¿Qué haríais si violaran a vuestra novia?

VonRundstedt

venir a mv a pedir consejo

F

Darle una palmadita en la espalda y decirle: "olé tus huevos".

CaNaRy_r00lz

ninguna piva se merece que me cague las manos con ella, y menos con lo golfas k son todas, k a la minima te cambian por otro... que se ocupe la policia que para algo esta

-PistoN-

Llamar a mi amigo negro "el gritos" que precisamente le llaman asi porke no le gusta mucho la vaselina.
P.D.: aqui en mi pueblo en un mes van 2 chicas violadas, le verdad ke estamos todos un poco acojonados

B

Una cosa es pensarlo aquí de tranquis, y otra si pasara.

Lo que pasaría? Que quizás me lo encontrara por la calle, iría a por él a darle, y quizás me daría él a mí. Lo de contratar a negracos del bronx para que lo violen 1 vez al mes está bien xd.

Y, aparte, lo jodido sería que a él no le harían nada por la violación (o se salvaría por cualquier cosa), y tú le das una paliza semi-mortal, y a la cárcel.

-

No hecharme novia.

Haber elegido susto xddddddddd

Deckard_29

Aquí nadie tiene novia joder,vaya preguntas.

¿Vale una hermana? Buff, tampoco tengo.

Naks

Violarla yo (a mi novia).

Pd: No.
Pd2: mmmm
Pd3: Si.

eL_aiRMax

para empezar ostiarle hasta hacerle una cara nueva, para acto despues cortarle la polla y llevarsela a su madre envuelto en regalo

iFRiT89

sacarle un ojo y freírlo en el microondas :D

Dr_CrAzZY

Llamar a Butumba, Mandingo y yo. Y violarle su agujero anal.

Lo malo es que ya se lo hubieran violado.

bakanly

Primero, en el caso de que tuviese novia y ocurriese eso, sangre, mucha sangre.

Primero compraría una katana. Segundo, iria donde el tío o los tíos estos (no creo que una mujer violará a otra mujer, pero si ocurriese también). Tercero, cortaría piernas y brazos. Cuarta, un par de pataditas en la cara, y quinto empalamiento anal y que saliese por la boca, y repetiria tantas veces, hasta conseguirlo.

MaTrIx

piñas por el culo como en little nicky

YOINK

le diria a mi novia que intentara quedar con el, que le dijera que le gusto y que keria repetir, pero esta vez con tijeras en mano para cortarle el nabo, y darselo de comer al perro, no creo que un hombre pueda sobrevivir sin nabo xD.

evening0

El problema de mandarle negros para que le violen es que le guste.

Lo denunciaria , si lo veo por la calle le arreo hasta que me sostengan o me lo cargue.

A

Le kitaria la piel, le echaria sal y limon y lo pondria al sol... jajajajaaj

kakarikez

le comento pa hacer un trio y que disfrute la tia tb

chusty

¿Ya habeis acabado de decir bobadas?

sanroma

nadie de media-vida puede saberlo del cierto porque nadie en media vida tiene novia real.

Eristoff

Sabias palabras #110 xDDDD

Deckard_29

Hey, que eso ya lo decía yo en #97 Xd.

AnSaLoN999

Mataria a todos sus familiares y amigos.

A él lo dejaria vivo.

P

#26 de almendralejo tenias que ser

opto por lo ue dice #12...cortarle la polla pero como si fuera salchichon...que tiene que joder mas ver tu poya echa rodajitas y trozitos

Netcore

(Todo esto por orden) Darle una paliza, dejarlo paralítico, matarlo y violar a su novia, hermana y madre. Y después matarlas tb.

Juicyhil21

puuuuuufffffffff con eso no se juega, pero DOLORRRRRRRR !!! le daria paliza una muy grande, y dejaria q la justicia lo condenara.

pd: me daria = ir a la carcel una pekeña temporada...

TriBcn

Le arrancaria el pene y se lo pondria en 1 barbacoa para que se lo comiera y le graparia los dedos

sanroma

no llores #112, toma, un caramelo.

Kenny

Mas de uno le daría las gracias y todo

Yo lo dejaría minusvalido y sin ganas de volver a mojar en su puñetera vida

apho

seguramente dejar paralitico de cuello para abajo al que lo ha hecho y meterle una poya de negro por la boca y justo cuando estubiera a punto de morir ahogado sacarsela para que respire, y asi sucesivamente hasta que muera por un olvido al sacarle susodicho objeto de la boca...

He dicho...

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • DjinnSade
  • aLi00
  • Eristoff
  • chusty
  • Blad0rz
  • er_jordan