¿Qué haríais si violaran a vuestra novia?

B

Aviso a navegantes: que os cambiéis de avatar por uno que tenga un moderador no os otorga el rango de moderador ni saltaros las normas de la web respecto a comportamiento (http://www.media-vida.net/normasforos.php)

Blad0rz

No vale Bydiox se ha cambiado el avatar al de yo lo tengo mas grande que tu :(

DjinnSade

#61 Idolo, repartiendo banes como panes, politica de no-copies-avatar YA!

Joer con los avatar me vuelvo loco xD

enovilla

me estoy volviendo loco con el avatar!:S:S yo le jodería la vida como el ha hecho...seguro que alguien conoce a algunos rusos con ganas de repartir ostias por lerus ^^

xCe

#61 no me gusta tu avatar de ahora :( el otro de gafas molaba, banear 1 semana a los graciosetes y via XD

_

matarlo con mis propias manos, que sufra.

-nazgul-

yo no he sido

guiye

No captas el objeto de nuestra iniciativa.

xPipOx

No tengo novia.

Takhisis

Dejarlo en manos de la justicia no resolveria nada, lo suyo seria darle una buena al tio.

Gandalf530

Flameo masivo avatares bydiox :O

Respecto al post, lo apalearia y lo entregaria a la policia, si hiciera algo mas me buscaria problemas y dejarlo ir a la poli sin haberle dado ni una ostia seria imposible.

E

Tampoco tengo novia xD pero si pasara, simplemente lo mataria, no a sangre fria por que al vez no pueda, pero atropeyandolo y eso si.

phanatiC

#61 tienes miedo que te lo cambias? xdd

CybeR

Recurriría a la justicia.

PD: A por el descontrouuuuuuuuuul!

R

#1 Sinceramente.... lo mataria. Alomejor me arrepentiria luego pero la verdad no me importaria para nada matarlo pero nada. No es que este desequilibrado ni nada simplemente que el simple echo de pensarlo ya me produce rabia, ahora imagina que de verdad sucede... lo mataria sin duda y no hablo en broma xD.

B

#73 Simplemente prefiero evitar malentendidos.

tokeh

Le daría de hostias hasta que me cansase y luego haría que se suicidase.

MaTrIx

Matar, destruir, aniquilar.

YePeRo

Lo buscaria y le reventaria la cabeza con un extintor.

PD: Acabas de ver la pelicula: IRREBERSIBLE?:D

HachE

Dejar la justica en manos de los jueces ???? JAJAJAJAAJA. Muy bueno.

Ch3ChusS

#81 Cojonudo.

L

Mataria a sus seres mas queridos dejandolo a el vivo, y segun vaya rehaciendo su vida y conociendo gente nueva los iria matando tmb.

DjinnSade

#82 Idolo, bien pensado.

fuNN

#82 bien echo

Panch

No puedo responder, me gustaria decir q dejaria a la justicia actuar, pero supongo q le daria muchiiiiisimas ostias hasta dejarlo sin sentido o matarlo, aunq tampoco lo se...

PD : No te digo mas, 2 escopetas tengo !

R

#82 Error, la cosa es causarle a el dolor pero no causarselo a los demas, ya que ellos no tienen culpa de que el sea un hijo de puta...

Curri

Sin ninguna duda lo mataria.

jorejore

#37 JHAJAJAJ valla maneras de humillar a la pareja xD

L

#86 Error ninguno porque ahora el hijodeputa seria yo

Slash

pagaria a 12 tios para ke le violaran una vez al mes durante un 1 año, despues de ese año me replantearia seguir con el tema

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • DjinnSade
  • aLi00
  • Eristoff
  • chusty
  • Blad0rz
  • er_jordan