

WaKMeR

En estos casos hay mucha diferencia entre la teoría y la práctica. Todos pensamos en armarla muy grande si nos pasa algo así, pero luego estas venganzas casi nunca se dan, sobre todo entre gente civilizada, queramos o no eso es progreso. Por ejmplo, los gitanos, si que se matan en venganzas.

Somos más fuertes de lo que creemos. Aunque no sé si es bueno.

ReMaTxEs

Matarlo seria la solución facil, lo ideal es hacerle sufrir duranto el mayor tiempo y lo mas posible, así pues la opción de matarlo queda descartada... No veis que si lo matais ya no lo va a volver a pasar mal nunca? Eso no es una venganza!!!

Blad0rz

#43 Va, I'm in

ReMaTxEs

#43 Pues yo m vengaba de todas todas xDD

er_jordan

#43 yo ya lo tengo ¿ahora quien mas va a ser el valiente?

Blad0rz

Por una MV mejor

pd. La verdad es que mola verle saltar una veez y otraa y otraa

edit: Buah hasta Eristoff lo tiene xDDDDDDDD, no nos podeis banear, seguimos el ejemplo de un moderador.

B

No sé que haría. Depende de si le pillo en el momento o de si me lo cuentan despues y el tio o no está identificado o ya está detenido...

Eristoff

#43 Yo tambien lo tengo ^! A que esperais?

xCe

yo haria de tripaz corazon, lo muelo a palos y le meto x el culo to lo q se me pase x la cabeza fijate xD

SilentB0b

Haría un trio.

EuRyNomE

¿Qué haríais si violaran a vuestra novia?

Destruir.

SalfuMan

Lo mato con fuego y luego lo devoro. No bromeo. Lo mataría mucho y de la forma más cruel jamás vista, y durante muuuucho tiempo. Y de verdad que luego me lo como.

er_jordan

#54š Lo mataría mucho y de la forma más cruel jamás vistaš

¿Como se puede matar mucho a una persona?

PD: el virús ya está creado, ahora sembremos el terror en todos los threads de off-topic... MUAJAJAJAJJAJA

69SHeiK69

Quemar a lo bonzo.

B

#54 no apuesto nada contigo porque aunque me apueste un pin contigo, si la apuesta es de comer sé que perdería. Aunque sea d ecomer humanos xD

aNke

Lo mato a el y despues a su familia si no man pillao

son1kIN

matarlo con mis propias manos

DjinnSade

Devastar, Ira de dios por tos laos, no quedaria una sola alma viviente en la puta tierra, y menos en la casa de ellos.

g0 escopeta, katana & Armamento pesado bombonabutano! :@

  • #X donde X es todas las torturas del thread.

iba a faltar tierra pa cadaveres.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • DjinnSade
  • aLi00
  • Eristoff
  • chusty
  • Blad0rz
  • er_jordan