¿Qué harías con un dominio web de Telecinco?

varuk

Parece mentira que estas cosas le pasen a una empresa de la magnitud de Telecinco, o el grupo, pero a la compañía se le ha pasado el plazo de renovación de www.mediaset.com y un tal Didier Madiba ha estado listo al comprarlo.

La compañía Italiana ha dicho que llevará el caso a los tribunales para pelearlo y que le devuelvan su ansiado dominio.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/un-despiste-le-hace-perder-a-telecinco-el-dominio-www-mediaset-com_NrSMyuX7VdkLtLOURy8uu7/

Ahora la pregunta es: Si vosotros lo hubierais podido comprar ¿Qué pondríais en esa web? Yo creo creo que haría una redirección al hilo "Me voy a punta cana en 6 horas" de MediaVida (si está aún por ahí), o a algún hilo similar.

-

2
Ne0x

Pondría en Arial 78 y negrita:

Belén Esteban: Muérete

9
O

OMG que grande el tío!

Strangelove

#1 Les pedía una pasta gansa por recuperarlo, o sino les ponía un blog única y exclusivamente dedicado a sacarles toda la mierda minuto a minuto de cada programa e informativo.

2
capcha

Pondría esta foto:

Ok, ya vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
MoLSpA

Ya hay que ser inútil para que te pasen estas cosas xD.

#6, ... Pégate un tiro xDDDDDDDDD. Sooooooooooooooo bad, bro.

Bitta

La vendería por muchos euros :$

1
Silvio_Dante

está claro que venderla....

Shinji-Kudo

Alguna cabeza caerá por telecinco por esto... xD Vaya FAIL

killerbruf

Sacarle hasta el ultimo centavo a esos payasos...

2
LiuM

Pues como le lleven a juicio y por lo que sea les den la razón a Telecinco y el tio tenga que pagar los costos del juicio, va a dejar de hacerle gracia la broma XDD

2 respuestas
LaChilvy

Que mas da, mediaset denunciara y les devolveran el dominio, ademas sin pagar una mierda al q lo haya comprado.

killerbruf

#12 Y de que le van a acusar? De haber comprado un dominio libre? porfavor..

2 2 respuestas
mahc

#12 Dudo que él tenga que pagar nada. A él le ofrecieron un servicio legal y aceptó. Compró el dominio. Los que quizás cometieran alguna ilegalidad serían los que lo vendiesen. Aún así, no se donde está el delito. Si es tuyo hasta x fecha, y no renuevas dejará de ser tuyo. Llega otro y lo compra. Vamos que sí, denunciarán... Pero ellos habian perdido sus derechos al no volver a pillarlo digo yo.

Kirie

Según las leyes Españolas, tendrá que devolver el dominio a Telecinco, porque además de que lo tendrán registrado en el registro mercantil si yo creo una empresa que se llama desguaces pepito arias y existe ya desguaces pepito, si yo registro desguacespepito.es la otra empresa me puede quitar el dominio porque su empresa está registrada como cual, yo sólo tengo derecho a desguacespepitoarias.es, no sé si con los .com también es así, porque esta ley sólo sirve en España.

euronimous

#14 No puedes comprar un nombre de una empresa, porque es una marca registrada y tiene derecho a la compra de ese dominio, si el alquiler del nombre de dominio es anterior a la creación de la empresa, estas en tu derecho de tenerlo. (Eso tenía entendido yo)

1 respuesta
LiuM

#14 Porque poseen mediaset.it y mediaset.es y hace años ya pasó lo mismo y se lo devolvieron.

Si se intenta ganar dinero o confundir al usuario, los jueces suelen darle la razón al denunciante, más si tiene el peso que tiene. Y está claro que lo compró para aprovechar el tráfico que tenía la web.

1 respuesta
ViNcEnT88

Crear una página de descargas directas, publicidad asegurada y dominio cerrado para la eternidad por el FBI.

1
asterix021

Mmmm si sabe utilizar esta oportunidad puede hacer daño a Tele5...

killerbruf

#17 #18 Esta claro que si intentan utilizar el nombre de mediaset para enganyar a cualquier usuario o ganar algun beneficio tiene todas las de perder , pero simplemente por quedarse el ".com" , no veo que delito infringe si no sube nada y lo deja como parking , simplemente sabiendo que tarde o pronto si no se lo quitan tendran que llegar a un acuerdo...

1 comentario moderado
SasSeR_18

ahora ya sé como salir del paro.

P

Basta con cambiar a www.media-set.com.

werty

Tranquilos, le devolverán la página web sin dinero de por medio, seguro.

Ya sabéis que a más dinero, más razón.

T

rico al instante

BShP

Q le pregunten a letto con www.media-vida.net y www.mediavida.com xD

1 respuesta
SasSeR_18

#27 hacia años que no leía El Nombre. xD
que fue de 0z4m4? xDD

orwelliano

Lo vendería, y me harían unas declaraciones la mar de chulas, en las que lógicamente dejaría a Telecirco por los suelo con argumentos más que claros. Sería una bonita humillación.

factonni

puede que haya juicio y que tengan razón, pero mientras no sale la sentencia son muchos días que telecinco está sin web, y eso es mucha pasta perdida, por tanto yo me imagino que preferirán pagarle algo al tío ese para que renuncie y listo

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • orwelliano
  • SasSeR_18
  • killerbruf
  • ViNcEnT88
  • LiuM
  • varuk