Qué harías si encontraras una PIEDRA(5kg)delante de la puerta de CASA?

V

Me siento en la piedra y me como la tarta.

3
B

Pues haría esto

Perurena

Levantarla.

1 respuesta
IvAnChU

osea, dices que la policia sabe quien es, tienen una piedra que fijo tendra huellas del/los que la tiraron y te robaron eso del coche y no te la PIDEN? te la dejan ati para que hagas lo que te salga del huevo siendo una prueba mas que clara? jajajajajajaj

PORPACO

2 respuestas
E

Esto en otra época podría haber sido un buen hilo.

Si realmente eran ellos, se han debido de cagar bastante. Continua.

1
ColdZimeh

Buena película para una cuenta recién creada.

1 respuesta
B

#1 Toca al timbre y dile claramente que o te paga los 600€ o le pegas fuego a su casa con pelotas de tenis quemándolas.

Si se arrepiente de sus pecados llama al mesias Darkmaster y rezad juntos por el milagro final.

Akiramaster

Adoptarla.

2 1 respuesta
poisoneftis

y por qué si sabes quiénes son no los denuncias directamente y que se encargue la policía?

1 respuesta
D

#38 No me lo creo xDDDDDD lloro de risa enserio

D

#34 El coche en si estaba lleno de huellas, y marca de zapato. La policia vio toda la escena señor.

Aroma

¿En serio un trozo de ladrillo pesa 5kg?

Bueno, yo me habría quedado para ver la reacción. Y quizás la tiraron a la basura, que es lo que haría cualquiera xd

1 respuesta
D

#36 No suelo postear ni mirar foros.
PD: forocoches me pedian invitacion para crear la cuenta. Buena observación N

AS7UR

Metele la piedra dentro de un riñon mientras duerma. Siempre se dice que las piedras en los riñones duelen mogollon.
Ademas ya veras cuando la tenga que mear....

1
D

#42 Es que “medio trozo de ladrillo” no me cabía en el título del post, todo me superaba el límite de los caracteres. lel

z4eR

Dónde han quedado los hilos como tigretin y el maletín, que montón de basura se lee últimamente >_<

1
D

#33 Y después? Tirarla a la basura?

1 respuesta
Perurena

#47 Me dedico a levantar piedras, es mi trabajo:

2
D

#39 Es lo que he hecho claramente xD

Miaumamiau

Follate a la piedra, eso les confundirá

1
Ninetails741

Cómo buen vasco me preguntaría si me están subestimando.

1
Dredston

Cogería la piedra y le daría un nuevo hogar, le haría una habitación entera para ella, la llevaría a la mejor escuela de la zona, y envejecería feliz viendo como crece como piedra.

sagha
#1Daviila:

si la fecha de nacimiento de mi DNI era mi PIN y así fué

genius

entre la tonta de idea de la piedra que no demuestra nada y tu pin eres un crack...

1 respuesta
B

#53 Pues fuera coñas, conozco una persona a la que le robaron la cartera (con tarjeta, DNI, etc...), le sacaron pasta, y cuando fue a denunciar le dijeron que no tenía nada que hacer, porque los ladrones no podían saber el PIN... Y dándole vueltas al tema, vimos que es que su PIN era, casualmente, la fecha de nacimiento al revés xD Lo sacarían al segundo intento.. El PIN era el que le mandó el banco en su día. Vamos, que esas casualidades existen.

1 respuesta
B

Seguro que debajo de la piedra había un Korok

sagha

#54 el pin se cambia y se pone uno que no tenga nada que ver contigo ni con la familia ni nada.

Si te roban porque adivinan el pin es bien merecido por tontaco

3 respuestas
D

#56 Si te pusieras en mi lugar lo entenderias, pero si, nunca mas PIN’s de fechas

RU_386

#56 por qué se cambia? Yo dejo el default en cada tarjeta.

B

#56 Se lo pillaron porque no se dio cuenta de que era su día y mes de cumpleaños al revés. Era el default que le vino del banco. Pero sí, es en parte merecido xD

MiNmbreNoCab
#1Daviila:

qué pasaría si dejase la piedra la cual reventaron el cristal

No se, ¿nada?

#1Daviila:

Ni rastro de la piedra, ni en la calle, ni debajo de un coche.

Pues coño, normal. sin robarte nada, me dejas un trozo de ladrillo en mi portal y lo cojo y lo tiro a la basura sin mas. Por que queda feo esteticamente dejarlo a un lado, vamos digo yo.

Si sabes quienes son, vas y les dices. mira si me pagais lo que me quitasteis en un plazo de 24 horas, retiro la denuncia y no os comeis talego.

Eso si quieres ser buena gente, si no los coges por separado y con un palo recio y pista, eso si te recomiendo que sea cuando haya llegado el frio que puedas llevar braga y capucha sin parecer que vienes de una mani antifascista.

Usuarios habituales